Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M

Mañana sin falta voy a por el 50mm, para el 70-200 dependo de la llamada del de la tienda, que puede ser mañana o como mucho el viernes. Se me está empezando a poner d***.

M4k4rr0n1

Yo tb voy a caer en el 50mm... os odio xD

PHOBOS

#2190 el cielo ya está procesado con ese fin. La zona quemada está quemada a lo old school, sin solución xD.

kOnOrZ

No sé porque leyendo la página anterior me han entrado ganas de comprarme un 50mm... cual me recomendáis para una 450D?

Bloody

#2194 Pues el 50mm f1.8 de Canon. 89 € que valen realmente la pena :)

GrN

No sabía donde pedir ésto, así que lo voy a intentar aquí que se os ve empapaos en estos temas :P!

Estoy buscando una foto de la exposición de Cesar Lucas, el arte de mirar. El cuadro consiste en una imagen en blanco y negros de los zapatos hasta las rodillas de una multitud.

Por más que busque no la encuentro, ayudarme por favor :(!

Muchas gracias!

Edit: tras mucha desesperación la encontré! gracias igualmente!

Bloody

#2196 Empecé a buscarla, me llamaron por teléfono y ahora que vuelvo veo que la tienes. Pues nada entonces :D

Zerbeus

Tambien con un 50mm Nikon.

Exposición: 0,008 sec (1/125)
Aperture: f/1.8
Lente: 50 mm
Velocidad ISO: 400

Bloody

#2198 Para conciertos va cojonudo.

Yo el último que hice, creo que la configuración era bastante parecida, pero me da que a f2.8 y quizá un poco más lenta la velocidad.

ZaGo

Descubrí este hilo hace bastante poco, culpa mía por no visitar este foro :(

Y la verdad es que estoy encantado con las imágenes que estáis exponiendo, en mi caso dispongo de una cámara modesta para realizar mis fotos una Sony Cyber-shot DSC-H50.

Estoy usando mi cuenta de Flickr para ir subiendo las fotos que voy sacando en mis viajes, por el momento estoy subiendo las de mi reportaje a la Costa Oeste de USA.

Esta es mi cuenta en Flickr:
http://www.flickr.com/photos/josecarlosds/

Ahora que he sobrepasado el límite me estoy planteando pasar a cuenta pro.

Espero que os gusten las fotos y seguiré disfrutando de las que vais colgando :D

Bloody

#2200 Yo empecé con una Sony Cybershoot DSC S-85. Están geniales las cybershoot, estaba encantadísimo con ella.

Por cierto, vaya envidia de viaje. Ya me gustaría a mi...;(

Bueno, aquí un par de ejemplos más del 50mm. No son las mejores, pero es lo que hay :)

Exposición: 0,008 sec (1/125)
Aperture: f/2.8
Lente: 50 mm
Velocidad ISO: 400

No tengo ninguna de estas subidas al flickr.

Saludos

exon1

Ufff... ya quisiera yo tener una lente así, aunque de momento voy bien con mi 14-42 j3 xD

g0lEm

#2200 bonito viaje, te aconsejo que aprendas un poco de retoque fotografico con photoshop o mejor con lightroom, mejorarias muchisimo tus fotos con muy poco esfuerzo!

B

Tengo que hacer un minireportaje de fotos bajo el tema "Out of control" con mi escayola en el pie como protagonista (out of control de mi cuerpo) se os ocurren ideas/situaciones? xD

Había pensado en hacer situaciones que no podría/debería hacer con la escayola, por ejemplo jugar al futbol, bailar, etc... que las fotos fueran en plan como en 1ª persona...

factonni

me gusta mucho la última bloody.

hoy en clase me han mandado un trabajo bastante curioso, se trata de expresar sentimientos mediante imágenes (digo curioso porque yo no estudio fotografia y por eso me llamó mucho la atencion y creo que voy a disfrutar haciendolo)

tension, miedo, alegria, relajacion, dinamismo, amor, placer...
tiene buena pinta, ya ire poniendo por aqui lo que me salga y por fin tendre tiempo pa hacer fotos!

ZaGo

#2201 & #2203 Me alegra que os guste el reportaje.

Ahora mismo lo estoy colocando poco a poco en mi blog, para que quede todo más presentable.

Crónica Viaje Costa Oeste USA 2009

En cuanto al retoque fotográfico es mi asignatura pendiente, lo anotaré como proposiciones para 2010 :D

Vistas las maravillas que hacéis algunos, intentaré ponerme a la altura :P

PHOBOS

#2204 , ahí va mi sugerencia.
Intentaría conseguir una silla de ruedas y, teniendo la pierna apollada en horizontal, intentar una foto con un angular o lo que puedas y que de sensación de velocidad.

No se si sabes a lo que me refiero.

Bloody

#2207 Ya luego aprovechas, lo tiras por una cuesta y haces un paneo de esos de los tuyos xDDDDDDDDDDDD

Kb

buenas,

mi hermano se esta aficionando bastante a la fotografia comprando filtros, cogiendo objetivos, yendo a cursos de fin de semana en el campo y demas...

la verdad es que hace unas fotografias preciosas y me gustaria que me dierais vuestra opinion, o si ya quereis contactar con el por flickr pues seguro que el encantado.

http://www.flickr.com/photos/javier_moncholi

y aqui una simple muestra.

Aidanciyo

(personalmente me recuerda a esas fotos que se toman con los microscopios de electrones a los glóbulos rojos y tal)

WANGO1

La entrada de mi barrio

Deoxys

#2209 desde mi completo desconocimiento, esa foto está bastante bien, a mi me encanta

Kb

#2211 granada?

has usado un gran angular? impacta la cercania y que sacaras el poste entero (las zapatillas mitico xD)

WANGO1

#2213 jeejej me halaga que me digas eso , es Granada y no , no usé ningún gran angular esta es mi cámara :D

M4k4rr0n1

Va, me animo a poner mi primera foto con el 50mm 1.8, lo compré ayer y hoy he empezado a trastear con el.

Como siempre, se aceptan consejos y críticas, que llevo nada y menos en esto y hay muuuucho que aprender :D

Sheraph

me da una sensacion de estar un poco movida, que le falta algo de nitidez...

al ser un 50mm piensa que deberias hacer fotos por encima de 1/60 o por ahi para tener alguna garantia que saldra bien...

M4k4rr0n1

Si, yo tampoco la veo muy nitida que digamos, y eso que está tirada a 1/250 xDDD

KickGold

Yo diría que el problema de la foto es que los ojos no están enfocados.

M4k4rr0n1

Es mas que probable, hacía bastante frío y me temblaban las manos xDD

R

si luego sube un poco la temperatura, voy a la calle a sacar fotos, PORQUE JODER QUE FRIO! ademas, esta todo helado y no tengo las raquetas... esta es desde la ventana, no tiene ningun misterio.