Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#11491 Suavizaría un poco más las luces e intentaría evitar el reflejo de la silla pero me gusta mucho.
#11493 El reflejo me dió bastante guerra... creo que conseguí suprimirlo subiendo la altura del flash pero no se por qué volví a bajarlo luego :wtf:
Haze tiempo que no dejo nada por aqui... dejo algunas prácticas de classe y alguna para trabajos de clase, son calidad FB=caca
Saludos!
#11497 Me gusta la 2ª, pero me fallan 2 cosas, una mas importante que la otra.
#11499 lo de que el foco esté en el pañuelo está así a proósito no? Es lo que le da la distinción...
Yo más bien diría que es lo que le da el fallo. Esa foto pide foco a los ojos a gritos xd
Por cierto, el efecto de barrido del kart no es real no?
#11501 no soy nada experto en fotografía como muchos de vosotros por aquí, seguramente llevéis razón en que ese tipo de foto queda mejor con el foco en los ojos... pero esta... no sé, es sólo mi opinión, está genial tal y como está. Parece como que le quieres dar profundidad a la cara, a la vista. Tiene un ojo más abierto que otro a propósito, no es una mirada regular, quiere decir algo. Me encanta esa mirada y me encanta que no tenga el foco jajaja
Puede, reitero, que lo artísticamente correcto sea enfocarle los ojos. Es sólo una opinión mística, la foto va más allá.
Besos!
#11505 Pues para ser PS te ha quedado muy bien, te importaría explicarnos cómo lo has hecho? Motion blur?
#11506 si, exacto. He seleccionado al kart y apartado a otra capa y en la capa del fondo le he aplicado el filtro ese... luego se le queda como un halo al cart al meter el filtro, pero con la herramienta dedo se quita fácilmente. Luego ya algo de correcion de color y pal feisbu
Qué pasada de fotos, en general! No sabía de la existencia de este tema
Hace un montonazo que no voy a sacar fotos es una afición que dejé aparcada cuando empecé la uni y la verdad es que lo echo de menos. Dejo algunas fotillos que hice en su día!
Dejo una marina
#11511 Bonito retrato con muy buenos tonos, pero yo también la preferiría con los dos ojos enfocados