Soy coleccionista de videojuegos.
Poseo una colección cortita, pero muy selecta. apenas poseo unos 200 títulos entre los cuales se encuentra una versión plastificada de mario world, chrono trigger y algunos otros juegos raros como el street fighter de nes o final fight guy.
Y de estos 200 títulos sólo he comprado 2 en España, y por supuesto, en cash converters (ya que no suelen tener ni puta idea de lo que venden y se les tima con facilidad )
Por qué?
Porque he comprado juegos como Megaman en version PAL por 36 euros en estado nuevo a estrenar y en España me pedían 140 euros por él. Lo mejor de todo es esto: entras en un anuncio español y pone "en muy buen estado", miras un par de fotografíasy te das cuenta de que el juego está en un estado DEPLORABLE.
El Mario World mismo, que es un juego que todos conocemos, lo compré a un tío de Alemania, en versión PAL UK (caja amarilla) y en versión caja negra (PAL Eur), ambos 30 euros con TODO, esto es: manual de instrucciones, corcho, plástico interior, propaganda,.. y sin arrugas, como nuevo (nada de venderte el cartucho suelto, como hacen en España, y quedarse tan panchos).
Pero bueno, esto es un país de gorrillas, listillos y demás basura "enalgomehedeganarlavida". Encima, con los alemanes, si el juego viene arrugado, te reembolsan otro, o te pagan otro, o te lo hacen devolver gratis. En España, todo este tipo de incidencias finalizan en lo mismo: reclamación a ebay y un señor voto negativo para el mierdosillo
Y así con todos mis juegos y el resto de utensilios. ¿Qué quiero tinta? Ebay américa me lo da. ¿Qué quiero un HDD? Dealextreme me lo da ¿Qué quiero una sdcard? Hong Kong me la otorga.
Hace ya años, que exceptuando la comida, y cuatro cosas no compro nunca en comercios (sobre todo en pequeños comercios, jamás, si he de comprar algo lo hago en grandes superficies).
Buenos días y no compréis nada en España