Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

JangoBout

La penúltima está bien, pero el resto no me dicen mucho.

Por cierto. Que tal una KDD fotográfica? Aunque seamos 4 mataos.

kOnOrZ

Ey pues yo me apunto de cabeza a una KDD fotográfica, así os podré bombardear a preguntas :D

Os dejo algunas fotillos que hice en semana santa, no son gran cosa, pero vaya...

PHOBOS

Bueno, ya que la gente sube, voy a poneros unas de la temática de la fotomisión:

Sheraph

pongo unas cuantas que hice durante el rodaje de un corto de un amigo mio ^^

Zendel

#1140 Pues coincido contigo, los fondos extremadamente negros no resaltan el motivo, si no que lo vacian de contenido xD
En mi opinion, las tomas mas cercanas de retratos sobre un fondo oscuro funcionan mejor.
Igualmente me gustan :)

#1142 ¡La primera esta chulisima! Enhorabuena. Me gusta mucho el procesado que le has dado y la vista vacia de la carretera al horizonte le da un ambiente bastante curioso.
Por curiosidad ¿Como conseguiste hacerla?

#1143 Me gusta la primera. Muy nitida, y el contraste del coche en color frente al fondo desaturado es muy bueno.

Aqui un par de mias. Queria dar un toque de terror, a lo silent hill o en ese plan, y estuve jugando con texturas.

kOnOrZ

#1145 Pues en esa toma íbamos despacito, a unos 20km/h. y esa carretera es en Santa Pola, lleva al faro y por ahí no pasa ni Dios, así que por suerte pude pillar la carretera completamente vacía. La foto la hice sacando medio cuerpo por la ventanilla y agarrando la cámara como si tuviera artritis xD

Me encanta tu foto de la puerta, creo que has conseguido bastante bien el toque que querías, aunque estaría aún mejor si no tuviese tanta luz en la parque izquierda (al menos eso creo yo)

PHOBOS

Unas de esta tarde con unas conchitas en casa:

aNuBiS

Venga, que con la publicacion de la noticia este viaje rompemos niveles de no-participacion y nadie pone foto, eso es empuje! jajajajaja.

Yo ya tengo una, con que aparezcan coches vale, no? Yo no he ido a espectaculares rallys de montaña :(.

kOnOrZ

Yo voy a ir hoy a hacerla, que ya la tengo pensada, espero que salga como quiero xD

Bloody

#1140 A mi normalmente me gustan los fondos negros, pero coincido con Zendel respecto a los retratos cercanos. Aun así, me siguen gustando con fondo negro :)

#1142 Te gusta conducir?... Para ir a 20 km/h le has conseguido dar una sensación de mayor velocidad. Buena toma.

#1143 Que buena la primera PHOBOS. Como sacas esas fotos? Ayer intenté hacer algo similar con un tio haciendo windsurf, y bueno...mejor no subo nada :D
No se a que velocidad exacta tirar. En todas me salía la vela y el tio movidísimos.

#1145 La primera la has dejado "de miedo". La segunda directamente me da mal rollo...

Bueno, yo para la fotomisión lo llevo jodido. Aquí no hay muchos rallies ni coches espectaculares.
De momento solo le he hecho una foto al coche de mi compañero. Si no consigo nada en el fin de semana, subiré esa, por subir algo.

Aprovecho y subo algunas que hice ayer:

Quizá un poco quemado el Sol en la segunda?? :/

Saludos

B

Un popurrí de fotos de estos días:

Todas en grande en mi flickr: http://www.flickr.com/photos/koronas/

Ahora estoy preparando un trabajo de clase de fotos de paisajes inspirados en autores famosos. De momento he realizado uno inspirado en Hiroshi Sugimoto, cuando ya tengo el trabajo acabado los subiré todos.

PHOBOS

#1151
Me gustan las de los perros y la del mantel. La del faro le has hecho tu el viñeteado?

Qué estudias exactamente ???

B

#1152 la del faro si le hice yo el viñeteado, quizás me pasé un poco xD

Lo otro no es un mantel, es un papel de pared de una casa que lleva cerrada como 30 años y tiene cada habitación un papel de pared diferente superretros todos xD

Estoy estudiando diseño gráfico, pero cosas de fotografía solo nos mandan en la asignatura de fotografía, que son muy pocas horas semanales (solo 2h) y no hemos hecho casi nada en todo el curso...

B

#1150 tremenda la segunda... no la veo quemada, quizás en alta podria ser

el rollito q le has dao, parece un paisaje alienígena o algo raro haha me mola

aNuBiS

#1151 Muy mona la del perro, que expresivo!.

La segunda tanda de fotos del expomanga, estas con una modelo algo mas seria y un escenario mas controlado:

Y de regalo una que hizo mi novia de un gato y que me gusta especialmente:

Zendel

#1151 Me encanta la segunda, genial el retrato del perrito. :)

#1155 Me gusta la serie Anubis. El contraluz muy bueno y el procesado muy acertado. Por cierto, esta chulisima la foto de tu novia del gato. Los tonos grises unidos al verde de los ojos del gato es un efecto bastante interesante.

