Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#10654 A que te refires? jajaja
Esos pelillos del morro los tiene de color blanco xD no es que esté quemado ni nada jajaajja no se si era eso a lo que te referias jaja
#10654 A mi derecha había como 9 periodistas sacando esa misma foto, bastantes codazos y empujones di para sacar esa xDDDDD
Una de hoy. Me lo he pasado como los indios, muy entretenido, podrían hacer algo de esto todos los fines de semana.
A ver si salvo alguna otra, como siempre de la acción no tengo fotos guays porque me cámara no da para más. Y hala, me voy a la cama que estoy muerto de cansancio. Mañana si eso subo otra.
#10662 Convierte las otras que pusiste en blanco y negro, ya verás . La del folio en la mano molaba y en blanco y negro le vas a sacar más imo.
Mi sensor necesita una limpieza
#10667 Curioso,la segunda en mi cabeza era más way,luego nosé si por los flares o porque,pero no me convence...aberraciones por todos lados :/
Pero gracias!
#10668 sweet spot,como mola xDD
Y lo del color,no suelo tocarlo (anoser que se me vaya del todo la pinza como en la tercera foto)
Corrijo balance de blancos y algo de contraste...los metros de Londres es que son muy sombríos xD
De las pocas fotos que puedo hacer..... xd Voy tirando con el EOS Utility, algo es algo
#10666 La primera me gusta mucho. Lo que yo tocaría más el color, pero eso es algo personal ya. Muy buenas
#10671 No me extraña,no paras...jajaja
buena,pero me gustaron más las de las sesiones anteriores (no solo por la modelo,que ha trastocado este hilo xD)
#10673 Buenísima.El único pero,los cables. El resto es una pasada!
Vuelve a ese sitio a última hora de la tarde majo,que vas a sacar unos reflejos de la ostia!
#10676 En Dctrade(ebay) por 600€. Es la nueva versión, con motor de enfoque y demás mejoras.
#10671 nada, esta no me acaba de convencer, el flare, el contraste de colores, el sol en toda la cara, me quedo con las anteriores... y con la chica <3