Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PHOBOS

Yo espero poner mañana una fotomisión. ;)

aNuBiS

#1111 Tarde, porque algun capuyo adelanta el cierre de la fotomision porque si xDD.

Lo siento, ando bastante liado y se me va la cabeza xD

Aprovecho y dejo una fotillo del book "oscuro" :P

Y no lo comenté pero una de las hermandades que salieron de procesion en Madrid (el divino cautivo) dedico una seccion en las fotos a mis fotos: http://www.divinocautivo.com/Pagina2.htm No es gran cosa pero por algo se empieza ! jajajaja.

Zendel

Felicidades Anubis, por tu publicacion!

Y muy chulo los retratos como siempre :)

Por otra parte, es cierto que esta fotomision ha estado bastante flojilla. Deberiamos empezar a hablar con los Admin, para que nos saquen en portada, ya que como dije la otra vez, noticias mucho mas chorras se publican.
Hay que animar a la gente, que desenpolven sus camaras, usen los moviles, todo vale siempre y cuando cumpla los requisitos minimos xD

aNuBiS

#1113 Si ya estaba hablado con pirado, dijo que si al final del 2º no lo ponia Letto lo ponia el cuando empezase la 3ª... No lo ha hecho, no voy a ir a darle la murga..¿ si? XDD Vale, le mando un mp de cara a la siguiente fase, si es que aun teneis ganas :P

Jugando en la ducha con el flash

Zendel

Un par de mas de una de mis escapadas.

aNuBiS

Por cierto, que raro, se me volvió a ir la pinza con las fechas de las votaciones, puse 07, osea, 3 dias...Si ya digo yo que la cabeza no.. xDDD

HIMOTEN
kOnOrZ

No os preocupéis, que si le tengo que dar yo la brasa por IRC a Pirado se la doy!

Una pregunta, cogéis mucho el coche para ir por ahí a hacer fotos? o recurrís a vuestros alrededores?

#1112: Me gusta muchísimo la sombra de la parte de los ojos y la suavidad de la cara y las puntas del pelo, eso de tener una modelo para hacerla fotos... arf, yo también quiero xD

#1114: Me gusta mucho, ¿cómo lo hiciste?, ¿con el flash por el exterior de la ducha? ¿usando de "parapeto" el plástico de la ducha?

#1115: Me encanta el tratado de las dos fotografías, en la de la boca de incendios que coña pillar una con el chorrito de agua no? no le harías tu un boquete... xD

#1117: Muy chula, pero le falta algo... no sé, tal vez el tratamiento de la foto yo la habría hecho de otra forma, tal vez dejando el agua con color y el resto en B&W, no sé.

B

yo aqui en barna no tengo coche, pero con una amiga si hemos ido y tenemos la intención de seguir iendonos por catalunya para afotar, hay unos cuantos pueblos por aqui cerca que son preciosos

fuera parte los photowalks por el centro y tal pues con el metro y te quitas de historias

Zendel

#1118 Gracias KonorZ. Estaba asi, con una fuga, y me llamo la atencion el momento y lo pille xD

Pues yo aunque tengo carnet, no tengo coche, asi que hago mucho uso de mis pies xD Osea ser, voy andando a todos lados :P

Cuando ya la distancia es exagerada, pues me informo de a que horan salen los autobuses, y me doy unas escapadas programadas segun la hora del dia. Esto ultimo, yo personalmente, lo disfruto mucho.

Ah y por cierto, no se porque, pero cuando salgo a fotografiar me gusta ir solo, no se si a vosotros os pasa xD

mOrK2

Muchas veces si, la verdad jaja

B

Yo al no tener coche, intento ir a donde sea andando. A veces salgo con mi hermana al monte en coche, pero la verdad prefiero salir solo cuando voy a hacer fotos, con tranquilidad y eso :)

aNuBiS

Es como todo...Aqui en Madrid pues principalmente transporte publico, hay que tener en cuenta que en el centro, entre ciudad y "El retiro" tenemos muchos ambientes posibles a 5 minutos andando... Asi que dejemoslo en una mezcla.

@KoNorZ: Gracias por los comentarios, como ya puse en la foto de la ducha es mucho mas sencillo, flash montado en la camara y directamente, ni externo, ni parapeto, ni nada de nada, luego pasada a blanco y negro y retocado el color para que diese ese azulon :D.

