Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
ISO 100
f 5.6
249 " exp.
Filtro el de siempre, el cristal de soldador.
#10352 Pues haces un balance de blancos con cámara y se soluciona bastante.
#10351 pero eso no te da una dominante verde acojonante? Bueno si las pasas todas a B/N no pasa nada pero si la quieres en color?
Me cago en mi puta manía de abrir los spoilers sin leer lo que pone (cosas de que en este hilo no sean spoilers propiamente dichos)... mis ganas de pisar la pantalla han aumentado de repente a cantidades inimaginables...
Poco a poco iré subiendo alguna imagen que saqué ayer, que hicimos una ruta por varios puntos de Vizcaya/Gipuzkoa...
#10351 Qué cristal de soldador tienes? tengo por aquí un 11 que pillé hace unos meses, lo tengo recortado y pegado a un anillo macho-macho, pero aún no lo he usado xD
#10359 El que usé en este caso es un 12 pero lo tengo machacadísimo con arañazos y manchas.
#10360 Supongo que te dará una dominante de color no? verde supongo
Como lo rectificas luego, cambiando la temperatura, matiz o como?
Thx
#10342 Creo que te vi con el trípode y la cámara preparada para los fuegos xD yo saqué las fotos desde la playa, sentadita en la arena. Pero ni punto de comparación con tus fotos oye! Enhorabuena
#10369 viene al pelo el tatuaje x'D Aunque una guttata es muy docil el bocao te lo puedes llevar igual x'D
EDIT. No soy experto en serpientes, pero diria que es una guttata
#10370 Wat? En serio es una guttata? Estaba por ahí en un pantano xD
#10372 Manual manual, el automático a esas distancias se vuelve loco (300mm).
es impresionante como esto -foto sacada hace unos 3 meses-
se puede convertir en esto -foto de esta tarde-
#10375 "novatillo" dice... Me encantan las estelas, lo mejorable son los flares que tienes en el cielo, los podias clonar y quedaria mejor la foto.