B

rara, pero me gustó el resultado haha

kOnOrZ

Me gusta esa última arte :D

Ahora os voy a preguntar una duda enorme que tengo, este fin de semana me he ido a la playa, por la noche me subí a un mirador desde donde se veía todo Oropesa, bien, saqué mi trípode, puse la cámara con poco ISO (no quería que me saliera mucho ruido) y le metí unos 15'' de exposición con el diafragma bien abierto, vamos, que la exposición era la ideal, ok, disparo con temporizador para que la vibración del botón no me trime la foto (no tengo mandito infrarojo) y espero.

La iluminación de puta madre, pero no sé por qué la foto me sale trimada, y eso que lo conseguí enfocar bien (en fotos con menos tiempo de exposición salía más nítida), ¿por qué puede ser esto?

Korso

Buenas gente, tengo esta cámara desde hace años, NUNCA la he usado y no sé nada de ella. Ni si quiera el modelo... alguien puede decirme algo? no sé, si es una puta mierda, el modelo, algo... compraré un carrete por echar unas fotos y ver como sale (saldrán mal, si no sé ni como manejarla) pero... eso

B

#1158 a mi me pasó eso hace tiempo en una tanda de fotos (mi primera nocturna con exposiciones de mas de 5").

Al siguiente día salí y quité la correa de la cámara para evitar que se moviera con el viento. Y desactive el Estabilizador del objetivo, ya que he leído que es recomendable desactivar el estabilizador al usar trípode, y así me ha servido para las siguientes tandas de fotografía nocturna. Con esto me fue perfecto.

kOnOrZ

#1160 Ostia de lujo, pues muchas gracias por el consejo :D

Bueno, ya de paso pongo aquí 3 fotillos de este fin de semana, una de ellas la que os comento:

Korso

Ah bien, esto me pasa por no buscar bien antes de postear.

Nikkormat EL, al parecer es del 1972. Ahora es cuando yo digo: esto tiene valor ahora? xDDDDDDDDDD

B

Un par de fotos que me han molado de hoy que he seguido buscando paisajes, y me han parecido curiosas:

Las 2 en grande en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/koronas/

B

korso si una analógica es lo mismo q una digital, solo cambia el revelado

en los controles tienes q poder cambiar la apertura y la velocidad (supongo que las dos ruletas q hay a cada lado del visor) y del carrete q pongas dependerá la ISO

nikkormat es lo q es nikon ahora, y el objetivo q lleva la cámara tiene buena pinta!

no conoces ningún amigo/conocido/amable fotógrafo q te ayude a revelar las fotos ? porq aparte de el dinero ahorrado, lo harías tu a "tu gusto" (siempre aprendiendo con quien fuera xD) con la ampliadora y los químicos ! un mundo nuevo xD

edit: http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/nikkormat/elseries/el/index.htm

tiene buena pinta el bicho haha (en ese link tienes el pdf con el manual si tal xD)

yo toy a ver si le compro a un colega la bronica esta q pongo (o q me la preste y no la venda hahhahahahhaha)

aNuBiS

#1164 Que ganas tendria de pillar un bicho de esos, pero las digitales son PROHIBITIVAS y con las analogicas el tema de carrete esta jodido, no tengo nadie que revele y es una historia.

PHOBOS

Korso, de una mala, el objetivo siempre se puede reutilizar.

Yo voy a reutilizar un 50mm 1.7 para invertirlo y empezar con el macro. Además tengo pensado comprar un pentax 28mm para lo mismo. Si quieres empezar con el macro, es lo que mejor hay para ahorrar pasta.

mongui

To sobao recién levantao me ha dao por hacer esta foto.xD

Original: http://img51.imageshack.us/img51/3042/dsc00630.jpg

B

ese cielo tiene pinta de tener mucha fuerza, con las nubes y el sol y tal... creo q el b/w no ha sido la mejor elección xD

anubis, una digital ya sería del carajo, pero me conformo con la analógica, q la he estado toqueteando y es una gozada, a ver cuando voy a su estudio y tiro con ella q tienen q salir unas cosas impresionantes

mongui

Lo tengo en blanco y negro y en color, porque sabía que algo pasaría con el blanco y negro.xD

De todas maneras, 4 minutos antes estaba en una hamaca en tahití con un margarita en mi mano mientras conversaba con la pataky sabes...xDDDDD

He subido la persiana, y digo, oh, buenas nubes, voy a por la camara...

Además, soy un newbie en esto, pero me gusta, poco a poco voy cogiéndole el gustillo =)

asha

Este finde mis amigos (que son lo más de lo más) me han regalado esta preciosidad

http://www.dpreview.com/reviews/panasonicdmclx3/

y me tiene loquita! a ver si esta noche os subo alguna foto, aunque son de la fiesta y no son muy artística.

I am in Love!