"Lo compro todo en el extranjero, nada en España"

N

Soy coleccionista de videojuegos.

Poseo una colección cortita, pero muy selecta. apenas poseo unos 200 títulos entre los cuales se encuentra una versión plastificada de mario world, chrono trigger y algunos otros juegos raros como el street fighter de nes o final fight guy.

Y de estos 200 títulos sólo he comprado 2 en España, y por supuesto, en cash converters (ya que no suelen tener ni puta idea de lo que venden y se les tima con facilidad :) )

Por qué?

Porque he comprado juegos como Megaman en version PAL por 36 euros en estado nuevo a estrenar y en España me pedían 140 euros por él. Lo mejor de todo es esto: entras en un anuncio español y pone "en muy buen estado", miras un par de fotografíasy te das cuenta de que el juego está en un estado DEPLORABLE.

El Mario World mismo, que es un juego que todos conocemos, lo compré a un tío de Alemania, en versión PAL UK (caja amarilla) y en versión caja negra (PAL Eur), ambos 30 euros con TODO, esto es: manual de instrucciones, corcho, plástico interior, propaganda,.. y sin arrugas, como nuevo (nada de venderte el cartucho suelto, como hacen en España, y quedarse tan panchos).

Pero bueno, esto es un país de gorrillas, listillos y demás basura "enalgomehedeganarlavida". Encima, con los alemanes, si el juego viene arrugado, te reembolsan otro, o te pagan otro, o te lo hacen devolver gratis. En España, todo este tipo de incidencias finalizan en lo mismo: reclamación a ebay y un señor voto negativo para el mierdosillo :)

Y así con todos mis juegos y el resto de utensilios. ¿Qué quiero tinta? Ebay américa me lo da. ¿Qué quiero un HDD? Dealextreme me lo da ¿Qué quiero una sdcard? Hong Kong me la otorga.

Hace ya años, que exceptuando la comida, y cuatro cosas no compro nunca en comercios (sobre todo en pequeños comercios, jamás, si he de comprar algo lo hago en grandes superficies).

Buenos días y no compréis nada en España :)

2
Doc

¿Y?

Me importa una mierda donde compres.

Además es mil veces mejor comprar en el pequeño comercio que en grandes superficies.

22 2 respuestas
N

#2 Te parece poco el decir que no compro nada en España salvo la comida y un par de cosas más?

1 2 respuestas
MaikelNait

Que rebelde eres, en tu cueva riendote del peazo mierda de thread que has creado y que esperas que te lo llenen a manitas, pero sigues siendo un friki que solo suelta tópicos por culpa de sus malas experiencias.

1/10

4
Eyvindur

#3 No lo has entendido, es que no nos importa donde compres. Nos importa una mierda tu vida xD.

22 1 respuesta
allmy

#3 Ya somos 2. Excepto comida, ropa (porque me gusta probarmela) el resto lo compro a amazon.co.uk (en .es está mas caro todo generalmente), o a otras tiendas online extranjeras que son por lo general más baratas.

1 1 respuesta
B

Soltara un montón de paridas, pero el mercado de segunda mano en todo no solo en videojuegos, da verdadaro asco y es para hacérselo mirar.

1 respuesta
N

#5 Bueno, si es así no pasa nada, aunque dime una cosa, ¿entonces para que entras aquí a perder parte de tu mísera existencia en responderme? :)

1 respuesta
Eyvindur

#8 Porque puedo.

5
ruk0style

Tengo rabo de que me importe?

Enserio, si yo hiciese un hilo con cada cosa que compro, estaría Off-topic lleno de mierda

1
1 comentario moderado
Jotauvece

tienes blog?

P

Si solo has venido aquí a fardar de tu colección y a restregar a todo el mundo que eres superguay y sabes encontrar gangas por internet te puedes ir por donde has venido.

Edit: Acabo de leer ahora todo entero, eres gilipollas, si quieres dejar que te timen allá tu, que bajen los precios y entonces se comprará en españa

2
LemonMan

#1 esto va en el hilo de compras

1 1 respuesta
allmy

#11 Creo que te equivocas, no es por dejar hundir nada, yo vivo bien y no quiero que se hunda nada. Es porque en el extranjero me sale más barato, solo eso. Maximizar beneficio, minimizar costes.

