Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

factonni

por lo que yo entiendo ambas pero sobre todo la calidad de la lente, que por lo general las que no son zoom tienen mejor calidad. pero eso nos lo explicara mejor anubis, yo no soy ningun entendido, solome baso en mi experiencia.

de todos modos, (esto tambien me lo dijo anubis xd) el punto de máxima nitidez digamos es sobre f4, no en f1.4. asi que la luminosidad quizas se quede en un 2º punto en lo que a calidad se refiere (obviamente aporta otras ventajas)

Sheraph

yo tambien estoy un poco con el gusanillo de un 50mm... pero tengo el Tamron 17-50 F2.8 y da muy buenos resultados, tiene mucha nitidez y me costó sus 300€ y me da un poco de palo gastarme 100€ en una focal fija cuando ya tengo un objetivo que abarca esa focal y me da buenos resultados

La diferencia que le veo es la luminosidad y el desenfoque selectivo que te permite, pero nose si merecería la pena :S

factonni

te digo que es una gozada sacar fotos con el. eso si, de pillarmelo me lo pillaria AF, porque los manuales acabas hasta la poya, yo me compre uno manual hara cosa de 1 año y lo usé 3 veces, cansa mucho enfocar manualmente (y bueno, menos mal que tenia apertura automatica, que si tuviera que hacer todo manual ya seria pa suicidarse) y te aburres enseguida, además de que la mitad de las fotos te salen mal porque piensas que están enfocadas y no lo están

PHOBOS

Seraph, a mi me salió por 70€ (por si sirve para meter más cizaña)

Cierto es que el 17-50 2.8 tiene una nitidez brutal, pero el 50mm es enano, junto a la cámara (dependiendo de grips y demás) podría entrar en casi cualquier sitio, y para callejear es una comodidad enorme.

Hoy me ha llegado el ojo de pez nuevo, así que ya pondré resultadicos.

factonni

dios, yo sueño con un ojo de pez. cada navidades me convenzo de uq eno es lo correcto gastarme el pastizal que me costaría.

cual te has comprado tu?

Sheraph

joder pedazo de cabrones con lo impulsivo que soy yo en algunos casos me dan ganas de ir a comprarlo ya mismo xDDDDD

me lo pensaré hasta febrero que me voy de viaje a Paris... pero es que esas fotos de Londres que he visto que guapada...

¿dónde lo compraste por 70?? he echado un vistazo y lo veo por 100? en pixmania

PD: el ojo de pez es otro de mis sueños eróticos :3

factonni

que 50mm te quieres comprar?

pd. ser impulsivo y esperar hasta febrero son terminos contradictorios xD,compratelo ya! xD

Sheraph

hombre imagino que el EF 50mm F/1,8 II de canon que vale 100€ aprox, más no quiero gastar y ya los F1.4 y demás se disparan del presupuesto.

La duda que tengo es si merece la pena comprarme el 50mm 1.8 teniendo el Tamron 17-50 que da bastante calidad... pero es que por lo que vale dan ganas de pillarselo sin pensarlo XD

Bloody

El 50mm es la mejor (50mm) inversión que podréis (50mm) hacer. Da unos resultados (50mm) cojonudos, sobre todo (50mm) cuando tiras cosas de cerca.

Yo no dudaría (50mm) en pillarme un 50mm.

Y ahora os jodéis y vais a comprarlo xDDDDDDDDDDD

factonni

no se porque pero me acaban de entrar ganas de comprarme un 50mm, ahora vuelvo xD

PHOBOS

El 50mm lo compré aquí:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310177334915&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

El ojo de pez es un Samyang 8mm. Lo compré para sustituir al Peleng. Es bastante parecido en cuanto a construcción interior, pero viene con unos acabados notablemente mejores.
Eso sí, deforma un pelín menos y no produce viñeteo en las APS-C.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110452994117&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Sheraph

10min despues de ver ese link en ebay lo he comprado

no tengo remediooooo porqueeeee XD

factonni

no jodas xDDD

una preguntilla, soleis comprar cosas asi caras por ebay a eeuu? lo digo por el tema aduanas. no soleis tener problemas? si te lo paran cuanto te puede tocar pagar?

mOrK2

Yo me acabo de dar cuenta de que la he cagado xDDD

Lo pedí ayer por 124? cuando ahí está por 87 ... :(

Que le vamos a hacer... Dentro de poco todos con 50mm?? jaja

#2175 lo compré en física, aunque por internet (nose si me explico xDD)

PHOBOS

#2172 eres un caliente en toda regla

#2174 es que 124 en ebay es muy caro. Lo hay por 110 o así en tiendas físicas.

Sobre lo de pedir fuera de la UE por ebay, mientras no envíen por empresas privadas tipo UPS, DHL, etc y lo hagan por correo ordinario no se debería tener problemas. Al menos mi experiencia es lo que dice.

Sheraph

es que llevaba tiempo con el ojo puesto tras este objetivo, pero me daba un poco palo gastarme 120€ que pensaba que valía... y cuando lo he visto por 76€ sin gastos de envío no he podido resistirme XDDDDD enfin, nos estamos desviando del tema, esto deberiamos hablarlo en el tema general XD

exon1

Esta lente me pone brutoteh
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19993&comienzo=0
La quiero xD

ratontm

una cosa, vosotros que entendeis mas que yo, que tal veis el 35mm f/1.8 G? esque por lo que he visto en las camaras ejemplo Nikon con sensor DX es algo mejor que un 50mm porque el angulo de vision se estrecha y tal. Que opinais vosotros? (estoy por pedirme un 35mm para navidades asi que lo mas posible esque mi decision sea depende de lo que vosotros me vaiais diciendo)

Sheraph

intentemos no desviar el tema de este post y las preguntas relacionadas con cámaras o objetivos las hacemos aqui http://www.mediavida.com/foro/9/fotografia-tema-general-366393

PD: yo he sido el primero en llenar este post de mis impulsos, pero hay que controlarse XD

asha

Una amiga de Lilu:

La respuesta es sí, casi se la come. xD

Y esta es Carlota:

PHOBOS

2ª tanda de London, esta ya es más de clase turista ;):

Bloody

#2180 Que cosa más mona :qq:

Ayer se mató el perro que tenía cuando compartía piso con un amigo ;(

#2181 Buena tanda PHOBOS. Me gusta el colorido de la noria, y la penúltima, a pesar de la iluminación que tienes atrás, me encanta como quedó iluminada la estatua.

mOrK2

Tienen mucho ruido en general, no? :S

PHOBOS

Ruido?? el que quieras.
Es el punto fuerte de mi 30D, te saca ruido por todos lados xD.

M

PHOBOS, estas últimas están tomadas también con el 50mm?

PHOBOS

Sip, todas.

M

Acabes de empujarme a adquirir también el 50mm xD.

mOrK2

xDDD a mi (ESPERO) me llega mañana... :D

DuMbaS
JangoBout

Un 50 luminoso es compra obligada, porque es un "clásico" y lo económico que resulta.
Phobos, el cuerpo me pide un pogo de HDR selectivo en el cielo de la penúltima foto, a ver si se salva esa zona quemada. ¿Que opinas?