Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

mOrK2

Haz algo así. Pintas la cosaesarara haciendo como una carita o algo... nose!

B

No nos dejan hacer algo así :Sno puedo utilizar a personas... además en el estudio nos dejan una zona muy pequeña y creo que solo podemos utilizar objetos y tal...

En el brief nos pone: "El sujeto (celeri-rave) será considerado de modo ilustrativo (naturaleza/naturalez)l, o de un modo simbólico (naturaleza/cultura)", pero vamos sigo bloqueadísisisimo con esto :\

PD: #2493 Si debe estar entero por lo menos 1, si utilizo mas, supongo que mientras haya 1 entero los demás pueden estar destrozados...

R

para la foto tiene que estar entero? porque se me ocurren algunas ideas muy agresivas...

B

Una idea como esta necesito:

Que parece ser que lo ha hecho un chico de mi curso xD

Le pongo unos auriculares, le pinto una cara... y que mas? no sé estoy bloqueadísimo, (siento daros el coñazo xD)

mOrK2

Pues si tienes un ampli o unos altavoces parecidos o algo... nose, para darle el toque "musical" xD

Eso con una iluminación de colorines... jaja

Andy

y algo así como una ambientacion west-farm, granja?

M4k4rr0n1

Y algo así? xDD

JangoBout

Cuelgalo con alambres, ponle unos tira chispas de esos de fiesta, ni idea de como se llaman, clavados y pegale un strobist paranoico. Es que otra cosa...

Situalo sobre fondo blanco y mójalo en pintura dejando ver el rastro de huellas que va dejando la coliflor esa.

PHOBOS

Yo haría un Bodegón con varias frutas bien coloridas y bien iluminadas y luego a él un poco separado a modo de discriminación.

DuMbaS

Unas de mi novia de esta tarde :) Es mi primera "sesion" de retrato asi que porfavor todas las criticas constructivas que podais! Creo que no ha salido demasiado mal para ser la primera vez, aun estoy en espera de mi nuevo objetivo porque este me parece demasiado blando.

mOrK2

La única que me ha llamado la atención ha sido la segunda...

No sé, no le veo mucha expresión y no son composiciones muy elaboradas que digamos... No creo que sea culpa del objetivo tampoco...

Por lo menos has hecho alguna sesion, que yo... xD

ratontm

esto no es un critica, es solo para decir que tengo la misma guitarra que tu novia pero en negro y ese color me gusta mas xD

Y por las fotos, no sé, es como si les faltar "algo", "un toque especial", no sabría exactamente decirte el que..

Nubecillo

la 4ª,si le hicieses un buen ajuste de niveles por zonas,estaria guapa guapa,que de ee cielo puedes sacar un algo,no?

Bloody

Una tarde sin nubes y mucha calima:

Saludos

willsmith

Montañas del Fuego - Timanfaya

Click para tamaño real

Symphonia

La última http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/4284637488/

willsmith

Pista despejada


Exposición: 0,01 sec (1/100)
Aperture: f/22.0
Lente: 18 mm
Velocidad ISO: 200
Tendencia de exposición: 0 EV

aleG

KoRoNaS, leyendo a #2498 se me viene a la cabeza algo similar, pero a lo mejor un poko mas impactante, en plan fondo blanco y el boniato ese horrible chorreando pintura roja, o con salpicaduras en el fondo si se puede... hijo esque no sé, se les ha ido un poco la pinza con la pelota esa no? xD

EDIT: EStás haciendo fotografía artística? Dónde? Yo estoy mirando si meterme el curso que viene en la escuela de arte nº10 de Madrid....

Bloody

También te podrías pintar la mano y plasmarla ahí, en plan Wilson:

JangoBout

#2500 Es la primera sesión, no quieras hacerlo todo de golpe. Para ser lo primero que haces está perfecto. Encuadres correctos, sin fallos, sin riesgos.

Practica más y las cosas vendrán solas te lo aseguro.

B

me encanta la primera de la guitarra. solo x curiosidad, q marca es?

DuMbaS

Es una Fender

B

Gracias a todos por las ideas, al final me gustó la de hacer a Wilson como dijo Bloody, y esto es lo que me ha salido en la foto de prueba que tenía que hacer en casa:

Mañana a enseñársela al profesor, y si me da el visto bueno el martes que viene a hacerla en el estudio...

R

HAHAHAHAHAHAHAHAHA que bueno koronas, enorme...

Bloody

Celeri Wilson...xDDDDDDDDDDDD

Symphonia

#2513 Muy buena koronas ;)

factonni

ajajaj grande

PHOBOS

que grande koronas, parece la original en modo casero xDDDD.

Bueno nenes, pal que no lo sepa, ayer fue domingo de futbol xDDDDD

Symphonia

Phobos la última me encanta, yo hice lo mismo con un reportage en una boda i el efecto queda superxulo! ;)

Krakken

#2518

Como se consigue ese efecto? En Lightroom desaturas todos los colores excepto el cian?

Ha quedado espléndida! :O