Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

#10319 Nada raro, pero yo le quitaría las bandas negras, es demaseiado 'casi cuadrada'.

B

#10318 un poco más de contraste,y llegando a tiempo,y te daba los 3 puntos!

#10319 Muy buena la primera...lo raro,la pared del bowl?(o lo que sea)

1 respuesta
rencore_

#10322 joder, pues a mi que me da la sensación de que parece que hay un cortapega con el personaje. no se, como que hay mucha diferencia con el fondo, algo raro, sera cosa del monitor.

2 respuestas
B

#10323 en ese caso estarían curradísimos los radios de la bici xD

androide

#10323 Es el sol que da la sensación de corta/pega por el surco que deja en el borde del personaje.

_-Dereuda-_

#10314 Wow, qué guapa!

Yo mañana empezaré a probar mi trípode nuevo :D

shadyz

Estoy preparando la foto nocturna para la fotomision. 40 minutos de exposicion xD deseadme suerte jajaja

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#10327 Suerte, yo no tengo ni idea de qué hacer, será una fotomisión didáctica hasta que se me ocurra algo xD

6 3 respuestas
B

#10327 40 minutos??Me huelo algo rollo estrellas dibujando círculos y la estrella polar fija en un punto?ahora me has dejado loco,quiero verla!jajaja

#10328 te has hecho con trípode!muy bien...ahora aprovecha que es verano,sal de noche,y dispara,igual el primer día no sacas nada "decente" pero vas cogiendo ideas..

Suerte a los dos xD

Pd:Muy way el perro,igual muy cerrado por arriba,pero chulísima

1 respuesta
lovebuzzz

Si alguien la puede insertar lo agradecería ^^

http://i.imgur.com/nlHRS.jpg

Una pregunta que quizás consideréis estúpida. He hecho una foto pero sale de espaldas un menor y se le ve el culete, no se le ve la cara y tal, pero no se si está permitido en el foro poner una foto o así y etc y no quiero jugármela, ¿se puede? Gracias :)

2 respuestas
Pescaico

#10328 Lo amo
#10330 A este también

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#10331 La :P

#10330 Ni idea, nunca se me había ocurrido, pon un nsfw por si acaso y si no se puede que te la modere un mod :S, por cierto, vaya lobazo tienes :)

1 respuesta
androide

Hacía tiempo que no subía nada... una foto a una amiga el pasado sábado. Es simple, un proceso cruzado (porque creo que le venía como anillo al dedo) y sin tocar NADA ni recortar ni un pixel.

lovebuzzz

#10332 Pues voy a ello a ver xD

NSFW

Y ya que estoy por aquí dejo mi flickr, solo soy una aficionada pero enfin, me lo he hecho hoy que tenía uno antes abandonado y me ha sido imposible recuperar la contraseña xD, a saber...

http://www.flickr.com/photos/artinveins/

Shisaia

Ya decía yo q como no podían haber post de fotografía xDD (soy nueva en el foro)

Les dejo una fotito mia del bosque de la orotava (tenerife)

http://farm6.staticflickr.com/5140/5546982932_405048e35c_z.jpg

y mi flickr: http://www.flickr.com/loliator

1 respuesta
NuRiCh

#10335 me gusta tu estilo ;)

1 respuesta
Shisaia

#10336 gracias wapi! voy a cotillearte tu flickr :D

willsmith
1
shadyz

#10328 #10329

Al final la salida del otro dia fue un desastre xDDD Yo me lo suponia pero bueno, por algo habrá que empezar jejeje

La foto de 40 minutos fatal, muchisimo ruido, era de suponer. Mejor 8 fotos de 5 minutos cada una creo yo.

Para los novatos como yo os dejo aquí algunas "consejillos" de las que me he dado cuenta y en las que no había caído:

  • Si hacéis fotos de tiempos muy alargados dejad la cámara reposar entre una y otra foto pues si no el sensor de la cámara se calienta y salen pixeles "calientes" de color rojo y azul y os joderán la foto por completo

  • Una vez hayáis enfocado y tengáis la composición de la foto tapar el visor de la cámara con alguna cinta o algo para evitar que entre luz por ahi

Y os dejo aquí como calculé yo el tiempo de exposición (bueno mentira, no lo hice así, esto lo descubrí luego)

Cito textualmente de la web donde lo saqué:

spoiler

En resumen:

ISO 6400
------------ = 32 x 22 segundos = 704 segundos
ISO 200

Esto es lo que viene explicado en el texto del spoiler, luego ya lo adaptamos a la fotografía que nosotros vayamos a realizar

http://www.fotonavia.net/?page_id=890

PD: En realidad no se ni para que pongo esto, pero bueno, supongo que muchos ya lo sabíais y lo habréis mirando por inet, al menos así aporto algo xD

1
willsmith
4 2 respuestas
rencore_

#10340 impresionante.

willsmith

Venga va la ultima

1 respuesta
Zuki

Me ido de vacaciones a Londres y tengo algunas fotos buenas, tampoco he podido estar por hacer fotos ya que pille un gripazo fuertisimo estando alli.

Os dejo la primera foto de un musico que vi en Portobello, me gusto su musica y su cartel :D

EDIT!

4 1 respuesta
mOrK2

#10340 muy buena

Shisaia

#10343 buah, la del london eye es brutal :D t sabes el tiempo d exposición q usaste?

1 respuesta
Zuki

#10345 30 segundos segun los datos exif.

PHOBOS
2 2 respuestas
m1cro

#10347 FOTOSHOP?

#10349 lo as retocado mucho? con photoshop?

1 respuesta
PHOBOS

#10348 ¿?

#10348 Pues no sé, lo que suelo hacer siempre, convertir a blanco y negro, y trabajar por zonas, oscurecer, aclarar y contraste.

1 respuesta
Zuki

#10347 Apertura y iso? usaste filtro ND?

1 respuesta