Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

NuRiCh

Bueno otra que he hecho hoy, se ha tirado aquí nevando todo el día y me he acordado de estas fotos que le hice a una muchacha para navidades de hace 3 o 4 años ;)

#11790 Mola crear lo que tu quieras =) y Rebeca es la caña, yo flipo cuando la veo retocar.

2 1 respuesta
goked

#11791 Está genial! Para eliminar toda la textura que lo haces por portraiture y dando caña a dodge&burn o?

#11793 ah ok, merci!

1 respuesta
NuRiCh

#11792 Gracias, para este tipo de retoques el portraiture y poco mas, aun no probe el dodge&burn (lo tengo pendiente), suelo usar la separación de frecuencias.

#11794 Jo . Gracias!

1 1 respuesta
O

Nurich las fotos con muchos retoques ya sabes que no me suelen gustar y te lo he dicho mas de una vez, pero ultimamente te estás luciendo en serio, increible. :qq:
#11788 pero que te has hecho! deja de hablar con la novia y saca tiempo para mi ;(

2 1 respuesta
O

Una cosa, es normal que tenga tanto ruido a ISO 200?

Ejemplo esta mas de lo mismo a iso 200 :/ por qué sale tanto ruido?
es una 600D

2 respuestas
AbdelioR

#11788 Jaja buena serie :D la luna está hecha con el 70-200 + dupli x2 + un buen recorte en PS :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11796 Guau, pues más mérito aún, genialísima.

#11795 No se ve el segundo spoiler, y cuando quieras quedamos.

1 respuesta
O

#11797 cuando puedas yo siempre puedo.

La foto que no se veia antes:

Es normal tanto ruido a 200 de iso?:/

1 respuesta
NuRiCh

Una un poco Gore xD

M
5
Shisaia

#11798 yo tengo la canon eos 400D (la hermanita pekeña pekeña pekeña de la tuya xD) y tmb flipo con el ruido, prácticamente como lo suba mas de 200.. adiós jaja aunque la 550D de mi hermana no pilla tanto ruido :/ Asi q tmp lo entiendo bien

1 respuesta
M4k4rr0n1

#11795 Es una toma en una condición bastante extrema, tienes fotos a plena luz para comparar?

1 respuesta
O

#11802 #11801 También he de decir que estaba subexpuesta que al pasarla por lightroom me la corrigió automaticamente. Y es algo que no sabía que si la foto está sub o sobrexpuesta tiene mucho ruido, pero no sé no me imaginaba tanto a ver si luego encuentro una a pleno día y comparáis!

NuRiCh

Un par de beautys, uno de ellos con el antes y el después

3
O

Así se queda

3
Shisaia

Me dais un mono de irme a sacar fotos a lo que sea... y luego ponerme a jugar al photoshop con ellas .

1
Zendel

Buenas a todos.

Después de casi dos años sin tocar prácticamente la D40 por motivos personales (actualmente estudio ingeniería y eso me quita mucho tiempo) deciros que he jubilado mi vieja Nikon y he subido un pequeño escalón con una nueva adquisición la D3100 ;D

Así que deciros que estoy de vuelta y con muchas ganas de volver a re-aprender de nuevo todo lo que he olvidado en este tiempo.

Os dejo la ultima toma de mi D40.

Un saludo.

#11808 Si, así es, la falta de costumbre ya te digo. ¡Corregido!
Gracias por opinar.

5 1 respuesta
Luig1

#11807 Buenas, la toma esta bien pero las farolas me hacen pensar que esta un poco caida a la izquierda?

1 respuesta
guillauME

Es de hace 2 años pero no recuerdo si la puse por aquí.

Del Palacio Papal de Avignon.

3
ratontm

Dos autorretratos cutrones.

4
Deoxys

Tenía esta ya editada y preparada desde el verano pasado y me olvidé de subirla

spoiler
5 2 respuestas
natta

Aqui un retrato de la sesion que me hizo mi hermano

http://i.imgur.com/BhFwiA7.jpg

En esta clase de fotos es donde te ves tus imperfecciones xD

Y, por cierto, supongo q tendrá capas de photoshop, porque tengo un lunar en la nariz que casi no se aprecia :/

3 3 respuestas
E

#11812 mmm

O

#11812 Está guay!
-

Gente.. primero empezaron los problemas del ISO luego la falta de nitidez de la camara y ahora esto.

El foco no está donde debería estar, estaba haciendo pruebas porque notaba algo raro y encima es a 100 de ISO y hay un ruido del copon.

1 respuesta
Zuki

#11814 que modo de enfoque tienes puesto? Todos los puntos? Reencuadraste moviendo toda la camara?

1 respuesta
O

#11815 El enfoque solo tengo el punto del centro, no no moví la camara la dejé fija y si la moví por el pulso fue milimetricamente :/

#11817 No tampoco :/, el objetivo es un 50mm 1.8 a 1/400 f4 y 100 de ISO

1 respuesta
PHOBOS

Solo por buscar opciones. Enfoque continuo?

1 respuesta
Zuki

#11816 has tocado algo del micro-ajuste del foco en las opciones avanzadas de la camara?
haz la prueba de las pilas a ver si lo vuelve a hacer

1 respuesta
O

#11818 Luego que un colega me va a dejar un tripode lo hago, la 600D no tiene micro-ajuste, creo que solo la 7D y las Full Frame

Zendel

#11812 Hola.

El primer plano esta bastante bien pero no se si es por la lente (¿a que f esta hecha la toma?) o por el procesado pero a opinión personal creo que ganaría algo mas de definición con un poco mas de profundidad de campo.

Este fin de semana voy a practicar algo de iluminación con flash y mi novia se ha prestado a hacer de modelo, ya subiré algún retrato para que opinéis.

Un saludo.