Complot Media-Vida - COPE

BaYaRd

Hola, como ultimamente esta de moda todo esto de la SER y tal, como la mayoria de nosotros nos burlamos de la COPE, me preguntaba si habria algun programa al ke se pudiese llamar y cuando estubiesemos dentro que ya hemos hablado serios saltamos y les decimos de todo, como no tienen nuestra ip ni nuestra cuenta no nos pueden banear joder.

venga, quien se anima >_>

staroth

bauer ataca!!!

BaYaRd

baix

-DnT-

Os sentis mejor haciendo este tipo de retos? :/

0x666

hacemos cyber sentandas y llenanos los foros de la cope de basura?

Peyru

me gusta hacer retos para reirme , estar de coñas , no por caza de brujas

B

Obra Social Media-Vida

-Rock-

llamar por voip decis ¿?

WayneGacy

Quien mejor nos va a representar que bauer... XDDDDD ???

Sh1n0d4

Yo creo que estas aprovechando lo del maletin y tigretin de la ser ... a ver si nos van a chapar los post por este ¬¬

BaYaRd

no tio llamar normal, si te preguntan algo en la previa pues lo contestas serio y cuando te pregunte algo el presentador le insultas y dices ke media vida mola mil y tigretin > rajoy.

Z3RaTuL

Esto va a ir go flames y espero que por culpa de este post no chapen los otros. De estas cosas mejor no crear posts...

W

FeeeeeEeeEeEdeguico estara en contra de actos asi, por tanto NO, no se hara nada contra la cope.

si tienes algun problema con esto lo hablas con bauer.

101010

Moderaos, ni insultar ni nada, cada vez que se hace algo así se acaba por los problemas que dan algunos que se pasan de la raya... hagamos un llamamiento a la cordura, todo tiene sus limites.

BaYaRd

joder tampoco es insultar, a ver, podriamos ir cachondenadonos o algo y contar temas del foro que no vengan a tema, ke el presentador se kede :?

k0l3kup

esto se va a flames ahora mismo, porque no seguis con la kedada k se esta organizando, ya k los moderadores nos dejan y no nos dicen nada, si empezamos a abrir muchos post asi nos mandan a la mierda enseguida

D

Le robamos a Bauer la tarjeta VIP.

Seguro que la tiene en alguna parte de su papada escondida...

bauer

#18

Tigretin me ha delatado :S

WayneGacy

El tema seria llamar y defender el mundo de los videojuegos.. aquello que nos trae a esta web y foros.. y decir lo muy hartos que estamos de mentiras, descalificaciones, alarmismo y morbos manipulados por la prensa general ... propagando el miedo y panico entre padres de familia

Si hubierais leido el libro que me he tragado esta semana "A que juegan nuestros hijos??.. Videojuegos, rol, botellon y otros peligros de la adolescencia" ... menudas perlas de la "periolista" de turno

Abogo pq el que llame nos defienda a los videojugadores

BaYaRd

#20 cierto.

#18 bauer tiene la targeta vip en el .............. maletín, en el sobre de las facturas.

101010

lo de los juegos estaria muy bien...

"no encuentro sentido al alarmismo acerca de las videoconsolas, los padres deberían de ver lo que es, en vez de fantasear tanto, porque lo más grave que te encontrarás es que tu hijo vaya a tus brazos llorando porque le faltan 2 puntos para subir el skill de cocinar"

A

Enga va¡¡¡¡ me apunto

G

#1 si se hace por voip lo hago io. pero sin insultos, haciendo spam. pero sin pasarse.

editado:

acabo de leer a #20 y m parece una idea bastante buena.

Neocom

Un poco esta bien, pero al final tanto ya cansa y pierde la gracia.

0buS

una cosa es una broma para reirnos a la ser.. y otra es rayar a todas las cadenas de radio, digo yo que no vamos a estar incordiando con todas.. xD

Bocasucia

si keremos que MV se haga mas famosa habrá que atacarlas a todas

GreNkaS

Así, solamente se consigue mala reputación a la web, y que dependiendo de lo que se haga, emprendan acciones legales (no sería la primera web).

P.D.: Desde mi humilde opinión, utilizad un único foro, que al final chapan todos.

Dieter

Le preguntas al lostantos, que tal patachula como andas?

Krakken

#3

La COPE ya está llena de mierda y basura, así que no contribuyamos más.

Yo opino como #20. De salir en antena o foros, hay que defender a los gamers y a nuestra libertad para jugar a lo que queramos, atacando a todos esos artículos sensacionalistas que nos ponen a nosotros (pobres frikis de los videojuegos, rol y anime) en poco menos que psicópatas en potencia y degenerados sociales.

P.D.: Krakken for president! ^!

Tema cerrado