Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Un intento de fotografía abstracta, a ver que os parece.
Estaba tomando un sobre de estos para el resfriado y tire un "granito" de color rojo al fregadero, cuando volvía a mirar estaba así y dije, foto!
1 granito=foto
muchos granitos esparcidos=fotón
La idea es simple,pero buena
#10684 ostia colega,esque eso parece el baño donde Scorsesse rodó The Big Shave xDD
Con un poco más de cariño igual furula
#10683 Depende de cómo los pilles, a mí no me quedó bien.
Edit: es que me pasó lo mismo que a #10682. Estaba cocinando, me corté un dedo y según lo vi pensé 'Coño, foto' xD
#10684 Pero es que en tú foto la iluminación asusta y encima hay pelos
Es rollo película de terror xD
No hay tits
#10699 Tiene grano/ruido por un tubo xDD. La foto está subexpuesta originalmente varios pasos y recuperada en edición, de ahí el ruido. Son prácticas y pruebas que ando haciendo para el tema de bodas. Originalmente la iba a poner en b&n pero me gustan los tonos.
#10698 Ya nos has cortado el rollo sangruiento...¬¬
oye,que le pasa al fondo?tiene ruido?o un reductor de ruido?algo?esque lo veo como raro :/
Marina
#10666 Ese tipo de foto me molan bastante. La segunda es la que más me gusta, aunque le hubiera dado una mayor exposición para borrar aún más la estela de las personas y qué pena la suciedad del sensor/objetivo.
#10698 No había leído tu comentario de debajo y ya decía yo, no veía para nada la misma definición que los anteriores retratos. Aún así, buena luz y compo. Forzando el equipo al máximo, eh?
#10698 creo que hablo en nombre de todos cuando digo que no vendría nada mal una quedada fotográfica para conocer a tus encantadoras amigas.
Ya propuse una KDD fotográfica en Madrid hace tiempo, pero nadie quiso mojarse y al final quedó en nada… Cuando la gente se comprometa un poco más a lo mejor lo volvemos a intentar.
#10708 Me encantan todas menos la última que al salir todo tan negro no es de mi gusto.
La tercera genial con los 2 pilares y las 2 gaviotas encima.
#10708 Una maravilla todas, sobretodo la segunda. La tercera por qué en formato cuadrado?