comprar Game Cube

AoShi

hola, estoy pensando en comprarme una GC pero no encuentro casi información... he leido x ahi q en alcampo está en liquidación bastante barata... yo tenía idea de que me iba a salir x 120 € o así con un juego...
el caso es que me gustaría saber como está el tema chips y juegos piratas y eso o-o.
sobretodo el tema precios y riesgos (q se me joda la lente o algo)

last_citizen

no se yo, pero piratear esos minidiscos no creo k sea algo tan facil y extendido como el pirateo de cedeses y deuvedeses

DEVE

comprala en ebay, las hay de segunda mano y las hay tambien sin precintar.

Si kieres saber mas, mandame un msj y te contesto.

el precio normal ronda entre 99 y 120 y dependiendo de la edicion especial que saquen o si la compras sin juegos.

AoShi

#2 es bajar el juego y quemar la imagen xD sólo cambia q tienes q comprar minidvds si tienes la carcasa original o eso es lo q tengo entendido

atrapado

pa mi la GC es buena por los graficos si te gusta Naruto hay 3 juegos pero no se si llegara

Gantorys

porpoko #4

AoShi

#5 ya pero tb me han entrado ganas por el wind taker y el nuevo zelda q va a salir xD

B

Se necesita un chip. Ya hay varios, y ya no se necesita hacer swap con un original.

Hace tiempo pregunté por Zgz, y no se mojaban las tiendas aún a poner chip. Ahora ni idea del panorama. Al precio que estoy consiguiendo juegazos, ni creo que lo ponga xD

Ojo, q no se traga mini dvds cualquiera. Yo tengo un stock de 15 memorex pocket que son los que traga perfectos, q m los pillé por si un día le cascaba el chip.

AoShi

buah pero es q no estoy seguro de querer pillármela hasta tal punto de comprarme los juegos originales... no lo he hecho nunca y no creo q lo haga ahora para una consola de la q me interesan 10 juegos o así xD

B

Hombre, yo la pillé por RE4, y he ido descubriendo joyas xD

Wind Waker (al q en su día puse a parir por el look, y resulta q es artísticamente impecable), Metroid Prime, RE Remake, RE 0, etc.

Y no exclusivos, tb hay cantidad buenos, q se ven bastante mejor q en PS2.

accion

Yo tengo la GC y es una porkeria,prefiero la Xbox. para el tema de piratear la GC el chip que ay es el viper k va con cuatro soldaduras y trae el programador y tres o cuatro tonterias mas, o almenos tengo eso entendido. El tema de "hacer copias de seguridad de los juegos"xD nose como va.

AoShi

coño pues justo como yo...xDD el wind taker me pareció justamente una mierda x eso del cel shading pero ahora me he leido unas reviews y tengo unas ganas de pillarlo impresionantes xDD sabes si hay algún pack o algo q no sea el de consola + re4 y consola + pokemon, mario o cosas de esas? o bueno, hay algún pack de consola + wind taker todavía x ahi? xD x cuanto t salen los juegos y donde los compras? o-o

#11 x? q le pasa? xD (yo soy de toda la vida de sony y eso) explícame x q dices q es una mierda y eso xDD

BuiTReZ

Lo de piratear no se como va, solo te digo que la consola vale 90-100€ con el mario kart de regalo, ke anda ke no mola pa jugar a dobles xDDDDDDD

accion

#12 depende de la edad k tengas pero si ya no eres un niño nose, tene unos juegazos pero son contados, yo tengo la play y la GC y la GC la tengo en el cuarto de mirmana para no ocupar espacio xD.
Debo decir k los zelda, metroid y los RE son la caña pero los demas amargan un poco ya k los wenos juegos casi nunca llegan a europa.
Yo lo veo asi y kizas no lo compartas pero weno jejejejej.
-Yo e sio sempre de nintendo pero me tenio k pasa a sony y windows xD

AoShi

uhm entonces no merece la pena no? xq entre q es algo chungo el tema chip y grabación y q hay pocos juegos q me interesen... mejor me olvido xD

accion

#15 a muxa gente le gusta pero las optativas de juegos son Mario,pokemon,Zelda(juegazos) y dos o tres sueltos.
Yo por no cmprarme juegos de esa consola me bajao un emulador y sus respectivos roms k me interesaban (lo siento pero no recuerdo la pagina ni nada)

#17 la verdad esk toi deacuerdo en muxo contigo, lo de la xbox lo digo por el tema de el disco C: conexion y poco mas xk deja muxo k deseear. Lo de los juegos de GC solo le ponen cariño a marios y tal...solo ai k ver mario party 1, mario party 2...mario partiy 6!!!!xD

B

#12 hombre, yo la pillé con el mario kart por 96€. La tienes con el RE4 por 120€, pero en la carcasa pone RE4 en vez de GC, y la parte inferior de ella es negra. La preferí plateada (aunque aún no existía el pack del RE4).

