Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aNuBiS

Proobando....Ok!!

Bloody

Que pruebas aNuBiS??? Miedo me das... :D

#1050 No sacaste algo más de cerca? La presentación me gusta.

Saludos

B

#1052

No, sólo saqué 4 parecidas, de cerca en el gimnasio tiene decenas, como la que he sacado no tiene ninguna =D!

B

osti julito q no habia caio q tu tb hiciste boxeo!

pos na, la próxima vez q nos veamos hacemos combate hahahhahaha lalalala

B

Pero hace milenios, ahora por el tabaco aguanto 20 segundos de combate y mal. Esto no es vida.

kOnOrZ

Me ha traído mi padre un Metz 28 CS-2, que tal es? no ha costado nada (no, no es que mi padre sea un ladrón, es que trabaja con un camión recogiendo las celdas donde el Media Markt y demás tiran las cosas que están fuera de stock o con taras).

El flash está en perfectas condiciones, y bueno, costando lo que ha costado no me puedo quejar, aún así me gustaría saber qué os parece.

B

pos en principio por el numeraje q trae es gama baja pero metz es de lo mejorcito

leyendo en ciao lo ponen bastante bien para lo que es (y caro en comparación con los similares de otra gama) y ahora te toca a ti iluminarnos, así q a hacer mil fotos y review!

aNuBiS

#1052 Pues no venia al caso, pero lo he probado aqui porque nos tienen abandonados, jajaja. Si se podia integrar un par de cosas en la reproduccion de videos (Que empezase desde cierto minuto y cosas asi).

#1050 Muy chula, pero tenias que haberlo cubierto desde mas cerca... Asi lo ves y queda algo frio, creo que cualquier deporte puede dar mucho de si...

#1056 Yo tengo un 48 AF-1 para la Oly y..pfff...Crema, va genial, es un numero de guia bajo con lo cual será poco potente, pero para un apaño, y para usarlo como segundo flash (esclavos..arfff), te hara la funcion de sobra.

PHOBOS

Voy a subir una fotuca, ya que hace mucho tiempo que no subo nada. Por culpa de que eran las 7 de la mañana y que no había casi luz, la vegetación salió como el culete.

PHOBOS

Por cierto, sabéis o tenéis algún link para descargar un photoshop CS3 o CS4????

Se me ha muerto el mío y no se porqué no me deja reinstalarlo. Y tengo unas cuantas decenas de fotos de un rally por hacer. No puedo vivir sin él xD.

#1061 ¬¬. Evidentemente, se da por hecho que no he encontrado nada que me sirva, ya que todos los torrents que suelo encontrar son poco fiables.

B

www.busqu.com

¬¬ prueba darle al link anda carapan! q no son torrents precisamente xD

aNuBiS

#1060 Eres un VAGO.

Hay rulando por ahi versiones portables bastante interesantes, aunque ahora mismo utilizo un PS CS4 lite autoinstalable, ejecutas el .exe y ya hace todo el...De momento no he encontrado que le falte ninguna cosa, solo el bridge, o la demas mierda que se instala con la suite.

PHOBOS

y esas versiones lite dónde se encuentran? Buscando algún nombre específico de torrent or what?

Yo es que buscando torrents lo que veo son unos photoshops de Gb y pico, frente a otros de 400 Mb, otros de 600 Mb, etc. Y no encuentro nada unificado de lo que pueda decir, vale, go a por cualquiera.

Zendel

#1063 ¿Y por que no te dejas de torrents y mierda y pruebas GIMP?

Yo hasta ahora, todo lo que he usado de el, me ha valido igual o mejor que photoshop. Es mas tienes montones de plugins y cosas para añadirle, ah, y lo mejor de todo, gratis. :)

1 respuesta
mOrK2

De experimentos eesta tarde ... :

Es una lástima que el papel no se note el "efecto" envejecido que le he dado :(

Saludos!!

Aidanciyo

Serie - 4 fotografías en 4 estaciones -

Primavera

Verano

Otoño

invierno

Extra

asha

#1066 omg impresionante :D me encanta ^^

kOnOrZ

#1065 Muy buenas, me encanta sobre todo la tercera, está genial, me encanta el ambiente que has conseguido en la foto.

#1066 Pero pero pero! que bueno joder, me gusta mucho :D

Bueno, hoy sacaré de nuevo la cámara a pasear, voy al Rallye de la Villa de Madrid, a ver si salen fotos interesantes, algún consejo? son etapas nocturnas (me llevaré el Metz que os comenté aunque no esté hecho para estas cosas xD)

B

#1066 que guapas!

Yo ahora para clase de fotografía tengo que realizar un trabajo de fotografías de paisajes homenajeando a fotógrafos de paisajes famosos, 4 como mínimo, y luego hacer un calendario con ellas.

Cuando pueda empezaré a documentarme, pero si conocéis fotógrafos de paisajes conocidillos con un estilo definido chulo me sería muy útil si pusierais sus nombres :P

M

#1069 Bueno puede q el más conocido (bueno el que conzco que es famoso) sería Ansel Adams ( http://en.wikipedia.org/wiki/Ansel_Adams )
pfff ahora 3 más hehehehehe mal ando de culturill fotográfica x_D

de regalo una foto de paisaje mia:
http://www.flickr.com/photos/fotos_medem/3407998577/sizes/l/

mOrK2

el que tengo arriba tiene unas fotos guapisimas de paisajes

#1073 jaja es cierto tio, me encantan ;)

Zerbeus

esta bien la foto pero la tematica esta bastante vista,

M

#1071 Uy que cosas me dices que me pongo colorao :P

kOnOrZ

Una pregunta, qué tarjeta de 4Gb (SD) me recomendais? es para llevar al menos un par.

PHOBOS

Os dejo alguna fotita de un rally:

Zendel

#1075 Te fallo un poco la velocidad ¿No? xD Veo bastante desenfoque en muchas escenas.
Me gusta la segunda, te ha quedado bien el panning, aunque por la perspectiva el enfoque no ha quedado del todo nitido en el coche.
Y la cuarta tambien me gusta mucho. Buen trabajo.

#1066 ¡Muy buen trabajo! Es una pasada ver el mismo encuadre en diferentes estaciones del año.

SpaniSh

#1075 me mola la 3º y la ultima :D

super velocidad! haha

aNuBiS

Muy muerta la fotomision ¿Eh? Muy mal.. Jajajaja.

Unas fotos de este fin de semana (Una KDD con modelos):

kOnOrZ

Que envidia #1045, yo al rally que fui al final nada, una mierda, me encanta la 4ª tuya, ese enfoque me parece genial.

Que buena #1047, tengo ganas de hacer un paneo :D

Yo la fotomisión la intentaré poner esta semana que viene, pero vaya, que esta no me la pierdo como la anterior :_(

B