Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zerbeus

http://www.flickr.com/photos/zerbeza/

aNuBiS

#1018 Muy guay la sesion en general, buenas tomas, buen procesado, modelos wapas...Me ha gustado ese 50mm f1.7, no será el Minolta, ¿no? jajaja.

#1021 Alomejor la querias asi, pero desde luego yo la habria girado, no me gusta que este caida.

niDa

#1022 Exactamente es el Minolta Maxxum (crossed x's) 50mm f1.7, una cucada y sin duda la mejor adquisición para la A300 que he hecho (por ahora), y eso que es un objetivo del '85-'86.

aNuBiS

#1023 No se porque me lo imaginaba... xD. Mi padre tenia una minolta reflex de carrete y tenemos un par de objetivos que merecen mucho la pena...Estamos a ver si pillamos una @300 o la @350 de Sony para darles vidilla, que estan cogiendo mucho polvo.

¿Que tal la 300? Estuve probando la 350 y me parecio que a iso 400 metia BASTANTE ruido lo que me parecio preocupante, y me comentaron que la 300 en ese sentido era bastante mejor, ¿Que me cuentas? XD

[editado] Bueno, seguimos pendientes de que nos pongan esto como noticia, he estado hablando con Pirado asi que darle las gracias :P. Ha comentado que estaria bien si cuando pusieramos la foto propusieramos un tema, de tal forma que cuando la foto saliese ganadora automaticamente comenzase la siguiente fotomision... Yo lo veo bastante bien, pero todo esta en que os de la gana poner el tema o no :P jajja. Si os parece bien lo hacemos a partir de la fotomision siguiente.

Saludos.

mOrK2

Lo veo ago innecesario, no creo que avanzemos nada con ello...

Zendel

#1024 El problema de postear la foto y a la vez el tema siguiente segun cada usuario, es que conciente o inconscientemente se puede ver influenciada la votacion, debido a que puede gustar mas o menos el siguiente tema... No se si me explico xD

Yo tambien veo algo innecesario que nos saquen en noticia si es siguiendo ese metodo, lo siento, pero no me parece bien xD

Por otra parte, para Pirado, y de buen rollo xD, creo que otras noticias mucho mas chorras se llevan a portada, y algo que esta haciendo la gente de esta web, para la web, deberia de darse un poquito mas de prioridad, ya que asi tambien conseguiriamos que otra gente conociera el tema y se pasara por este foro, o que directamente participara.

aNuBiS

Eh ehhhhh... No os altereis. El "poner el tema a la vez que la foto" es algo que me ha comentado Pirado al mismo tiempo que lo de la noticia, no tienen necesariamente porque estar relacionadas (Vamos, es que no lo estan)...No era un, si lo haces asi, os ponemos una noticia, ni mucho menos, era una idea que habia tenido y asi os la he transmitido, ni como condicion, ni leches xDD Siento si he podido dar a entender eso, pero no lo era.

Menos mal que han escrito en el tema de Fotomisiones, porque se me habia ido completamente de la cabeza que hoy era el ultimo dia de plazo XDDD.

Bloody

Joder niDa, vaya fotos, como siempre. Me gusta bastante la que has puesto aquí. Y hay también algunas de la kdd esa que...ains, que envidia xDD

Bueno, yo en este tiempo no he podido hacer mucho. Ahora pongo 2, de las cuales una pondré luego para la fotomisión. A ver si me decido, aunque casi lo tengo claro.


Saludos

mOrK2

Anubis, yo me referia únicamente a lo de poner el tema de foto junto a la foto, en lo de avanzar me referia a ganar tiempo, es decir, aunque lo pongamos en la foto de la fotomision anterior, no acabaremos antes (nose si se entiende... xD)

No me he explicado bien en el otro post (y en este creo que igual jaja)

Saludos!

aNuBiS

#1029 Claro tio, no problem, te explicas como un libro cerrado! Jajajaja.

La "ventaja" de hacerlo asi es que cuando se termine la ronda ya se sabe el siguiente tema y ya se puede comenzar con el, en vez de esperar hasta que el ganador de turno llegue y proponga tema. En el caso anterior lo tuyo fué muy rapido, pero alomejor hay gente a la que se le olvida, que no esta o ... Y estas son las que podrias provocar "retrasos" a la hora de comenzar. Esto se evitaria de la forma en la que propone pirado, pero si no lo veis claro, y de momento la gente cumple y propone tema con mas o menos rapidez, yo voto por seguir como estabamos.

#1028...¿Que leches es lo de la 1ª foto? XDD

Bloody

#1030 Pues son las barritas esas que las agitas y tienen luz. Las tienen en un bar donde voy a veces. No veas, cuando llegué de fiesta, algo ebrio, sacando la puta foto xDDDD

aNuBiS

Si es que me parecia eso, pero...es demasiado fino... (No quiero pensar que todo vaya en relacion), yo estoy acostumbrado a cosas mas gruuesas (ejem...esto suena aun peor) que las agitas (uhm...) y... brillan ¬¬.

