Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

lovebuzzz

Una fotillo que hice anoche por Madrid

#11823 Solo le subí el brillo y la saturación xD

4 1 respuesta
AbdelioR

#11811 Bonito juego de sombras y reflejos :)

Dejo un par que he revelado hoy:

1 1 respuesta
PHOBOS

#11821 No crees que te has pasado un pelín con el filtro instagramero?

2 1 respuesta
Sheraph
4 1 respuesta
NuRiCh

#11824 me parto cada vez que veo ese vídeo xDDDDD

O

Alguien sabe cuanto tarda el SAT en recogerte y devolverte la camara? experiencias?

3 respuestas
Luig1

#11826 18-105 de Nikon el que trae el kit, el diafragma se había vuelto loco ,aproximadamente 3 semanas.
Depende de la avería y sobre todo del trabajo que tengan, tambien donde compro el equipo lo mando rápido

1 respuesta
JeisuN

LE

#11811 Muy bien visto esos reflejos
#11822 La primera me gusta, pero qué pena no haberle podido sacar más jugo al cielo

6 2 respuestas
NuRiCh

#11826 pf yo mande una camara al servicio técnico de nikon y tardaron como 4 meses en repararla...

1 respuesta
PoLLeZnO

#11828 Muy buena la foto.

Qué filtros has usado? (marca)

1 respuesta
Deoxys

#11828 Eres bueno tío… Eres muy bueno.

2 1 respuesta
O

#11827 #11829 uf xD

Shisaia

#11826 Antes de tener la reflex se me rompió una cámara digital canon con la que sacaba fotitos, estuvo 2 meses y medio... :( casi me deprimo.. xD El tío me decía que es porque tenían que enviarla a Madrid y bla bla pero hola? xD

1 respuesta
O

#11833 uf dolor, ayer hice la prueba de las pilas y el enfoque salia mas o menos bien, a todo esto, a que velocidad disparáis con el 50mm y a que abertura?

2 respuestas
Sheraph

#11834 La norma más fácil es la de velocidad = mm, por lo que un 50mm -> 1/50 como mínimo, pero ojo, en una cámara con sensor APSC el 50mm es en realidad 80mm, por lo que deberías disparar a 1/80 como mínimo. Luego depende de tu pulso, yo soy aprendiz de parkinson y le subo un par más para asegurarme XD

2
dakktak

Soy nuevo por aquí y soy bastante aficionado a la fotografía, aunque un poco noob xD. Os dejo una foto que hice hace una semanita o por ahí. La cámara es una mierda pinchada en un palo ( Canon digital ixus 8515 ), estoy pensando en comprarme una mucho mejor pero el problema son los dollar$

2 1 respuesta
Shisaia

#11836 Yo empece con una mierdi digital tmb y lo cierto es que aprendi bastante y saque muy buenas fotos con ella :P Ademas asi es mas emocionante cuando te compras la reflex jaja la foto esta muy chula! ^^

Zuki

#11834 yo tengo el peor pulso de la historia de la humanidad y tengo que tirar con el 50 a 1/100, sino me sale trepidada...

2 respuestas
Zendel

#11838 ¿Estabilizado? De todos modos para tirar a cosas estáticas yo no bajaba nunca del 1/80 apurando a tope a 1/60. Es arriesgarse a trepitar una buena foto.

Y sujetos en movimiento normal, a menos que quieras dejar estela a partir del 1/100 para arriba es lo ideal.

2 respuestas
Zuki

#11839 no no, sin estabilizar! Con el tamron 18-270 tiraba a 270mm con el estabilizador puesto a 1/13 y sin problemas

2 respuestas
Zendel

#11840 ¿A 1/13 y focal larga? Macho eres un crack xD

2 respuestas
O

#11838 #11840 #11839 #11841 Full Frame no?xDDD

1 respuesta
Zuki

#11841 pero con el estabilizador eh!

#11842 Naaahh!! APS-C!!!

1 respuesta
Deoxys

Yo en película sí he tirado a 80/100mm 1/30, pero porque en analógico la trepidación perdona mucho más. En digital creo que a 35mm como mucho he conseguido sacar cosas a 1/15

O

#11843 Joder xD yo incluso tirando a 400 me salen borrosas.. y creo que va a ser cosa de mi objetivo o de la camara.

O

Mirad cosas como esta.. estaba enfocando a la X de la derecha segun el AE estaba bien enfocado disparo y http://imageshack.us/photo/my-images/855/pruebaenfoque.png/

aquí al centro
http://imageshack.us/photo/my-images/405/img9480a.jpg/ y me enfocaba un pelin mas abajo

y aquí el enfoque estaba donde sale pero me da mas calidad donde puse las flechas..
http://img706.imageshack.us/img706/7666/22223prueba.png

igual soy yo que me estoy obsesionando o algo, pero estoy 100% seguro de que el 18-55 me daba mas definición.

1 respuesta
Zendel

#11846 Pues si estabas enfocando donde señalas con la X algo falla ahi pues en la primera el enfoque esta claramente abajo a la derecha, el resto es la profundidad minima de campo.

Recuerda que para tener un mejor enfoque se usa los cross-points del cuerpo, y que el servo no este en continuo.

Me pasa como a ti, soy de los que buscan la mayor definición posible y texturizar cuanto mas mejor. Eso a tiempos bajos es impensable.

Sheraph

A ver... el 50mm 1.8 de Canon es un objetivo baratísimo, si usas el diafragma 1.8 piensa tres cosas:

1º Es una lente que no destaca por su nitidez
2º A 1.8 estas usando la abertura con menos nitidez
3º La profundidad de campo es tan pequeña según cómo estés de cerca, que puede aumentar ese efecto de falta de nitidez en muchas zonas

1
Deoxys

Procesar retratos con PS es una mierda. Con lo fácil que es dejar los retratos bien en analógico

spoiler
1 respuesta
kasuno1

#11849 Tío, el lado izquierdo! :P

Me gusta muchísimo la definición y el fondo no está mal.