Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

#11094 Menudo foton esa vertical.

1
lovebuzzz

He estado unos días en Asturias y a pesar de que mi cámara está rota algo he podido hacer. Viendo el nivel que hay aquí me da hasta cosa poner fotos xD pero espero que os gusten ^^ (son bastantes y pensan, aviso)

#11103 Gracias ^^
No sé nada de Photoshop, a ver si algún día me pongo a aprender por que ya me lo han dicho varias personas, muchas gracias ^^

#11104 Gracias :3

#11105 Lo vigilaré, ya te digo que no controlo mucho de retoque fotográfico, y eso que las originales eran oscurísimas, como tengo la cámara rota he tenido que hacer mil cosas para que se viera algo xD

8 8 respuestas
yukiHime

#11102 Jo tio me va lento haciendo simplemente scroll. Me molan bastantes de todas las que has puesto, aunque procesas en plan agresivo, creo que controlando más PS y sabiendo hacerlo más sutil todo podrían quedar bestiales.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11102 Quitando la primera que no le veo nada especial, las demás muy chulas en especial para mí la última, y que no te dé vergüenza :)

1 respuesta
Zuki

#11102 Estan muy chulas, pero vigila los negros, los veo demasiado empastado (igual es mi monitor...)

1 respuesta
Deoxys

#11094 #11102 Me encantan la segunda y la última

3
B

#11102 que buena la segunda y la cueva matrix

1
NuRiCh

#11102 como ya te han dicho por aqui en especial me ha gustado la segunda ;)

Os pongo una foto mas purista/naturista de lo que acostumbro jaja

4 3 respuestas
ArkaNNN

#11108 Pues mola, haz más así ^.

AbdelioR

#11102 La 2, 4 y 5 son las que mas me gustan, la niebla queda genial. En las otras creo que los procesados se han ido un poco, creo que puedes sacarle mas chicha probando cosillas diferentes.

#11108 Buen retrato :)

goked

Os dejo una para una exposición sobre la violencia de genero.

500px - Women reflection

2 1 respuesta
AbdelioR

#11111 Me encanta, se puede ver la serie completa?

1 respuesta
goked

#11112 Será expuesta el día 25 para el día contra la violencia de género, de momento sólo son ideas pero cuando estén elegidas encantado puedo enseñarlas :)

1
B

Bfffff....menuda inflada ayer!
Os dejo unas cuantas,si veis que me rallo me lo decís y quito algunas xDD

7 1 respuesta
lovebuzzz

Me animo a dejar algunas más :)

La última creo que la puse hace mucho tiempo por aquí, pero bueno, saludos!

4 3 respuestas
nohaylitros

#11115 Me gusta mucho la ultima del libro, me dice algo especial, el resto no me llaman demasiado.

#11114 muy buenas, la ultima y las de bw me gustan bastante. Personalmente me gustan mucho los blancos y negros tan contrastados.

Gastais fotazas por este hilo, y no me habia dado por pasar antes. A favoritos del tiron!

Aqui dejo unas cuantas mias, tengo que renovar repertorio por que hace un mesecito almenos que no disparo nada nuevo, pero estas no son muy antiguas y son algunas de las que mas me gustan de mi coleccion, criticas aceptadas of course!

edit: Links arreglados

Saludos!

4 4 respuestas
lovebuzzz

#11116 Muy chula la primera :3

yukiHime

#11116 Buen trabajo de contrastes en las B&W, me gustan mucho todas.

1 1 respuesta
B

#11115 buenísima la del libro
(he visto tu mp,pero soy un puto perro xDD)

#11116 me quedo con la primera y la tercera

1
nohaylitros

#11118 Gracias :)

Dejo otro bw que hice en su dia, pensado para ser un wallpaper

3 2 respuestas
O

#11120 hazte una alfombrilla xD

NuRiCh

#11116 me gusta especialmente la primera.
#11115 la primera y la del libro tienen algo, me llaman ;)
#11120 oh que chula!!!

Bueno aquí unas fotillos de una sesion que hice en madrid la semana pasada con tematica y estetica japonesa

Aquí podeis ver toda la serie

#11123 Gracias, a ver si llego a los 300 post! y no tengo que estar pidiendo que me las pongan cada dos por tres!

4 2 respuestas
B

#11122

1 1 respuesta
Zuki

#11122 le falta ese fondo de fantasia que tanto te curras ;) Me ha faltado una foto de primer plano utilizando los dibujos del paraguas como fondo. Podrias explicar en el Post de retoque como recortar tan bien a la persona?

1 respuesta
O

Alguien sabe cuanto me cobrarian por un logo o algo?

1 1 respuesta
NuRiCh

#11124 pues curiosamente iba a poner el tutorial de la separacion de frecuencias, que es lo que yo utilizo, pero ya he visto que lo has puesto tu!!!!!

Jajajajajaa si habia una por ahi de esas en el blog, pero es que tampoco quiero hacerlas todas igual, por que ademas esas en concreto llevan muchas horas de procesado!!!!

2
JeisuN

#11080 Buenísima la del tren
#11094 Brutal la segunda, tanto la exposición como la compo. Sencillamente perfecta. Qué suerte al pillarlo ahí!
#11102 Me gusta la atmósfera de la segunda :si:
#11108 Bonito retrato, pero el foco está por el hombro/pecho o estoy ciego? No veo tanta definición en los ojos

2 1 respuesta
mOrK2

#11125 me interesa saberlo a mi también

1 1 respuesta
AbdelioR

#11127 En cuanto lo vi a contraluz dije, paro coche.. xD Me encanta esa LE, podrías hacer alguna que no nos gustara no? para variar y eso :P

O

#11128 A ver si alguien sabe xD