Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#13117 por poner una pega n ome mola la saturacion de los parpados, desencaja con la suavidad de los colores globales y el encuadre con la direccion de la mirada me pide ver lo que hay debajo.
Me encanta del vestuario y la luz, la piel esta muy bien procesada
#13117 a mi me molesta un poco la arruga del rictus, puesto que se le ve en un lado y en otro no, aun que veo la piel muy bien procesada, creo que podrías suavizar un poquito eso.
Es una nimiedad en una foto bonita buen trabajo.
#13120 Sii jaja, a mi también me molestaba, probé a quitarla pero no quedaba muy natural... A si que al final la dejé.
Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar ;D
#13121 Para quitarla de una forma suave duplica la capa y la capa activa, la superior, ponla a 40% de opacidad. Luego con el parche aplica una referencia de una sección cercana a la boca y debería quedar más o menos bien.
Para eliminarla del todo, puedes aplicar el parcheado en la capa inferior con cuidado.
Bueno os dejo unos retratos a un par de hermanos muy majos que hice para hacer un regalo a sus padres, muy majos también por cierto. Algnuos sabrán que el retrato y la iluminación no son mi especialidad, así que podéis ser crueles cuánto queráis.
Dejo los cuadrípticos que se montaron para enmarcar y un par de fotos individuales de cada uno. El resto están todas en Flickr para no meter muchas
#13134 Para ser la primera, has dominado bien el objetivo jejejeje
Mi turno: http://flic.kr/p/jeKTNM
ALELUYA HERMANOS!!!!!........ Primera larga exposición de mi querida y hermosa 6D. No veáis que placer el tener una resolución digna y poder ampliar sin miedo de que el ruido de una asquerosa 30D vieja y roñosa te salte de la pantalla y te muerda los ojos.
#13136 No veas que cambio de 30d a 6d, casi ná. La foto mola mucho y buena nitidez y esos cielos me encantan
Te iba a preguntar por flickr pero ya que estamos aqui: cuando usas el cristal de soldador haces un balance de blancos por software o lo hace insitu? Porque he estado leyendo y creo que se hace en el procesado pero que pasaría si lo haces insitu seguiría saliendo la dominante verde
estoy por pillarme un cristalito de esos y el adaptador
de cuantos pasos es el tuyo?
#13138 Pues a ver, en su día probé a hacer los balances antes de la foto y en procesado, y no bajo mi punto de vista no hay diferencia, es exactamente lo mismo.
Sobre lo del cristal, tengo varios de diferentes densidades. Para esta foto usé el número 9.
Creo recordar que hay de 8 a 12 o de 8 a 13.