El RE4 es un juegazo.

Y mejor que desoigas los comentarios de la Xbox, que la tengo en el bajo de una estantería pillando polvo, con 10 originales... XD (con la consola ya me venían 5 por una promo especial, y los demás los pillé casi regalados). La volveré a revivir cuando salga el Ninja Gaiden Black por 30€ ^^

Nintendo es de las pocas compañías que pone cariño en los juegos, y eso lo notarás en varios títulos de la Cube. Nintendo sabe de jugar más que de marketing.

pillow3

tmb soy de Sevilla y me la compre en el alcampo por 130 con 1 juego xDD la verdad, yo me compro los juegos originales y me cuestan 30 o asi, en una tienda q voy los d 60 tan a 30 o_O', la verdad, a mi la GC me gusta tela, tiene juegos mu xulos ke no saldrán para play2 ;DD

duende

En Fnac online la tienes con el pokemon coliseum por 89€ creo que es. Yo la quiero para tenerla con todos los RE que me faltan :/
Pero como acabo de pillar una gba sp, tendra k esperar

Seifer1

TIO COMPRATE LA GAME CUBE, I COMPRATE EL BATEN KAITOS I EL TALES OF SHYMPONIA LOS 2 MEJORES RPG DE LA HISTORIA DE LAS CONSOLAS.

l31m

^
||

p0rp0k0 son los mejores RPGs de la historia de las consolas xDDDDDDD

IIpereII

te esperas a navidad i te pides la xbox 360

D

Tanto como los mejores juegos no, pero el TOS es un juego de bastante calidad.

y #1 si quieres ver cariño en un juego, pillate el pikmin xDD

Y tanto como no haber muchas opciones en GC... yo tengo 51 juegos....(comprados baratos la mayoria), y no creas que hayan muchisimos juegos buenos que se queden en japon/USA , yo solo cuento 2 o 3 (Naruto, Custom Robo y Kinnikuman).

En alcampon esta a 38€, GC + Mario Kart y en el media markt de alfafar esta el Goldeneye: Rogue Agent a 9,90€ xD (bajada de precio o fallo al cambiarlo?)

AoShi

#22 me pillaré la ps3 pero de momento pues estoy con esto de pillarme la gc para la sequía de juegos q viene de ps2 xD

sefirotx

La GC es un gran viciote con 4 mandos y 3 colegas arfff =D~

B

#23 Dios, a 38€ en Alcampo? Estoy por pillar otra para el chip xD

Lo de las liquidaciones de juegos a 10€ es normal. Yo he pillado varios a ese precio.

D

#26 hay gente por otros foros que dicen que es verdad, yo estoy por pillar una en breve para substituir la mia.

A mi me extraña lo de la liquidacion del goldeneye ultimamente habian algunas meteduras de pata (reconocidas por el pavo de la seccion) en el media markt, sobretodo en algunos Dvd's de anime y eso.

Yo he comprado bastantes de segunda mano o de liquidacion o alguna ofertilla que me ha salido por ahy, en el anterior post me equivoque con el goldeneye hacen 52 ^^

B

#27 Alcampo hace tiempo q se quita todo lo d la Cube, igual es cierto. Pero cada Alcampo es un mundo, igual la oferta es en uno.

En el OpenCor pillé varios títulos a 10€. Me quedé para mí el Wave Race, y a mi prima le pillé StarFox Adventures, NBA Courtside 2002, Mario Kart caja roja (tb otro para una amiga), El Hobbit y no recuerdo si alguno más.

PrinceValium

Mordor, es la primera vez que te veo escribir algo con sentido :p (no te piques xD)

SpLaSh

Gamecube + Naruto 3 + 4 mandos = Diversión sin limites

Usuarios habituales