Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

AbdelioR

Un retrato de mi abuelilla de hoy:

3 3 respuestas
Zuki

#11491 En B/N quedaria en plan Padrino jajajajajaja Me gusta!

2
PHOBOS

#11491 Suavizaría un poco más las luces e intentaría evitar el reflejo de la silla pero me gusta mucho.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#11491 Buah buah, métele un blanco y negro y sombras a saquens porfa

#11490 Qué guapísima la chica :$

1
B

Hace tiempo que no posteo por aquí XD

spoiler
3
AbdelioR

#11493 El reflejo me dió bastante guerra... creo que conseguí suprimirlo subiendo la altura del flash pero no se por qué volví a bajarlo luego :wtf:

mOrK2

Haze tiempo que no dejo nada por aqui... dejo algunas prácticas de classe y alguna para trabajos de clase, son calidad FB=caca

Saludos!

1 2 respuestas
eXtreM3

#11497 la segunda es un FOTÓN.

1 respuesta
M4k4rr0n1

#11497 Me gusta la 2ª, pero me fallan 2 cosas, una mas importante que la otra.

  • El foco está en el pañuelo y no en los ojos.
  • La chaqueta tejana no me gusta como queda en el conjunto.
1 2 respuestas
eXtreM3

#11499 lo de que el foco esté en el pañuelo está así a proósito no? Es lo que le da la distinción...

PHOBOS

Yo más bien diría que es lo que le da el fallo. Esa foto pide foco a los ojos a gritos xd

Por cierto, el efecto de barrido del kart no es real no?

2 2 respuestas
eXtreM3

#11501 no soy nada experto en fotografía como muchos de vosotros por aquí, seguramente llevéis razón en que ese tipo de foto queda mejor con el foco en los ojos... pero esta... no sé, es sólo mi opinión, está genial tal y como está. Parece como que le quieres dar profundidad a la cara, a la vista. Tiene un ojo más abierto que otro a propósito, no es una mirada regular, quiere decir algo. Me encanta esa mirada y me encanta que no tenga el foco :D jajaja

Puede, reitero, que lo artísticamente correcto sea enfocarle los ojos. Es sólo una opinión mística, la foto va más allá.

spoiler

Besos!

ArkaNNN

Hace tiempo que no dejo nada por aquí, así que dejo tres:

4 1 respuesta
Zuki

#11503 la ultima se pasa... y el "tigre" que tiene la chica es adorable. (Con semejante tamaño no hoso llamarlo gato)

1
mOrK2

#11498 #11501 #11499 Gracias ;) Esta en foco el pañuelo, si, estaba en AF y no es intencionado, debería estar en los ojos xDD no me había fijado hasta ahora :/ Suerte que no va para nota jaja Phobos, el barrido está hecho con PS, si xD Quería probarlo y me gustó!

1 1 respuesta
ArkaNNN

#11505 Pues para ser PS te ha quedado muy bien, te importaría explicarnos cómo lo has hecho? Motion blur?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

6 2 respuestas
mOrK2

#11506 si, exacto. He seleccionado al kart y apartado a otra capa y en la capa del fondo le he aplicado el filtro ese... luego se le queda como un halo al cart al meter el filtro, pero con la herramienta dedo se quita fácilmente. Luego ya algo de correcion de color y pal feisbu

ArkaNNN

#11507 moar!

NuRiCh

#11507 me mola y la foto tambien .

c4nn4b1n0l

7 4 respuestas
M4k4rr0n1

#11511 Muy bonita, lástima de tener solamente 1 ojo enfocado.

4
Zahrae

Qué pasada de fotos, en general! No sabía de la existencia de este tema :D

Hace un montonazo que no voy a sacar fotos :( es una afición que dejé aparcada cuando empecé la uni y la verdad es que lo echo de menos. Dejo algunas fotillos que hice en su día!

2 1 respuesta
ratontm

#11513

Hay que volver a empezar! A ver si te animas. :D

1 respuesta
aleG

#11511 Me encantan las dos de ésta chica, la única pega, q se ha cebado con el rimmel.

AbdelioR

#11511 Genial el retrato ^^

JeisuN

Dejo una marina

#11511 Bonito retrato con muy buenos tonos, pero yo también la preferiría con los dos ojos enfocados

7 3 respuestas
AbdelioR

#11517 Muy buena! ya tienes para montar una buena exposición con estas tomas no?? :)

lovebuzzz

#11517 Increíble, muy buena

c4nn4b1n0l

Otras mas x)

3 1 respuesta