comprar Game Cube

DEVE

A mi la GC no me costó nada, porke me tocó en un sorteo celebrado en MAXIMA FM hace dos años. He comprado varios juegos nuevos precintados en ebay y no he pagado mas de 20 euros por cabeza. Si es cierto ke hay chip pa esta consola, no dudaré en ponerlo. Ahora bien, os digo que hay juegos como el Naruto 3 o el Resident evil 4 ke lo flipais y cuando salga el nuevo Zelda ya ni os cuento. Para mi gL pa la GC!! digan lo ke digan

vngnc

Sin duda alguna el mejor juego que ha existido y existirá jamás para la GC es el Donkey Konga y quien diga lo contrario morirá fulminado de un barrilazo en la cabeza ^^

IIpereII

a mi de la game cub me gusto un juego que juge en el media markt que pilotabas un caza de SW, era una pasada!! no volvi asaber nada de el :(

asha

Yo hace ya bastante que tengo la cube, me costo 99€ con el mario kart.
Lo mejor de la cube es un mario kart o un wario ware con 4 colegas y alguna copa de más... no he llorado más de la risa que aquella tarde.

Con la primera edicion del Phantasy Star online (I&II) y un BBA (Adaptador de red) hay un bug del que te puedes aprovechar y cargar casi todos los juegos... es facil en cuanto le pillas el truco. Hay muchas cosas sobre el tema, si necesitas algo mandame un msj.

Ah! esta mañana me ha dicho un colega que en no se que alcampo estaba por 39€ la consola con el mario kart (impressive)

D

Si en alcampo siempre estan desaciendose, pero curiosamente traen cosas nuevas y tardan en acabarse, para mi que es alguna promocion que ellos tendran, en UK habia una promocion similar y las ventas se dispararon por las nubes.

vngnc

Acha warra coméntame ese truqui que a lo mejor me la agencio ( con su donkey konga, of course )

:@@@

D

Ten en cuenta que el PSOI&II y el BBA son dificilisimos de conseguir en España.

AoShi

chavales malas noticias xD he estado en alcampo y nada más entrar me viene uno diciéndome q si buscaba gc q él acababa de reservar 18... xD y resulta q justo cuando voy a reservarla ponían un cartelito diciendo q estaba equivocado el precio (q era un error de la hobby consolas) y q el precio real era de 97 € y pico :\ así q nada xDDD ahora sí q me lo tengo q pensar más detenidamente... xDDD

asha

pues el juego y el BBA me los pille los dos en centromail, el juego, de los de segunda mano en Cadiz (10€ creo...) y el BBA si es un poco mas caro pero vamos, que tampoco esta tan dificil.
si no, siempre queda ebay

vngcito mio cómeme lo que yo te diga :*

Nihilus

#30 te faltan los amigos

abichuela

Como dicen por ahi si quieres ver juegos verdaderamente bien realizados y hechos con cariño comprate la GC, y si ademas puedes jugar con 4 mandos a juegos como el Mario Kart tienes diversion sin limites durante horas y horas.

Por cierto yo consegui mi GC en Febrero de este año en Carrefour a 89,90 € con el Mario Kart y el disco de Zelda CollectorŽs Edition, la GC es morada, lo gracioso es que estaba al lado la plateada y la negra con el Mario Kart sin el disco extra por 99,90 €

P.D: Me arrepiento de no haber tenido la consola mucho antes (mucho vicio al DOD xD), siempre he sido de Nintendo y su diversion para mi, nadie la iguala. Hoy he pillado el F-Zero GX ya que siempre me ha gustado este juego y ademas lo tengo en N64. Ese juego en sencillamente espectacular, es un ejemplo de un juego hecho con cariño, no mete ni un mal salto ni una sola ralentizacion la optimizacion de los juegos para GC es buenisima (al menos la mayoria).

B

#32 ese lo probé con unos amigos q le dan bastante bien, y dios, cómo pican las manos xD

Pero ver una partida de Donkey Konga bien jugada (sin fallos) es bastante espectacular xD

#38 la cara que va a poner el chaval cuando sepa que ha hecho una reserva por valor de casi 3800€ xD

Voo

pillate la gc, hay muxos juegazos k merecen la pena xD
t pillas el super smash bros melee y 4 mandos y puedes star jugando kon tus kolegas años

T

#28 i #42 robale Star Fox a tu prima, es genial ;)

DiosUniverso

NOs timaron como nada xD

Usuarios habituales