Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#10621 Me gusta mucho la modelo, y el procesado como ya te han dicho por arriba es genial, me encanta ese color
La verdad es que hoy me han salido todas fatal. Día nublado + pisapapeles + D3000 = Pesadilla.
Sobre todo porque el 99% de las fotos que he sacado han sido a huevo levantando la cámara como buenamente podía.
#10632 Échale huevos y métete en el meollo a lo James Nachtwey! Yo lo haría pero aquí en el sur hay poco que fotografiar
Ya sabéis, ya lo dijo el tito Capa:
“Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”
#10636 Ponte un chaleco reflectante y te haces una acreditación tu mismo. Eso y cuidando un poco los ropajes... para no dar sospechas de perroflauta.
#10638 Hacer fotos en la vía pública que yo sepa no es delito, será que no hay fotógrafos independientes... Que alguien me corrija si me equivoco pero vamos.
#10639 Una cosa no quita a la otra. Teniendo en cuenta que ya apalean a fotógrafos y les rompen sus equipos estando acreditados, como encima les des una razón más para hacerlo no siendo acreditado de verdad suerte...
#10640 En una manifa cobran todos, acreditados o no acreditados, eso ya depende del sentido común de cada uno pero ilegal no es. Con pintas razonables, chaleco reflectante y sentido común evitas problemas.
Personalmente me quedaría en casa pero xq yo no soy de concentraciones de gente, me agobio mucho.
A raíz del tema de las manis recordé estas dos fotos (están ya en el tema general,pero bué...)
No me vengáis con que están torcidas eh!!xDD
Dejo la última de la serie (y ya no voy a saturar más el hilo con la misma cara xDD), como veo que os gustó mi amiga...
#10648 Tengo el monitor sin calibrar ahora mismo, tengo problemillas con sombras y luces
#10647 Amiga??Has pasado de héroe a un capullo cualquiera
Muy buenas...y eso...aunque molaría tener detalle en el vestido de la dercha
#10647 Sólo tengo queja de la luz.... desvía mucho la mirada y se presta mucha atención a la parte brillante X_x No sé si estaréis conmigo.... :S
Un saludín! <3 Besitus -