Ha dicho pirado que cuando tengamos el resultado (Siento de nuevo haberla cagado con los plazos... La proxima vez avisad cabrones! jajaja) Hago un post-resumen y ya se encargaran de publicarlo, asi que el ganador de esta fotomision va a tener doble publicidad, jajaja.

Bloody

Yo para las fotos, suelo salir en coche y solo. Aunque bueno, viviendo en una isla, tampoco es que tenga muchos sitios a donde ir...además que llevo 2 meses con el coche roto :(

A partir del sábado tengo 1 semana de vacaciones, y aprovechando que mi compañero está en Alemania haciendo lo mismo, le pillo el coche y me voy a Lanzarote, a ver que veo por ahí :)

Saludos

aNuBiS

Bueno, pues ya he puesto el mensaje que esperemos sea publicado, supongo que hasta mañana nada, asi que si quereis cambiar algo, añadir algo, o si quereis cambiarlo entero por uno de vuestra cosecha (estaba poco inspirado hoy) ya sabeis :P.

Esperando temaaa

[edit] Muahahhaha como me conozco, le habia dado un puntito de mas a la #4 xDD. Y por lo demas todo bien, salvo la de bloody, que le salen 30 votos a la suya...no se yo, no se yo... xDDD

Bloody

Na, una simple errata sin importancia... :D

Zerbeus
Aidanciyo

Le pondría un marco a esa serie :)

(y lo metería en spoiler)

Zendel

Por Dios, ¿Quieres redimensionar las imagenes y ponerlas en spoiler? Jode bastante tener que cargar esas brutalidades de tamaño.

B

mételo en spoiler dios mio...

Bloody

A mi también me ha tardado bastante en descargar las imágenes. Además, no se por que, no siempre me funciona el reescalado, y cuando terminan de cargar, rompen completamente el molde del foro.

kOnOrZ

A question: para macrofotografía, qué objetivo debería usar?

EDIT: Ya que estoy aprovecho: cómo se enfoca al infinito? qué empuñadura bateria me recomendáis para la 450D?

B

y lo repito REDIMENSIONAR LAS PUTAS FOTOS COÑO q hay q cargar aqui megas de fotos porq os sale de la punta la polla

B

konorz pos a mi me regalaron un objetivo "cosina" 100mm macro es una mierda pero hace el apaño, no entiendo bien de macros xD

y de grip, pues el de canon para la 450, el BG-E5, quizás con otros de otra marca te ahorras algo pero no creo q merezca la pena... porq no mantendrán el mismo aspecto q la cámara sabes ?

yyyy lo del infinito está marcado en el anillo de enfoque de cada objetivo, con un símbolo de infinito (como es en ascii? xDDD) y una raya

kOnOrZ

Joder, o soy muy torpe... o soy muy torpe. Tengo 2 objetivos, en uno de ellos (un 55-200) no veo absolutamente por ningún lado un símbolo de infinito ni nada similar.

En el otro aparece un símbolo de infinito con un guión, pero no está en el aro de enfoque y pone esto:

"símbolo de infinito" - 0.95m (3.12ft)

I don't understand :S, alguna foto de ejemplo? XD

aNuBiS

A ver...Pon el enfoque en manual, enfoca a la minima distancia y despues gira la anilla TODO LO QUE PUEDAS (hasta que veas que deja de enfocar, no la trasrosques XDDD) al lado contrario...Tachan, enfoque al infinito, no hay ningun selector estilo macro ni nada.

P.D zerbeus es muy cansino, llega, pone su foto, ni vota, ni mira, ni dice, y toca las pelotas...Me aburre.

Zendel

Un par de la visita de ayer a punta europa, el fin del mundo segun los romanos xD

spoiler
M

Unas del sábado por la tarde a los chicos de The Last Project!


B

ya las pongo yo xDDDDDDDDDD



pd. cuantos post se necesitan para poder insertar fotos ? xD

aNuBiS

#1137 Buenas vistas y buenas tomas :P.

#1138 Para mi gusto sobretodo en la segunda los blancos demasiado quemados, pero buenas tomas y las poses de la primera genial.

Yo sigo dandole el coñazo a PiradoIV pero creo que no estan por publicarnos las fotomisiones :(.

  • Editado - ¡Publicados! :P

Esto esta muy parado, pongo unas fotuelas de este domingo en el Salon del manga

No me terminan de convencer con el fondo totalmente negro...¿Que opinais? Para mi estan demasiado muertas, pero claro, el fondo era, o muy oscuro, o mucha gente y tiendas, con lo cual tampoco era demasiado agradable...Ya me direis que opinais (espero).