Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

aleG

#11460 Uy, pues a mi también me interesa! xD Q alguien nos ilustre con su sabiduría, aunq creo q no es el hilo adecuado.

Deoxys

#11460 Los triggers los tienes por 25€ en ebay, esos me parecen caros. Y ese paraguas es un robo, por 2-3€ tienes ese mismo. La rótula guay, pero asegúrate de que puedes poner los triggers en ella porque algunos van a rosca. Y el stand guay también, será el meking (Mira mkstudio en ebay a ver cuánto cuesta, que no me acordaba). El YN560 no sé a cuánto estará, pero por si acaso mira ebay también.

Ah, y sí, ya hay un tema para flashes e iluminación

http://www.mediavida.com/foro/9/flashes-e-iluminacion-365807

2
goked

Ah, lo siento no me había fijado en el hilo. Muchas gracias deoxys, ya me fije que había cosas mas baratillas por otros lados lo que pasa que sólo puedo pagar por tarjeta y no puedo tirar de ebay y la mayoría de páginas por el estilo

wiiLLy

#11465 No hacia nada, estaba malherida o algo y estaba simplemente.

Dejo otra de este finde

1
AbdelioR

Que monada _ que hacía, olisquear??

Dejo un par que hace tiempo que no cuelgo nada por aquí :) la primera de hace unos días con una niebla preciosa en toda la ciudad, la segunda de mi gatilla que estaba juguetona hoy :P

1 2 respuestas
aleG

#11465 la segunda :qq:

1
KKOo

Buenas a todos, es la primera vez que aparezco en este hilo, me han regalado una Canon 350D por Navidad y ando haciendo fotillos por casa como buenamente puedo jajajaja.

Es la primera Reflex que tengo a si que no seáis muy duros conmigo aunque me gustaría recibir algún que otro consejo :)

1 respuesta
PHOBOS

#11467 Primero bienvenido al mundo y al subforo.

Para el comienzo hay 3 muy básicos haciendo referencias a tus fotos (más que nada por los topicazos que cumples):

1º) No uses el flash integrado de la cámara salvo riesgo de vida o muerte.

2º) Busca sentido a las fotos, no pienses que por tener algo desenfocado en primer plano y algo enfocado después van a ser buenas fotos.

3º) Olvida el desaturado selectivo. Hacerlo porque si no tiene ningún sentido y está muy mal visto (que conste que yo lo sigo usando, pero en cosas muy específicas, y cada vez menos cantidad y menos radical).

8
SpiuK

Es una foto de mierda,pero me ha gustado,asi que os jodeis y la veis :P
#11470 No se,yo no se hacer esas cosas,me gusto el puente,saque el movil y le hice la foto sin mas :P

1 respuesta
Nacht

#11469 El cielo.... está o no está? Parece que esté quemado O.o

#11471 Y no podría haber probado en intentar hacer una especie de HDR, en plan... hacer 2 fotos, una oscura y la otra más clara, al menos para darle un poco de "textura" al cielo... No sé...sería mi forma de intentar arreglar ése pequeño "fallo" por así decirlo. Gracias por leer el comentario ^^

2 respuestas
PHOBOS

#11470 Hombre, los cielos encapotados así son muy difíciles de controlar si quieres bien expuesto el resto en una sola toma.

1 respuesta
Zuki

He pasado este fin de semana en unas cabañas en los arboles y por la noche salí hacer algo de larga exposición. A parte de tener una luna llena que daba una luz como un foco de un campo de futbol, hice unas pocas fotos, pero ninguna me acaba de gustar, a ver que pensais vosotros.

Las fotos estan hechas con 10 minutos de exposición a iso100 excepto la ultima que son 5 minutos de exposición.

13 2 respuestas
B

Pues a mi me gustan bastante.

1
AbdelioR

#11472 A mi también me gustan :)

1
Zuki

Pues nada, si os gustan sera cosa mia x'D

Gory

#11472 Yo me quedo con la primera y la ultima xD

1
Andy

Un par caseras. Desempolvando la cámara :s

#11478 pues no ;( y mi vieja la coneja me ha desmontado el arbol sin decirme nada xd

2 2 respuestas
M4k4rr0n1

#11477 No tienes alguna como la primera pero vista desde delante?

Aquí va el regalo de reyes para la madre de mi novia.

Portra160 @ Yashica 24

1 1 respuesta
aleG

#11477 Lo q hay q desempolvar son las bolas de navidad :P

Me gusta mucho la segunda!

2
Genesis1910

Pues yo creo que así le queda mejor, el polvo parece hasta nieve si le hechas imaginación xdd

Andy

fotos hechas con el móvil.

monumento del holocausto en berlín. Le he metido un procesado así rollo dramático.

5 4 respuestas
_-Dereuda-_

#11481 Por un momento pensé que vivías en el anime de Bleach o_o

3
Pescaico

#11481 Muy guapa la primera, encuadre y procesado feten.

Deoxys

Una de nochevieja, nada espectacular. Últimamente tardo bastante en subir fotos…

spoiler
yukiHime

#11481 Guapísimas las dos.

AbdelioR

#11481 Jaja falta Ichigo por ahí... chulísimas :)

1
_-Dereuda-_

Unas fotillos de ayer en un pueblo de La Rioja:

1 2 respuestas
AbdelioR

#11487 En la segunda parece que la zona oscura de la cara del perro sea una continuación de las sombras del suelo, me encanta :) en la de la mariposa no se lo que es eso blanco pero despista un poco. Las demás estupendas.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11488 La de la mariposa es una cagada del pelo, la vi volando y la seguí corriendo, sólo se posó dos segundos y le hice 4 o 5 fotos, todas movidas menos ésa, la hice con un tele de 300 y me era imposible esquivar la cosa ésa blanca :(

Deoxys

#11487 Me encanta la segunda!

Aquí va otra de la san Silvestre de Donosti

spoiler
5 1 respuesta