Mi 1ª y unica experiencia compartiendo un piso fue un poco lol. Vivi en Madrid con 2 chicos y no tenian ni zorra de poner una lavadora... (con 25 años, supongo que alguno sabra lo que es una lavadora).
Pero lo mas lol fue explicarle a un gallego que estaba poniendo mal un lavaplatos... Alma de cantaro, donde me vas poniendo un lavaplatos con las cosas bocaarriba... Lo fuerte es que seguia haciendolo hasta pasado 2 meses... Si si, 2 PUTOS MESES XDD Flipante xDD
Luego el otro, vasco, joder... Dejaba todo el dia a la interperie varias de sus comidas... Con 25 años, dejando comidas a la interperie... Grande... A las 2 semanas les termine por decir que limpiase cada uno su mierda (y no limpiaban), que yo no era la chacha de mierda.
No se como coño convivirian antes (si es que lo han hecho) pero eran tontos, aunque en los estudios uno se le daba bien economia y mi compañero el meteorologo era un vago que lo flipas, o es que no sabian limpiar ni una mota de polvo.
Ver la cocina era espectacular: todo lleno de grasa, ollas sin limpiar (algunas con caldo de 1 semana, mmm, que rico!), sartenes mal limpiadas como el culo. A la 1ª semana les dije: mis sartenes y mi olla no las toqueis, que las limpiais como el culo. En serio, lleno de grasa. Lo mejor era sacar una sarten del armario: seguia mojada y con roña.
Era asqueroso ver la cocina. Yo me partia el ojete y jamas les grite, porque si hubiera hecho era para dejarlos en ridiculo: con 25 años y que no sepas ni fregar una puta cazuela por vago y encima todo roñoso...
Eso la cocina... Los baños... UN FESTIVAl. Eran 2 baños, donde 2 compartiamos 1 y el otro, el otro. Con el que compartia yo era un poco putada, porque estaba dentro de su habitacion y como dormia como las putas marmotas, me tocaba utilizar el de fuera. El de fuera DABA ASCO. Un OLOR A MIERDA... PERO UN OLOR DE ESOS QUE ENTRAS y potas hasta la 1ª papilla. Yo solo entraba ahi para lavarme la cara y diente y ya esta. El gallego no limpiaba nada ese aseo y obviamente no iba a limpiarlo yo...
Ese aseo de fuera, le dije al gallego que lo limpiase antes de irse a casa. Que lo hiciese por favor, que yo volveria por Nochevieja a pasar unos dias con mis amigos y habia limpiado la casa entera, toda entera, pero ese baño lo tenia que limpiar el, que menos... Encima el se quedaba un dia mas. Cuando llegamos varios dias despues, mis amigos diciendo: ¨Oye, ¿ese olor a mierda? Me toco limpiarlo nada mas llegar... El vasco diciendome que estaba resfriado y que si que limpio... Si, se debio limpiar los cojones ¬¬
El otro aseo se salvaba de que yo lo limpie bien 2 veces y la otra mi compañero lo limpio mal y a medias: me toco darle una 3ª pasada buena buena. Era el mas cuidado y limpito.
Al final termine huyendo de Madrid despues de los examenes de enero/febrero (el master era dificil y no me gustaba como funcionaba la UCM para NADA, como el culo señores) pero no fue por culpa del piso, el cual creo que hubiera terminado pegandole fuego, ya que las bacterias y mohos no se merecerian vivir con 2 vagos...
Pero me fui a lo grande. Puse como detergente de lavadora: semen, bote de proteinas, yogur, leche, zumito... Lo cole en la lavadora xD A saber como se quedarian xDD
Mi proxima experiencia sera vivir solo o conocer bien a los inquilinos. ¿Como conocerlos? Si son estudiantes... MEH, SIGUIENTE XD