Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

ArkaNNN
19 5 respuestas
PoLLeZnO

#10621 Con modelos así las fotos salen solas supongo ;)

2 2 respuestas
B

#10622 y cámaras,modelos y cámaras así..!jajaja

#10621 dile a la muchacha que se pase por aquí que cada dos post la piropean (merecido,oye)

1 respuesta
rencore_

#10621 me interesan 2 cosas, su nombre/apellidos y el procesado que le das a las fotos.

1 respuesta
ArkaNNN

#10622 #10623 Ojalá fuera sólo eso :p

#10624 Cargo los raw en lightroom, ahí toco WB, corrección de aberraciones y poco más. El resto es PS. Curvas, color selectivo, algo de dodge&burn, poco más... La luz es lo que da el aspecto a las fotos. Y me temo que la chica está cogida :D

1 respuesta
rencore_

#10625 no pasa nada, si yo no soy celoso...

eso te iba a decir, la luz es una pasada. y esos flares y bokehs <3

1
mOrK2

#10621 muy guapa, las fotos y la chica ;)

B

Como para no estar cogida hostiaputajodercoño.

4
B

No faps guys!

1
NuRiCh

#10621 Me gusta mucho la modelo, y el procesado como ya te han dicho por arriba es genial, me encanta ese color :)

DarthVader

le da un rollo vintage, pero sin llegar al pastel vintage. Muy buen procesado.

Deoxys

La verdad es que hoy me han salido todas fatal. Día nublado + pisapapeles + D3000 = Pesadilla.

Sobre todo porque el 99% de las fotos que he sacado han sido a huevo levantando la cámara como buenamente podía.

2 2 respuestas
mOrK2

#10632 al pie del cañón, si señor!

ArkaNNN

#10632 Échale huevos y métete en el meollo a lo James Nachtwey! Yo lo haría pero aquí en el sur hay poco que fotografiar

1 respuesta
PHOBOS

Ya sabéis, ya lo dijo el tito Capa:

“Si una foto no es buena es que no estás lo suficientemente cerca”

2 1 respuesta
Deoxys

#10634 Lo intenté 3 veces, las tres me llevé porrazo y empujón. Sin acreditación de prensa no vas a ninguna parte por desgracia.

#10635 Imagínate en las cargas que hacen de noche, con el 35mm. He llegado a estar incómodamente cerca de esa gente xD

1 respuesta
ArkaNNN

#10636 Ponte un chaleco reflectante y te haces una acreditación tu mismo. Eso y cuidando un poco los ropajes... para no dar sospechas de perroflauta.

1 respuesta
O

#10637 ¿Eso no es ilegal y te puede caer un puro si te pillan?

1 respuesta
ArkaNNN

#10638 Hacer fotos en la vía pública que yo sepa no es delito, será que no hay fotógrafos independientes... Que alguien me corrija si me equivoco pero vamos.

1 respuesta
PHOBOS

#10639 Una cosa no quita a la otra. Teniendo en cuenta que ya apalean a fotógrafos y les rompen sus equipos estando acreditados, como encima les des una razón más para hacerlo no siendo acreditado de verdad suerte...

1 respuesta
ArkaNNN

#10640 En una manifa cobran todos, acreditados o no acreditados, eso ya depende del sentido común de cada uno pero ilegal no es. Con pintas razonables, chaleco reflectante y sentido común evitas problemas.

Personalmente me quedaría en casa pero xq yo no soy de concentraciones de gente, me agobio mucho.

1 respuesta
PHOBOS

#10641 paso al tema general para dejar un video sobre esto.

B

A raíz del tema de las manis recordé estas dos fotos (están ya en el tema general,pero bué...)

No me vengáis con que están torcidas eh!!xDD

4 5 respuestas
lovebuzzz

#10643 Me parecen buenísimas las dos, muy expresivas, felicidades ^^

1 respuesta
ArkaNNN

#10643 Con q están hechas?

1 respuesta
B

#10645 Con una Pentax analógica y un 50mm Ricoh f.2
Película FP4 Plus

#10644 thx :)

ArkaNNN

Dejo la última de la serie (y ya no voy a saturar más el hilo con la misma cara xDD), como veo que os gustó mi amiga...

#10648 Tengo el monitor sin calibrar ahora mismo, tengo problemillas con sombras y luces :(

1 2 respuestas
B

#10647 Amiga??Has pasado de héroe a un capullo cualquiera
Muy buenas...y eso...aunque molaría tener detalle en el vestido de la dercha

2 1 respuesta
AbdelioR

#10643 Buenísimas!

Nacht

#10647 Sólo tengo queja de la luz.... desvía mucho la mirada y se presta mucha atención a la parte brillante X_x No sé si estaréis conmigo.... :S

Un saludín! <3 Besitus -