Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

KKOo

Sigo practicando con mi negrita, de vez en cuando salen cosas que me gustan, a ver que os parece esta ^^

1 2 respuestas
_-Dereuda-_

#11551 Si estuviese más enfocado el dedo corazón me molaría más, pero está chula :)

O

Buenos días! me hago un huequito por aquí ahora que he comenzado a sacar algunas fotos con mi primera camara, una compacta random (Samsung ST66). Estas las he tomado esta mañana:

Me gustaría saber que os parecen y si pudierais darme algún consejo para novatos :c

1 4 respuestas
aleG

#11553 Q son las típicas fotos q hacemos todos cuando tenemos nuestra primera cámara xD

Consejo? No pares de hacer fotos, pero no al tuntún... aprende a encuadrar, intenta captar algo interesante, lo típico!

Bienvenida!

1 respuesta
kOnOrZ

Bueno, me acabo de pillar la Sony NEX 6 que me llegará mañana, así que volveré a darle cera a esto de la fotografía. ¡Qué mono! :D

1 1 respuesta
B

#11553 estoy con Pollaloca. Son las típicas fotos que se hacen al principio. Me ha gustado una que hay un camino,empieza a jugar con eso,investiga sobre el tema de la composición y los puntos de fuga,mira muchas fotos e intenta disparar con gusto,pensando un poco la foto.
Y comparte lo que vayas haciendo así te damos caña!

1 respuesta
Deoxys

¿Aún no le habéis recomendado el curso de fotografía trípode en youtube? Venga hombre… xDDDDD

#11553 Lo que te han dicho, mira reglas básicas de composición, se crítico con las fotos que haces y no dejes de sacar fotos (Con cabeza).

Si quieres más información tienes threads en MV:

http://www.mediavida.com/foro/9/videoteca-fotografica-465412
http://www.mediavida.com/foro/9/libros-sobre-fotografia-449165

1 respuesta
O

Yo sigo..

B

.

2
Nugma
3
Zuki

#11555 Envidia mil!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11553 Cuidado con la saturación, muy chulas, dale duro, yo estuve medio añito con mi coolpix hasta que al final me pasé al increíble mundo de las réflex, si vas a dar el paso en el futuro cuantas más fotos hagas cono la compacta más apreciarás la réflex, ánimo!

Dejo una de las fotos con las que estoy probando la 600D nueva

4 2 respuestas
ArkaNNN
3 2 respuestas
B

#11562 Disfrutando el juguete??xD

#11563 iiiishhhh....nose...no me convence el encuadre :/
Pero esos tonos.....brrrrrr

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11563 Yo hubiese subido un poco el encuadre también, queda muy chulo lo de la tierra con los pies descalzos, pero para mí gusto hay mucha tierra, por lo demás perfect.

#11564 Y tanto... Tenía examen hoy y no estoy estudiando :D

1 respuesta
B

#11565 Aficionado...muchos no necesitamos una cámara nueva para eso..!jajaja

1
kOnOrZ

#11561 La verdad es que tenía pensado ir a por la NEX-5R, pero he cobrado algo que no esperaba y me he querido dar un caprichito ^^

1 respuesta
ZaGo

#11567 Ya irás contando que tal se comporta la cámara, la tengo en el punto de mira :D

1 respuesta
kOnOrZ

#11568 Seguramente mañana cuando me llegue me vaya al circuito de Radio Control de un colega para hacer pruebas con los cochecitos, así que ya pondré fotos y comentaré qué me ha parecido la primera impresión :)

1 1 respuesta
Zuki

#11569 Espero esas pruebas con muchas ganas!

Iwywnsb

Os dejo una foto que hice el otro día y que, pese a que no me convence del todo, no me desagrada. Por lo que veo es la misma idea que la de #11551 jaja

Ya que estoy subo una más, hecha en Montjuic en noviembre

5 1 respuesta
M4k4rr0n1

Hace días que no entro a plató pero hoy por fin me he animado.

3
kOnOrZ

#11571 ¿Cómo consigues enfocar a la lente para que quede tan nítido?

1 respuesta
Iwywnsb

#11573 He enfocado a la lente del objetivo sin más, actúa como una especie de cristal de gafa, aleja un poco la imagen, por tanto el resto lo difumina (f1.8) y lo que está enfocado dentro del objetivo lo deja nítido

NoixeN

Suelo pasarme por aquí de vez en cuando pero no suelo participar activamente, hoy me lo he pensado mejor... Aquí os dejo unas fotos para que opinéis si gustáis:

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11575 Qué chula ésta!

1 2 respuestas
B

#11576 Pues a mi esa precisamente no me convence :/
Es un hdr?Nosé..habría oscurecido más la montaña del primer plano,veo muy artificial la luz

1 1 respuesta
KKOo

Una mas! Atardecer en Vallecas (Madrid)

1 respuesta
Nacht

#11578 Está torcida! >.< Por todo lo demás muy chulos los tonos ^^

kOnOrZ

¡Ya está aquí!

Esta tarde la daré caña ^^

3 1 respuesta