Compro cápsulas de café compatibles y me estafan

F

Ahora es cuando el aguasucia en cafetera de hornilla es cafe.

rockfuck666

Vaya como nos vendieron la moto con las maquinitas de los cojones. Que para colmo valen carísimas (tanto máquina como cápsulas) para sacarte un café mediocre.

Acércate a la oficina de consumo de tu ciudad, supongo que allí te pueden ayudar.

#2 Yo igual, tengo en mi casa la Nespresso y ente que me da mal rollo que produzca tanto residuo, y que me gusta el café "de verdad", apenas la uso.

#6 Espero que estés troleando, o que al menos no te consideres fan del café XDD

B

#6 Hazte un café de pucherete y lo cuelas con un colador chungo que se te mete incluso un poco de café que se te va al fondo o ni lo cueles, que no hace falta. Y luego vienes y me dices que no sé de cafés. Las máquinas esas son una moda del momento en la que el café te sale 5 veces más caro (o 10) y que servir sirve de poco.

Lo importante del café es que la materia prima sea buena y no quemarlo. El resto sin pijadas que os inventais.

La mejor manera de hacer café es agua hirviendo, le bajas el fuego y echar el café recien molido por ti. Y luego me vienes a contar papanatas.

2 respuestas
B

#33 ya hay hasta hipsters del cafe?

PocketAces

Pelín carillo pagáis vosotros el café.

Kory

Yo una vez probé un café de olla con un toque dulzón que no se que cojones era pero madre de dios, que bueno estaba.

Yo utilizo las cafeteras esas, pero siempre y cuando quiero hacerme un café y no tengo ganas de hacerlo en la máquina o la cafetera de fuego.

Pero es que 100 x 20€ se ve desde lejos que no es legit, para nada.

D10X

#33 Para un buen café siempre ha contado la calidad del café y la presión que aplica la cafetera al mismo. A mayor presión, mayor cremosidad y mejor textura en el cafe.

Ahora resultara que la presión no importa, cuando es química pura ... a mayor presión y temperatura constante, la trasmisión del café al agua siempre sera mayor.

Una nespresso te asegura unos 19 bares de presión, una italiana como máximo llega al 1,5 bares de presión.

Eso es lo bueno de las nespresso, que te da un estándar, sin mas. Pero puedes comprarte una buena expreso de esa misma presion (que sera cara) y moler tu propio cafe.

Seguro que mas de uno disfruta del cafe del starbucks.

ruonory

#1 Pues sí, lo has pedido por no enviarlo certificado. Las cosas son así, por ahorrarte el dinero del envío ahora te has quedado sin nada.

Dime, ¿cómo puedes demostrar que enviaste el paquete y no te lo quedaste para pedir la devolución y quedarte el producto?

Se envía certificado por confianza, no es un capricho.

Camp1

yo tengo un familiar que solo bebe una marca de café y la mujer rellena las capsulas de la máquina nesspreso ( una vez usadas las rellena de cafe y le pone papel de plata para que se vuelva a pinchar ) y funciona perfectamente.