Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

_-Dereuda-_

Fueron en Burgos, para los que conozcan la provincia no hace falta explicación xD, para los demás... Burgos debe significar frío, nubes y lluvia en alguna lengua antigua.

Además estoy en un bosque por ahí perdido, no había mucha luz cálida

2
Managarm

#11064 Es en las Azores, en la Isla de Sao Miguel

Deoxys

La gestión de color no es lo mío, pero creo que chopeando un poco puede quedar mejor

1 1 respuesta
kasuno1

Te han quedado unos colores muy raros.

1
_-Dereuda-_

#11073 Es que al ser tan fría la foto a poco que tires a cálido parece como saturado no? O es mi impresión, he intentado retocarla yo un poco y me pasa eso, se me queda saturada xD

Deoxys

Me he pasado con el magenta, pero creo que se ve por dónde van los tiros. Tampoco quería pasarme media hora con la foto xD

O

Luego intento a ver que me aburro

O

algo rapido

_-Dereuda-_

TuNeA la SeTa!

Va a ser la próxima fotomisión :si:

#11080 La original

1 1 respuesta
B

#11079 rulate el raw y verás la que liamos xD

Edit: Algunas del otro día que salí a dar una vuelta
No suelo pasar digitales a B/N,pero era la única forma de salvar esa foto.
La última es en busca de las fotomisiones,pero no me convence para nada,así que aquí os la dejo xD

#11081 #11082 #11083 gracias hombre!!
Si soy fan del blanco y negro,pero en analógico. En digital me cuesta..
Pero si hay alguna que queda bien si...veré de empezar a hacer más monocromas

7 6 respuestas
ArkaNNN

#11080 La del tren es una preciosidad :3

2 1 respuesta
Deoxys

#11080 El blanco y negro es muy bonito hombre. Excepto la última, podrías pasar todas a B&N y quedarían genial.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11080 La del tren es tremenda

1 1 respuesta
elkaos140

Venga me animo y la comparto con vosotros, una que hice esta mañana en casa. Aunque me daba un poco de vergüenza, porque ya veo que hay bastante nivel por aquí. Y todos con reflex y demas..
Esta echa con un iphone 4s con Camera+
Un saludo

spyro512

Me animo con un par de fotos:

Soy nulo retocando imágenes, que conste xD

NuRiCh

Una de zombies

3 1 respuesta
O

Grabando un videoclip a unos colegas, una de las tomas.

1
Managarm
3 respuestas
mOrK2

#11088 no tires nunca con el flash de la camara, menos aun en una foto asi, quedan esas sombras horribles. Ya se que no tendrias luz y tal, pero hay muchas soluciones ;)

1 respuesta
O

#11088 Sacrilegio! anticristo! Nikonista!

Hazle caso a --> #11089

Managarm

También llamado ser novata y practicar XD

3 1 respuesta
Deoxys

#11088 Si te interesa, deberías mirarte alguna que otra regla de composición y demás. No me gusta criticar las fotos de los demás, pero en esa foto no hay un punto de atención y no se sabe a dónde mirar. Intuyo que es la planta con las sombras, pero la foto no tiene un centro de atención ni contraste de ningún tipo, y tampoco tiene fuerza para destacar por texturas, grupos o patrones.

Te pongo unos cuantos links que a lo mejor te interesan ;)

https://www.youtube.com/watch?v=2Hm3l8XHCMI&feature=BFa&list=PLFFE7BB763F2EBBCB

https://www.youtube.com/theartofphotography

http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html

3
_-Dereuda-_

#11091 Te animo a hacer esa foto de día y con buena luz de nuevo, seguro que te queda chula :D

AbdelioR

#11066 Yo también las veo algo frías.

#11080 Me encantan :o sobretodo las 3 primeras :)

#11086 Te las he visto esta tarde en facebook, geniales _. A la última zombie walk me quedé con ganas de ir... aunque por lluvia se terminó cancelando... a ver si a la próxima puedo disparar algo :)

Dejo algunas de este puente que he estado por Prades cargando el trípode por los montes..

La primera era un intento de horror movie scene xD

10 7 respuestas
B

#11094 Brutalísima la segunda,me encanta

1 1 respuesta
B

#11094 La tercera es brutal. Los colores son perfectos, ¿ese color del horizonte es real? Y el contraste que hace con el color del abrigo de la chica...buah. Fotón.

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11094 Genial la tercera, para anuncio del decathlon xD

1 1 respuesta
AbdelioR

#11095 #11096 #11097 Gracias. La tercera tiene los rojos del atardecer un pelín subidos y el abrigo es con lo que me tiré el 90% del postpro ;)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11098 No sé si la has puesto por aquí, pero juej con las setas, si lo llego a saber ni hago fotos! xD

http://www.flickr.com/photos/abdelior/8132521193/in/photostream/

1
NuRiCh

#11094 Aqui tambien ha llovido pero les ha dao igual jajaja
Por cierto he flipado con la segunda foto, una pasada!

1