Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

swoon

que ojo?....

esta mañana y esta tarde estare haciendo fotos de una concentracion de airsoft, si veo alguna decente la subire....

CricK

#2844 Para las moscas lo mejor dicen que es pillarlas en una caja de cristal, que al rato de darse porrazos se quedan quietas.. O meter la cajita en el congelador un rato XD

#2845 En principio, los objetivos macro reales son muchísimos mejores, es obvio, pero claro desde el punto de vista monetario.. Con los tubos de extensión baratos se pierde la conexión con la cámara, y por tanto, adiós al enfoque automático(para cosas con movimiento), a diafragmar(lo más importante con diferencia, aunque existe un truco pero es un coñazo), y se pierde luz..

#2847 Los ojos son una pasada! Yo estoy a la espera de un inversor y de un objetivo manual a ver si me resulta más cómodo. Con el objetivo invertido también hay que acercarse tanto al motivo?

factonni

yo lo hice con 2 objetivos unidos (uno del derecho y otro del reves) y si, hay que acercarse mucho, de hecho estás casi tocando el objeto

swoon

he hecho un paron para descargar fotos y cargar baterias :D

ahi va una :P

Sheraph

#2854 guapisima tio!!! menuda iluminación, me encanta ^^

NocAB

Buenas, se muy poco de fotografía y solo dispongo de una cámara compacta pero quiero ir aprendiendo así que intento controlar manualmente los parámetros que me deja (que son pocos :/).

El otro día viajando en tren me pareció que se podrían sacar algunas fotografías interesantes e hice lo que pude. Espero que me podáis dar algún consejo para ir mejorando. :)

spoiler

Viendo las fotos una de las conclusiones que saco que es suficiente con usar un ISO 800 porque el 1600 granula demasiado la textura de la foto.

PD1: La cámara que tengo es una Fujifilm Finepix Z5, solo me deja modificar los parámetros que he puesto y tiene las opciones de disparo rápido y continuo. Os parece que se puede ir aprendiendo con esta cámara?

PD2: Muy chula, que envidia poder hacer fotos así.

EDIT: Creo que no se ven las fotos y no se porqué, voy a intentar arreglarlo.

Deoxys

#2854 omg, es preciosa! :O

Llevarás la cámara ultrablindada, no? no te da miedo que te metan un bolazo y te destrozen el objetivo?

factonni

#2856 no podras subir fotos, pon los links y te las subo si quieres

NocAB

Creo que ya está, había usado los links a imageshack en lugar de los directos. :palm:

PHOBOS

#2854 vaya burrada de iluminación. Cuando tengas más tiempo mejora las sombras y al soldadito y será un fotón del copón.

mOrK2

#2854 OMG que foto

Symphonia

http://www.flickr.com/photos/45713668@N05/4372705467/

Esta es de ayer por la tarde, hoy dos mas en el álbum

Krakken

#2854

Está muy chula, a un poco que te metas con el postproceso digital quedará estupenda :D

Alguien me explica que es un inversor? :wtf:

PHOBOS

Anillo inversor es el que hace que puedas enganchar a la cámara un objetido por la parte de atrás, lo que hace que el objetivo esté invertido, a modo de microscopio.

CricK

#2854 No se porque, pero la primera impresión ha sido recordar a los soldados de Toy Story :D

#2856 La fotografía es al fin y al cabo lo que transmites, los parámetros de las cámaras es una herramienta de ayuda más. Lo que está claro es que con la compacta claro que puedes aprender fotografía, pero te vas a ver bastante limitado en ciertos aspectos. Por ejemplo, puedes leerte http://www.dzoom.org.es/noticia-1479.html y aplicarlo a tus fotos con la compacta.

DuMbaS

#2854 Impresionante, una de las mejores fotos que he visto por aqui.

De hoy:

D

#2854 Parece una foto de alguna pelicula. Tipica escena que ese tio es el unico que se ha salvado de una matanza. Tremenda, qué guapa.

KickGold

Que alguien haga un loomax con esa foto xDDD

arGe

#2854 guapisima la foto tio, me recuerda a la portada del call of duty modern warfare xDD

aNuBiS

#2854 +1, foto del mes.

P.D Podríamos hacer algo así todos los meses entre las fotos que pusiésemos aquí... Así os vais animando mientras vuelven las fotomisiones :P

factonni

si, realmente guapa, mas que nada por la iluminacion, impresionante

S

El día que se renueve lo de fotomisiones me apunto !

R

#2854 la virgen, si parece una captura de videojuego...

#2870 fecundo lo que dice anubis

GaN2

#2854, coindido con muchos de aquí, una de las mejores fotos que he visto en este foro.

luismito

os dejo una fotico q hice el sabado

Bloody

#2854 Coincido con todos. Pero no foto del mes, sino foto del año! Buenísima tio.

También me gustaría ver un Loomax con esa foto. Te pido permiso para que Jango la haga xDDD

swoon

:)))) thx por los comments, no se como meterle mano !! la he tocado lo justo pero no se que mas hacerle tal y como esta me gusta

236 fotos y solo 2 que merece meterle mano xddd tengo q mejorar el ratio

pongo otra mas...

factonni

no hay color xD

R

me quedo con la otra y no me gusta nada la firma, le quita atencion...

pd. es que la primera es muy buena, has puesto el liston demasiado alto.

DuMbaS

De hoy; las criticas son bien recibidas :)