Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

NocAB

#2865 Gracias, a ver si puedo ir mejorando...

DaZaRo

DuMbaS muy buenas, en especial me gustan la 1, 4 y la ultima. A ver si me animo y empiezo a subir las mías urbanas.

Krakken

#2880

La 4ª sería perfecta si coincidiera la perspectiva, es decir, la madre por un "pasillo", el hijo por el otro y las manos unidas justo entremedio de los dos pasillos. Pero es que cuando se hacen fotos así, lo único que a veces se puede hacer es disparar porque al siguiente segundo igual ya no están de la mano o vete a saber xD

Muy buenas fotos.

Symphonia

#2880, me quedo con la 2 y la 4, me traen muy buenos recuerdos ;)

KrITIK4L

#2880 Esos robados ahí, detrás de una palmera y entre los puestecillos molan... (la de la mesa te pilló infraganti :P)

Muy curiosas, si señor, como dicen por aquí, la 2ª y la 4ª están muy bien...

A la de las chicas en la mesa, quizás le sobra un poco de suelo... y la de los abuelos en la obra, has intentado descentrar al abuelo en el encuadre, y quizás una foto que le pillase a el y al otro que se ve más a la izquierda aún comiendo con las obras de fondo hubiese quedado más curiosa.

#2875 Esa misma foto, con otra luz que diese juego de sombras a las "piramides", podría estar mucho más chula... como es una pared y no se va a mover, deberías probar a ir un día x la mañana o durante el atardecer a ver si logras alguna foto con más contrastes ^^

JangoBout

Os dejo un link que es un vicio: http://flickriver.com/

Symphonia

Algunas son impresionantes :O

DuMbaS
Bloody

#2888 Está bien, pero creo que es importante quitar las sombras en la cara (aunque tampoco son tan fuertes, eh?). A veces es muy jodido ;(

Bueno, haciendo pruebas:

DuMbaS

Es luz natural, aun estoy a la espera de la sombrilla y los disparadores. Asi que hasta que no le pueda poner una sombrilla gigante al sol... xD
Muy chula la botella, es HDR tambien? Te ha quedado bonita

Bloody

#2890 Si, que raro que ponga yo un HDR xDDDD. Gracias :)

Respecto a la luz, yo tampoco tengo sombrillas ni flashes ni cosas por el estilo, siempre luz natural (excepto cuando hago en casa con mis 2 focos de jardín :D)

Lo que suelo hacer es intentar mover a la modelo, para que siempre tenga la cara iluminada. O moverle solo la cara, subirla un poco, etc...

aNuBiS

O usar reflectores (para los pobres papel de plata), barato, sencillo y que da efectos muy resultones.

Bloody

Yo tengo uno hecho con un cartón de unos 30x45 cm con papel de aluminio, como dice aNuBiS, y te sorprenderás de lo que puede hacer xD

No me acordaba de ese accesorio.

JangoBout

Como ando bastante parado en el tema de estudio busco mejorar fotos antiguas.
Y experimentos extraños que siempre pueden aportar algo.

KrITIK4L

Jango, no te hagas el vago y arteunloomax de la foto de #2854 :P

JangoBout

Creo que esa foto perdería la gracia con un "loomax" :P Me gusta tal y como está :P

M

Ojúuuu la de tiempo que hace que no paso por aqui!!!
Os dejo unas pocas de las que he hecho ultimamente ordenaditas por temas!(Alguien me las tendrá que adjuntar :()
Retratos estudio/exteriores:






Teatro:





Eventos varios:


Ale, pa que os entretengáis! :P

swoon

#2895 lo haria si supiera! no he tenido tiempo de mirarlo! pero probare

he probado el tutorial y el efecto no me gusta para esta foto :P

PHOBOS

#2897 las de teatro y las de exterior geniales.
Las 3 últimas no tanto, le hubiese venido muy bien un flash al breaker.

M

#2899 Totalmente de acuerdo pero es que aun no tenía mi equipo de strobist!

PHOBOS

Hoy he quedado con un amigote y he hecho un par de fotos, nada currado:

luismito

#2885 gracias por los consejos tio, pero lo veo un poco dificil, es la casa de los picos en segovia y esta metida en una calle muy estrecha asi q la iluminacion sera iwal de mala siempre XD; estare atento haber si otro dia hay mejores condiciones

AiTale

no soy bueno en esto de la fotografia X) pero me molaria aprender un pelin mas.. tengo una kodak z8612 is(algo simple hasta que me compre alguna reflex) y me estoy iniciando en esto de flickr:

http://www.flickr.com/photos/juanpascual/

DuMbaS

He ido a una manifestacion hoy :) Asi que algo de "fotoperiodismo" mas lo habitual

DuMbaS

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/02/25/mejora-educacion/983441.html con mi foto :D

La verdad es que no se han currado mucho la noticia xD

Bloody

Te han pedido la foto o fuiste exclusivamente para ellos?

Por cierto, tengo ya por fin el Onelight Workshop, y me da que el nivel de inglés que tengo está sobradísimo para hablar con guiris por aquí, pero no para ver un DVD de 4 horas con tanto tecnicismo. Y no he encontrado subtítulos :(

DuMbaS

Les mande la foto yo pero me ha sorprendido que la hayan cogido, porque habia bastantes periodistas alli con sus mark III bien chulas

PHOBOS

#2907 pero ellos no supieron hacer la foto que tu si hiciste. Hay que confíar en uno mismo y no en lo que se tiene entre manos ;)

DuMbaS

La verdad es que tenia ventaja yo porque me podia meter dentro y pasar desapercibido (iba a ir a la concentracion de todas maneras) mientras que ellos hacian fotos desde "lejos"

ratontm

#2906 yo también lo he conseguido.. y es bastante costoso leerlo, pero si pones un poco la oreja te lo sacas mas o menos y aunque no todo muchas cosas se te quedan y además si lo ves te das cuenta de como hace las cosas para que salgan de una o otra manera y aunque no entiendas muy bien lo que dice entiendes mas o menos lo que hay que hacer..

PD: yo no encontré subtítulos ni en ingles..