Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#13078 Depende del tipo de fotografía que te guste. A mí me gustaba ir por lavapiés/la latina/tetuán/etc, se ven cosas curiosas y son barrios bastante guays.
#13080 Lo tienes un poco jodido, sitios abandonados en madrid en condiciones hay muy pocos. Tienes el aquapark abandonado en el sur, pero es casi una hora en tren y hora y pico andando si no tienes coche. Lo más parecido que se me ocurre son edificios a medio construir, en La Gavia tienes unos cuantos pero no sé si se sigue pudiendo acceder bien. Desguaces igual, a lo mejor te dejan sacar fotos pero están todos a tomar por saco, así que sin coche difícil. Y fábricas sólo conozco una que aún siga en pie, la que está en frente de la estación de Sierra de Guadalupe, que lleva 'abandonada' unos cuantos años y por fuera está bien pero nunca me animé a entrar y ver cómo era por dentro.
Una foto beauty que hice el otro día, tuve que hacer un maquillaje de los años 50 para una sesion conjunta con esa tematica.
#13083 Mola! (Yo la habría sacado un poco más desde arriba, tiene la mandíbula muy cuadrada xDDD)
A ver si me quito la tontería y me pongo a sacar fotos otra vez, que a este paso se me va a olvidar
#13084 Tengo algunas mas, desde otros angulos a ver si las retoco y las subo, tengo ganas de ver las fotos que hiciste cuando viniste!!!!!!
#13082 cuentame un poquito mas de ese aquapark si puedes por mp! que me interesa xD
ontopic: a ver si cuando termine los examenes puedo salir con la camara y hacer una foteles por madrid, que con las luces de navidad está muy bonito :qq:
#13082 ¿Que fabrica abandonada enfrente de sierra de guadalupe? :o
He estado pasando en esa estación todas las mañanas durante un año y no la he visto... no se a cual te refieres jajajajaja. Creo que tenia una foto de la estación, a ver si la encuentro y me dices si es en esa o en la otra dirección.
La foto es de Instagram, hecha con el iphone... pero se ve donde está.
Por otra parte #13080 Yo estuve en Desguaces la Torre, que es el desguace mas grande de Madrid con mi cámara y OFICIALMENTE no puedes sacar fotos dentro, al salir te revisan todo tipo de mochilas etc. Yo fui con la cámara y simplemente le dije al tio que no pensaba dejar mi cámara en el parking del desguace al sol y me dijo que ok, pero que no se podían sacar fotos.
#13090 El edificio ese en obras es ahora un mercadona, la fábrica que digo está justo detrás.
#13091 Vale, ya se cual dices, la que esta camino hacia el campus de la universidad, estoy gilipollas jajajajajaj
Bueno, no sé cuándo fue la última vez que subí fotos, pero fue hace bastante.
A falta de tener que enseñaros unos retratos que he hecho pero que aún no puedo publicar, dejo las primeras muestras de mi querídisima y nueva 6D.
Aún me queda mucho para domarla y que rinda al máximo, es un salto tecnológico demasiado grande para mí xD.
PD: Como se puede ver en mi galería y en mis últimas publicaciones, tengo un problemón con el blanco y negro..... estoy enganchadísimo. Hago fotos destinadas unicamente a blanco y negro, descarto fotos a pesar de que en color quizás queden bien....... problemón xD.