Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

Unr3al

#12119 Hoy nadie ha cogido nada.

#12120 #12118 lástima que el diafragma sea de solo 5 palas :(

Shisaia

#12117 que guaay!! la del sarantontón es genial :D

entré en flickr para verte el exif jijiij 50mm 1.8 <33333 xDD

1 respuesta
Valyria

#12122 Yo hice lo mismo xDD

1
NuRiCh

Esta foto obviamente no es mía xD pero la he estado restaurando y probando a colorear fotos antiguas, me llevó sus horitas hacerlo por que como podeis ver la foto estaba bastante perjudicada.

10 3 respuestas
Tr4k

#12124 Vaya currele...

1
Shisaia

#12124 A mi restaurar fotos antiguas es a lo único que me enseñaron en la asignatura de photoshop de la uni xD asi que entiendo el curre que lleva detrás!!! :* te ha quedado muy muy bien

1
Zuki

#12124 Yo he hecho lo que estas haciendo un par de veces y es un curro aluflipante si la foto esta muy hecha polvo. Te ha quedado muy bien auqnue el color de la piel lo veo raro :S

2
B

Ayer hice esta prueba,totalmente improvisado,el lugar no es el mejor,y no pillaba la estrella polar ni nada.

La cuestión es que no me gusta el resultado,se ven puntos más que rallas... son unas 122 fotos,13" de exposición cada 45". Consejos?críticas?
Tengo que reducir el tiempo entre foto y foto o aumentar la exposición de cada una?

Cuando pueda haré más...y me han informado de que el día 22 hay lluvia de estrellas,preparad cámaras y trípodes!

6 2 respuestas
Deoxys

#12128 Mola mucho!

No importa que hagas muchas fotos muy seguidas o pocas, lo importante es que dejes el menor tiempo posible entre exposiciones. Si te fijas las trazas son intermitentes :) Es un efecto curioso por cierto, me gusta cómo queda.

Yo aún no he conseguido hacer una de esas, todas las que he intentado eran exposiciones de 40 minutos a una hora… Por lo menos no me petó ningún píxel de la cámara xD

O

Ya que estáis con las restauraciones dejo esto:

B

Vengo hasta con miedo de saber que aquí todos tenéis mucha más técnica que yo y un estilo totalmente distinto, pero eh. Pero vengo.

Las fotos las hice en Alemania, en un museo de estos que en realidad son casitas en la montaña. Sé que intento decir algo que tiene un nombre pero no lo recuerdo ahora mismo xD

7 7 respuestas
B

Dejo mi aportación, no soy una artista haciendo fotos. Pero me gustan.

spoiler
6 3 respuestas
AbdelioR

#12131 Menos la del pato con la cabeza cortada el resto me gustan mucho, incluso algunas muy mucho :) Geniales ^^

1 respuesta
Shisaia

#12128 pues no se porque no te gusta, no se nada de nocturnas pero la foto en sí esta muy molona :)

#12131 aquí no comemos a nadie :P (alguno q otro sí jaja) tienes un estilo muy curioso, y en realidad aquí cada uno tiene su estilo si te fijas xD me gusta y me quedo con la última

#12132 me gusta mucho la segunda con el desenfoque de la mano haciendo los cuernos de rock'n'roll :D!

mucho arte por aquiii!!

2 respuestas
B

#12133 #12134 gracias :qq: no me di cuenta del pato :_

C

#12131 A mí también me da miedo poner algo aquí. Aunque no creo que usted tenga motivos. :o
Me parece genial la serie, ¡muy buenos puntos de vista y los detalles!
Ya estas tardando en subir más. ¡Que le den al pato! xDD

O

Bueno probando el enfoque por separación de frecuencias y probando el nuevo flash aqui dejo esto, no es gran cosa.

2 respuestas
AbdelioR

#12137 Que tal la separación? cuando le coges el truquillo no tiene más :) Sobre el retrato, como que no usaste esa pared como fondo limpio en vez de sacar la esquina del techo?

El otro día estuve disparando al coche de un amigo por segunda vez, creo que van a salir unas buenas imágenes. Pude probar el softbox para iluminarlo por zonas y la verdad es que genial, menuda diferencia. En cuanto termine la postpro que no es poca las cuelgo.

2 1 respuesta
B

#12132 Me mola la primera,mucho

#12131 Pues ya puedes ir perdiendo el miedo xDD

#12134 Gracias ^^
Pero la cuestión es que fui buscando otro resultado, y por eso no me convence...pero bueno,a la próxima ya saldrá :)

B

#12131 Me gusta tus fotos, aunque no las hubiese puesto tan oscuras, (es mi punto de vista) quizás el lugar era un punto a tu favor para que saliesen así las fotos.

#12132 Mejorando el color después, da mucho de sí la foto.

#12142 El suelo esta torcido, como puedes obsevar hay muchos desniveles, no era nada raro que saliese así.

JeisuN

#12131 A mi algunas me parecen muy muy buenas :)

3
NuRiCh

#12131 pues menos la del pato me gustan un monton!

#12132 me mola la del concierto, pero la otra la veo un poco torcida no?

#12137 Te ha quedado muy bonita la luz

2 respuestas
O

#12138 La verdad es que me ha gustado mucho, si lo hubiese sabido antes!!! ahora estoy aprendiendo muchas mas cosas con photoshop y así no tiro solo con el lightroom, me recomiendas un tutorial para quitar el ruido sin quitar calidad? es que lo hago por lightroom pero pierde mucha calidad.

#12142 Muchas gracias Nurich :)

1 respuesta
Zuki

#12143 usa el plugin de Dfine de nik software es una pasada como trabaja el ruido.

1 1 respuesta
Doc

A ver que tal.

4 1 respuesta
B

Una de esta mañana...calidad Facebook,que ni imgur ni tinypic me funcionan :/
Supuestamente es una panorámica super tocha,pero aquí se ve así xD

6 1 respuesta
Shisaia

#12145 Mola, tienes fotos muy chulas en tu flickr, muy expresivas! :D

#12146 Me encantan los mares de nubes :3

1
PHOBOS

Dejo una de hoy, que desde que me he venido a Londres no he hecho absolutamente nada (quizás influya el hecho de que me haya dejado la tarjeta de memoria en España xD) y bueno, ya que hoy he hecho una, típica donde las haya, pero por subir algo xD. Acordáos que es con el movil, no pidáis milagros xD:

1 3 respuestas
Shisaia

#12148 La tienes a color tmb? :) Como hecho de menos Londres... Lo del cielo son estelas de aviones?

1 2 respuestas
Zuki

#12148 uuuaaaaaaauuuuuu no lo habia visto nunca tio x'D
Envidio al maximo que estes en londres x'D