¿Compraria usted un hitler?

jonax

joder pues yo tengo un poco más de 6 años y eso no lo hago ni aunque quiera eh

templari0

#32 Apúntate ese "tubiera" y luego "apuntas".

#35 Nada para eso estamos :)

w4rd0g

Pues no se, desde luego prefiero el arte de los siglos XVI y XVII (Tiziano, Van Dyck...), quizá para el cuarto de baño........

Desde mi punto de vista, el que alguién sea o no bueno pintando es subjetivo, es decir, o nos gusta o no nos gusta. Mirad el pobre Van Gogh, que murió tirado como un perro sin vender ni un solo cuadro, hasta que llegó un "espabilao" y dijo que sus cuadros eran la ostia, ale y a venderlos ahora por miles de millones.

F

todos tenemos nuestra vena nazi.

fluctuoso

Quien diga que cualquier conquistador no era un asesino tambien, la verdad es que la esta cagando. Pero no solo conquistadores, sino politicos influyentes y personas famosas.
EJEMPLO: El marques de la Ensenada.

Este simpatico personaje, un noble de alta alcurnia que tiene calles, colegios mayores y mis cosas mas a su nombre.... tenia planeado cometer un genocidio matando a todos los gitanos de España. Lo cual sigue siendo una salvajada como las de Hitler.
Y el cid mataba moros por ser moros, y punto.
No os creais tanto las mierdas que os venden vuestros libros de historia que siempre salen unos como buenos y otros como los malos y eso nunca es asi. Los americanos sin ir mas lejos, tras el desembarco del dia D. Violaron, robaron e hicieron todo lo que les salio de la punta del... y como podreis observar eso no se cuenta tan a la ligera...

101010

Y en el avance soviético hacia alemania en la segunda guerra mundial, violaban a las mujeres y las niñas, asesinaban, robaban, quemaban y en resumen... destrozaban todo lo que se encontraban hasta tal punto que en no recuerdo qué región, muchos huyeron a la alemania nazi por un corredor creado por los mismos nazis, huyendo de ese avance de las tropas de stalin.

Aquí no se libra ni dios, no se salva nadie, y todos son unos hijos de puta en mayor o menor medida, nadie medianamente inteligente contradecirá eso.

Tontos los que pintan a unos como los buenos de la pelicula, y tontos también los que vienen a llorar diciendo que también hubo otros "malotes", que fueron más hijoputas y no se dice.

fluctuoso

#40 AMEN

Er_nan0

#40 totalmente de acuerdo...

Caso guerra civil española y memoria históica, que está muy bien, que yo tengo familiares por ahí enterraos ni se sabe donde pero que tb hay cruces por cietos pueblos a rebosar de nombres de gente que está debajo de esas cruces en una fosa común fusilados...y para ellos no hubo memoria histórica, es más mi bisabuela para encontrar a su hijo tuvo que ir ella con una puta pala e identificarlo por una cadena...

que como en todo tanto en un lao como en el otro hay gente de todo tipo...aún veo yo por mi pueblo al hijo de puta encargado de dar el tiro de gracia...y nadie la hace nada...

B

Del 1 al 5 son pantallas del dod, no es coña.

Darest

Sea de quien sea, la gente es morbosa, y les gusta la pintura a bastante gente. Desde el punto de vista historico el cuadro es historia parezca que esta pintado por un chaval de ocho años o no.

Saludos compañeros

Darest

Responder al que puso que del 1º al 4º, son mapas del DOD.
Darle la razon y muy buen ojo.
Del 2º al 5º es un mapa que los aliados tienen que destruir dos puentes y el eje, destruir la iglesia de dichos cuadros y una bateria antiaviones situada al lado de esta.
El 1º y 5º si no recuerdo mal pertenecen a Anzio.

Un saludo compañeros

JuaS

Compraría a Hitler

X-LaZz

sin pensarlo

fofeb

los mios son mil vaces mejores...xD

Usuarios habituales