No estare a las 12 para cerrar las votaciones, pero aviso, foto fuera de plazo, foto que se queda.

Zendel

Yo solomente hablaba de darle un poquito de prioridad a las fotomisiones, y llevarlo a portada, para que se le un poco de bombo a esto xD
Por otro lado vuelvo a opinar lo mismo Anubis, no me parece bien el sistema que se ha comentado de proponer la fotomision, por los motivos que he dicho antes. Que si, que seria mas rapido, y mas fluido, cierto, pero con los plazos de dos semanas que tenemos entre mision y mision, creo que hay tiempo suficiente para que el ganador lo proponga.

Igualmente me da igual como se haga al final, si es mejor de la otra manera pues de la otra manera xD

factonni

a ver si voy teniendo tiempo y puedo empezar a pasarme más por este thread, que me gusta mucho.

ahi van unas fotos hechas en la alhambra en semana santa, a ver que os parece

niDa

#1024 La A300, sin duda, la A350 es exactamente la misma cámara, pero con 4 mpx más, lo que produce más ruido en las fotos y reduce la ráfaga, salvo que vayas a andar haciendo posters, por lo demás no cambia en nada la cámara y te clavan sobre 100 leuros más (hablo de memoria), que es ya lo que me costó a mi el 50mm. De todas formas en minoltaspain busca un post que pone "firmware A350" (o algo así) en el que un chico protesta porque no sacan firm para las A350 e inferiores y protesta por el ruído que le hace la A350 de ISO 400 en adelante, protesta que solo sacan para la A700 en adelante bla bla bla y el post acaba siendo un post de derecheo, lo que permite hasta salvar fotos a 1600 ISO y así. En la A300 hasta 800 ISO es respetable (aunque por debajo de Canon), más no lo aconsejaría.

Respecto a la cámara en sí, no tiene nada que envidiar a las de su gama (D60-D80, 400D-450D (ya no digamos la 1000D, que se la come con patatas), etc.

Para mirar fotos solo tienes que ver mi galería desde Diciembre hasta hoy y tener muy en cuenta que las fotos estan sacadas con estos objetivos:
1) DT 18-70 (kitero), lo más bajo de la gama Sony que ya me venía con la cámara.
2) Tamron 70-300 Di LD, tele baratillo que compré para tener zoom nada más.
3) Minolta 50mm f1.7 que sin duda es la "joya" y aun así es un objetivo de 100 eurillos del 85-86.

banga

#1034 No dejan entrar a la sala de la barca, salón de abencerrajes, dos hermanas...? Las fotos allí deben ser espectaculares.

B

NuRiCh

#1037 me encanta un retrato muy guapo y que sea en blanco y negro le va que ni pintao.

aNuBiS

Unas fotillos:

Las dos primeras son del mercado medieval de Torrejon (este fin de semana) y la otra de la KDD de flickr Madrid de hoy.

M

#1037 Eeeeeeh con que permiso pones fotos mias? Hahahaha, te voy a pedir derechos de imagen!

B

:P

Bloody

#1040 Es pura casualidad por el nombre, o al final eres tu realmente la musa del arte??? :D

mOrK2

Algunas fotos de la misma colección que las de Montesa ( las ultimas que subi ) que no pude subir, habia gastado ya mis 100mb y una de mi abuelo xD

http://www.flickr.com/photos/aitorgarrigues

saludos

Bloody

#1043 Joder, me dan ganas de meterme en la última foto. Me gusta :)

Saludos

M

#1042 Si soy yo, realmente....fue él quien me enganchó a esto de la fotografía!!!

#1043 Preciosa la ultima....se me cae la baba

Zendel

Una que saque este domingo y que me parece curiosa.

El reino del liquen ;D

aNuBiS

#1046 Esta muy maja !!

Just peggy!!:

Zendel

Esta muy chula Anubis xD
En mi opinion tal vez no estaria de mas contrastar mas el B/N y moverle algo las curvas.
La foto ganaria mucha mas profundidad y se le restaria algo de protagonismo a ese pequeño cielo quemado.

aNuBiS

#1048 Gracias. A ver... Esa era mi intencion, de hecho las curvas estan retocadas, pero siempre quedaban las cerditas demasiado oscuras, y no tenia ganas de meterme con mascaras y demas, fué perreria :P (De hecho solo la subi como anecdota, pero me empieza a gustar xD)

B

Una que hice el Sábado pasado, estaban los chavales del gimnasio boxeando en mi barrio y lo inmortalicé (que por cierto, lo imprimí y se lo regalé con un pequeño marco de cristal c00ls de esos). Tampoco tiene mucho de especial xD.

spoiler