Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

g-sus

Vengo de tomar fotos y dios, que malo soy, una de las que mejor me ha salido, soy un pesado pero quiero opiniones, de las criticas se aprende y necesito muchas jeje.

5 respuestas
AbdelioR

#12091 Bonita vista :), lo único que hubiera quietado los hierbajos del primer plano.

_SePHiRoTH_

#12091 Coincido con Abdelior, y añadir un consejo: dispara en manual xD

1 respuesta
AbdelioR

Os dejo una sesión que le hice al coche de un amigo el otro día, hacía un viento increíble y me tiró un yonguo de los chinos al suelo que ya no volvió a funcionar... la verdad que para trabajar con más gente es bastante divertido:

1 2 respuestas
g-sus

#12093 Ufff, poquito a poco, ahora mismo estoy jugando con Tv y Av para familiarizarme e ir comprendiendo como funciona la cámara, pero de aquí a unos días seguro que estoy empezando con el manual jeje.

O

#12090 Alguien me puede decir si eso es normal?xD me ha dejado todo rallado

1 respuesta
Deoxys

#12094 La útlima me gusta, has puesto un flash con snoot en un heli RC o es photoshop? xD

#12096 En esas condiciones de luz te va a sacar ruido aunque tires a ISO 100. La pared es casi negra, rueba subexponiendo paso y medio a ver qué pasa.

2 respuestas
AbdelioR

#12097 Más barato. Son 7 tomas iluminando en cada una de ellas una zona del coche con un flash, luego en PS unidas y ya está :) Aunque eso del heli RC habrá que probarlo solo para quedarme con el personal jaja.

1 respuesta
Deoxys

#12098 Llevo queriendo probar eso la tira de tiempo, pero nunca he tenido oportunidad. ¿Cómo juntas luego las fotos? ¿Capas al 50% de opacidad o silueteas cada parte iluminada por separado y luego las pegas?

1 respuesta
AbdelioR

#12099 Si pones las capas en modo de fusión "aclarar" te superpone las zonas con más luz así que la fusión es instantánea. Luego ya con opacidades y demás das más o menos luz a la zona.

3 1 respuesta
Deoxys

#12100 Algún día lo probaré a ver. Tendré que esperar a que el casero quiera vender su coche y me pida que le saque fotos xDDDDDD

O

#12097 bien bien! pero tanto ruido me extrañó la verdad.

¿Alguien ha probado a reescalar para aumentar la calidad?

Zuki

#12090 haz la misma foto aumentandola un paso la exposicion. Me explicaron en el curso de video que el ruido tambien se genera cuando no hay luces altas, no se si es cierto o no no lo he probado a ciencia cierta.

aleG

#12091 Pues a mi me parece una toma bastante correcta! :)

gangry

#12091 bueno, como dicen arriba la toma es correcta, pero no se si eres de cordoba o has visto fotos de la mezquita pero es bastante comun el lugar que has escogido para hacer la fotografia, aun asi queda chuli y muy bonito su conjunto del lugar donde te hallabas

M
2 1 respuesta
Zuki

#12106 Que bonito! No me esperaba ver eso en Vietnam, relamente es todo muy antiguo como lo pintan o hay modernidad y urbes avanzadas?

1 respuesta
M

#12107 Hay de todo. Hay ciudades/pueblos que dan bastante pena, y otras ciudades que estan en vias de desarrollo. Por ejemplo donde estoy hoy en Hué, que es una ciudad imperial, te encuentras las dos caras.

Y eso de que hay pobreza, yo no la veo. Nos sacan el dinero como quieren jajaja

1
B

#12091 Yo que tú simplemente pondría la cámara en Manual para ir aprendiendo a jugar con todos los parámetros,y dispara mucho..mira otras fotos,aprende algo sobre el tema de composición y las fotos irán saliendo

#12094 Muy buena la última...me ha molado la forma en que lahas hecho,lo tengo que probar xD

NuRiCh

otra foti con menos enfoque a ver si asi se nota menos el grano

2 respuestas
aleG

#12110 Yo lo veo casi más acentuado xD Pq no las subes a otro sitio en lugar de a FB? Igual así no te pierde tanta calidad :)

1
Tr4k

#12110 yo sigo viendo, la verdad... Usas portraiture?

goked

Yo sigo con fantasy XD y así de camino subo esto que está muy callao!

2
Tr4k

Como creas esa luz? Quiero aprender xD

1 1 respuesta
goked

#12114 A qué te refieres exactamente, los destellos?

#12116 Es un degradado radial en photoshop en modo trama y otro superpuesto en luz suave

1 1 respuesta
Tr4k

#12115 Sí, y la luz de la izq arriba en la primera foto.

1 respuesta
Unr3al

Día de pesca y ha caido alguna foto...

7 4 respuestas
C

#12117 Me encanta la primera <3

1 respuesta
Splendid

#12117 Ya has pescado algo? Al otro lado en Santurtzi siempre veo mucha gente con la caña.

1 respuesta
Valyria

#12117 Impresionante la primera

1 respuesta