Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

g-sus

Vengo de tomar fotos y dios, que malo soy, una de las que mejor me ha salido, soy un pesado pero quiero opiniones, de las criticas se aprende y necesito muchas jeje.

5 respuestas
AbdelioR

#12091 Bonita vista :), lo único que hubiera quietado los hierbajos del primer plano.

_SePHiRoTH_

#12091 Coincido con Abdelior, y añadir un consejo: dispara en manual xD

1 respuesta
AbdelioR

Os dejo una sesión que le hice al coche de un amigo el otro día, hacía un viento increíble y me tiró un yonguo de los chinos al suelo que ya no volvió a funcionar... la verdad que para trabajar con más gente es bastante divertido:

1 2 respuestas
g-sus

#12093 Ufff, poquito a poco, ahora mismo estoy jugando con Tv y Av para familiarizarme e ir comprendiendo como funciona la cámara, pero de aquí a unos días seguro que estoy empezando con el manual jeje.

O

#12090 Alguien me puede decir si eso es normal?xD me ha dejado todo rallado

1 respuesta
Deoxys

#12094 La útlima me gusta, has puesto un flash con snoot en un heli RC o es photoshop? xD

#12096 En esas condiciones de luz te va a sacar ruido aunque tires a ISO 100. La pared es casi negra, rueba subexponiendo paso y medio a ver qué pasa.

2 respuestas
AbdelioR

#12097 Más barato. Son 7 tomas iluminando en cada una de ellas una zona del coche con un flash, luego en PS unidas y ya está :) Aunque eso del heli RC habrá que probarlo solo para quedarme con el personal jaja.

1 respuesta
Deoxys

#12098 Llevo queriendo probar eso la tira de tiempo, pero nunca he tenido oportunidad. ¿Cómo juntas luego las fotos? ¿Capas al 50% de opacidad o silueteas cada parte iluminada por separado y luego las pegas?

1 respuesta
AbdelioR

#12099 Si pones las capas en modo de fusión "aclarar" te superpone las zonas con más luz así que la fusión es instantánea. Luego ya con opacidades y demás das más o menos luz a la zona.