Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Zuki

#11580 Cuando tengas un ratillo y le hayas dado caña pasate por el hilo general y haznos una review de como funciona la maquina :D A mi me interesa mucho el tema del visor ^^

1 respuesta
kOnOrZ

#11581 Cuenta con ello ;D

1
O

#11554 Sí, son las típicas fotos, lo se, pero no he tenido tiempo con los exámenes. Además, las fotos de la rosa son dedicadas y sea típicas o no el resultado me gusta xD no pretendía crear algo nuevo.

"Bienvenida!" nope, soy un alpha muñeca. La magia de internet...

#11556 Le echaré un vistazo a todos esos conceptos y miraré otras fotos para inspirarme, intentando no copiar ideas.

#11557 Gracias por lo threads, cuando tenga un pelín de tiempo los leeré con detenimiento.

#11562 Coincido en que me he pasado con la saturación, la pantalla de mi portátil tiene muy pocos colores (una LED muy cutre) y desde aquí se ven diferentes :L

Mi novia tiene una réflex y sí, se nota la diferencia xD además del juego que da poder cambiar todas las opciones, aunque yo a penas las maneje.

Muchas gracias a todos por los consejos!

1 respuesta
aleG

#11583 Crear algo nuevo.... A éstas alturas está casi todo inventado y más q visto xD

1
NoixeN

#11576 Gracias!

#11577 No es un hdr, es una panorámica de 8 fotos si mal no recuerdo.

¿A que montaña te refieres? La que esta en primer plano la veo decente.

La foto salió muy plana cuando la tomé, tuve que añadir bastante contraste a las montañas del fondo y oscurecerlas, si te fijas en la zona superior derecha, encima de los arbustos, esta mucho menos contrastada que el resto de la foto, fallo mio jajajaja

M4k4rr0n1

Unas pruebas de iluminación para un proyecto que empiezo en breve.

6 2 respuestas
AbdelioR

#11586 Buenas pruebas buenas pruebas :)

4
B

#11586 ¿Tienes fotos del tatuaje en primer plano?

2 1 respuesta
M4k4rr0n1

#11588 No, pero si te interesa ya le pediré alguna

2 1 respuesta
B

#11589 Sí por favor. Gracias :)

AbdelioR

Dejo un par que tomé durante unos talleres de naturaleza que hice hace poco en Andalucía, están hechas con el 70-200 + el extender X2 III por si a alguien puede servirle:

En la primera estuvimos 9 horas esperando a los buitres que eran los que se suponía que iban a venir.. por suerte esa pelea que duró unos segundos salvó la sesión.

2 2 respuestas
M4k4rr0n1

#11591 Que clase de pájaros carroñeros son esos? :O

1 respuesta
AbdelioR

#11592 Son rabilargos: wiki

AbdelioR

Que pasa que no hay movimiento, ande están esas cámaras??

Un poco de surf invernal va:

1 respuesta
Nacht

#11594 Lástima de los barcos feos que hay siempre al fondo... Qué era en el miracle? :D Muy chulas!

1 respuesta
Terkay

Probando el SMC Takumar 135mm 3.5 que compré el otro día.

1 1 respuesta
JeisuN

Dejo una larga exposición

2 respuestas
NuRiCh

#11597 mola ^^

AbdelioR

#11595 Los barcos no van a irse de ahí dicen... si, en el Miracle :)

#11597 Genial :) que es?

1 respuesta
NuRiCh

Una fotillo que hice en 2011 y que me ha dado por retocar hoy, que hace tiempo que no pongo nada.

2 2 respuestas
B

#11591 Eso es cerca de Aldeaquemada, donde la colonia de buitres de Despeñaperros. ¿Me equivoco?

#11601 Porque se exactamente en la loma que estabas xD

1 respuesta
AbdelioR

#11600 Da la sensación de caída hacia la izquierda o soy yo? El tronco de detrás de la modelo no termina de convencerme. Por lo demás buen retrato :)

#11601 Exactamente no se que zona fué. Hicimos una hora y cuarto en coche desde "Los Pinos" dentro del parque natural de Andújar hasta ahí. Por qué lo dices?

Doc

Dos retratos.

8 5 respuestas
B

Coño la segunda es clavada a la psicóloga de La que se Avecina xD. Molan.

1
Pescaico

#11603 Qué chulos, el segundo me gusta mucho.

1
NuRiCh

#11603 Molan! el segundo me encanta!

lovebuzzz

#11603 La primera se me parece a Jessica Alba... xDDD

1
Nucklear

#11596 Tengo la misma foto sacada xD Esos dos botes a la izquierda del puente llaman la atención nada mas pasar por ahí xD

1
AbdelioR

#11603 El segundo se sale :D

Sheraph

Para no sobrecargar este hilo y por si alguno no lo sabe, estoy viajando por Asia durante 4-5 meses. He creado un post en el foro de viajes donde voy poniendo mis fotos y vídeos. Si os apetece echarle un ojo... aquí.

Espero que no se considere spam xD

6