Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Deoxys

Un par de fotos de hoy. Nada especial, todas las interesantes están movidas y borrosas.

spoiler
3 2 respuestas
Genesis1910

#10651 A mi me gusta mucho la primera :)

shadyz

La foto es una mierda pero tiene un algo que me gusta. Será porque es mi perra xD

1 respuesta
B

#10651 uffff,la primera mola!Le llegas a pillar los dos policías un poco más a la derecha,y para mí es un fotón xD

#10653 la luz de los pelillos del morro alomejor?jejeje
#10655 ostia ahora que me fijo es verdad xDD
Pensaba que era luz y que hacía ese efecto,jajaja

2 respuestas
shadyz

#10654 A que te refires? jajaja

Esos pelillos del morro los tiene de color blanco xD no es que esté quemado ni nada jajaajja no se si era eso a lo que te referias jaja

1 respuesta
Deoxys

#10654 A mi derecha había como 9 periodistas sacando esa misma foto, bastantes codazos y empujones di para sacar esa xDDDDD

rencore_

#10643 no estan un poco torcidas? <3

1 1 respuesta
B

#10657 jajajaja qué cabrón!!Vaya fama me habéis creado..tendré que callaros la boca a base de fotos xDDD

Pd:La primera torcidísima
La segunda se nota menos,pero creo recordar que en color ganaba muchísimo,por la nitidez!

spoiler
JeisuN

Una marina

#10581 Si, la playa es impresionante, y sobre todo en invierno que está vacía :)
#10643 Qué buenas, me gustan mucho!

3 2 respuestas
NuRiCh

#10659 muy guapa ;)

B

#10659 joer macho,vaya marinas que te marcas. Muy buena esta también!

Deoxys

Una de hoy. Me lo he pasado como los indios, muy entretenido, podrían hacer algo de esto todos los fines de semana.

A ver si salvo alguna otra, como siempre de la acción no tengo fotos guays porque me cámara no da para más. Y hala, me voy a la cama que estoy muerto de cansancio. Mañana si eso subo otra.

2 2 respuestas
ArkaNNN

#10662 Convierte las otras que pusiste en blanco y negro, ya verás :D. La del folio en la mano molaba y en blanco y negro le vas a sacar más imo.

AbdelioR

#10662 Buena :) que es lo que se ve detrás de la columna?

Deoxys

Pues supongo que una persona que andaba por allí… No sé muy bien a qué te refieres.

1 respuesta
B

Mi sensor necesita una limpieza :(

#10667 Curioso,la segunda en mi cabeza era más way,luego nosé si por los flares o porque,pero no me convence...aberraciones por todos lados :/
Pero gracias!

#10668 sweet spot,como mola xDD
Y lo del color,no suelo tocarlo (anoser que se me vaya del todo la pinza como en la tercera foto)
Corrijo balance de blancos y algo de contraste...los metros de Londres es que son muy sombríos xD

3 5 respuestas
Deoxys

Menuda pasada de fotos. Las tres, aunque mi favorita es la segunda.

1 respuesta
Genesis1910

De las pocas fotos que puedo hacer..... xd Voy tirando con el EOS Utility, algo es algo

#10666 La primera me gusta mucho. Lo que yo tocaría más el color, pero eso es algo personal ya. Muy buenas

1 respuesta
AbdelioR

#10665 Ah ok, era por saber solo :)

#10666 Me encantan las del metro.

1
NuRiCh

#10666 masmolanmil ;)

1
ArkaNNN

Estoy empezando a cogerle tirria a los flares.

2 4 respuestas
guillauME

#10671 Parece que esté dentro de una burbuja gigante.

1
PoLLeZnO

Hoy por fin he podido sacar mi nuevo Tokina 11-16 :D

4 2 respuestas
B

#10671 No me extraña,no paras...jajaja
buena,pero me gustaron más las de las sesiones anteriores (no solo por la modelo,que ha trastocado este hilo xD)

#10673 Buenísima.El único pero,los cables. El resto es una pasada!
Vuelve a ese sitio a última hora de la tarde majo,que vas a sacar unos reflejos de la ostia!

1
NuRiCh

#10671 me gusta :)

DarthVader

#10673 qué te ha costado y donde?

1 respuesta
PoLLeZnO

#10676 En Dctrade(ebay) por 600€. Es la nueva versión, con motor de enfoque y demás mejoras.

1 respuesta
DarthVader

#10677 gracias!

Estoy buscando un gran angular para grabar vídeo.

rencore_

#10671 nada, esta no me acaba de convencer, el flare, el contraste de colores, el sol en toda la cara, me quedo con las anteriores... y con la chica <3

2 1 respuesta
ArkaNNN

#10679 Ya pondré más, hehe

2