#19 Ya se rieron suficiente las panaderías y otros comercios pequeños cuando pusieron 100 ptas 1 euro, los proveedores no cambiaron nada, las grandes superficies pocas, pero los pequeños hicieron el agosto. Anda y que se jodan todos.

NuKeD

Osea creas un post para literalmente insultar a todo español medio y llamarnos gitanos, gorrillas y demás basura con la escusa de contarnos que compras cosas fuera de España. Tu objetivo se ha cumplido por lo que veo.

1 respuesta
N

#14 Lo he estado pensando, pero en realidad no vendo nada, sólo hago que informar, que por algo soy periodista :)

Realmente es una queja porque los comerciantes españoles no me permiten comprarles nada debido a sus precios alterados y que nada tienen que ver con la realidad.

2 respuestas
LemonMan

#17 Pues entonces a FEDA, en OT se habla de cosas que interesan a la gente.

1 respuesta
B

#1 Hace ya años, que exceptuando la comida, y cuatro cosas no compro nunca en comercios (sobre todo en pequeños comercios, jamás, si he de comprar algo lo hago en grandes superficies).

Ahora mismo el Señor Corte Inglés, el Señor Ebay, el Señor Amazon, etc, etc... se están riendo en tu cara mientras que gente humilde las pasa putas por sustentar su comercio, pero sí, tú ven aquí a tacharlos de gitanos y a restregarnos lo guay que eres.

1 3 respuestas
S

#1

Osea que con la que está cayendo y tú tiras el dinero en videojuegos?

1 respuesta
N

#16 Bueno, realmente no necesito una excusa para ello. Yo también soy español, y como tal, un buen listo que se cuela en las discotecas cuando estoy en un país guiri y que hace cosas que no debiera...

Pero de ahí a venderte un Final Fight de super nintendo con la caja completamente hundida por 70 euros....

Gandalf530

Esta reflexion va en el hilo de Juegos

http://www.mediavida.com/foro/juegos/que-te-has-comprado-hoy-469525

Reportado

N

#18 Bueno, yo opino que es un tema de interés común, si no, no tendría 20 respuestas en 7 minutos

#19 Cuando bajen los precios, nos sentamos en una mesa y hablamos como personas honradas.

#20 La qué está cayendo a quién? porque a mi no me está cayendo nada. Porque el vecino se haya quedado en paro yo tengo que ahorrar dinero? Los videojuegos clásicos son un bien futuro, lo que hoy compres por x mañana valdrá 2x

De hecho, ahorrar es la mayor pérdida de dinero que existe, has oído hablar de un enemigo llamado "inflacción" ?

4 respuestas
Eyvindur

No hay dinero, ahora, dinero para videojuegos que no falte

Lo que sí que hay, es dinero pa lo que interesa, crisis? qué crisis?
A gastar, que total, pa tenerlo en el banco y que pierda valor por la inflación actualizada anual...

#23 Dáselo a tu hermano, no sé por qué tenemos que pagarle todos los estudios con el dinero que tenéis en la familia.

3650€ y el desgraciao suspende 8/10.

8 1 respuesta
LemonMan

#23 Si fuese un tema de interés, la gente debatiría lo que has puesto, no te diría lo tonto que eres y te metería un report.

1 respuesta
B

.

9
N

#25 Bueno, yo a veo a personas que debaten lo citado, otra cosa es que sean comerciantes cabreados que no quieran que yo venga aquí a cantarles las cuarenta.

LiuM

Me leí todo solo para llegar a descubrir que es lo que intentas decirnos más allá de contarnos como te gastas 40 pavos en un juego de una consola obsoleta que todos tuvimos.

Llego a la conclusión de que mas alla de eso simplemente escribes para contarnos tus sensaciones al descubrir el mundo de las subastas online con tintes de apatriado.

MV tu blog y cada día el de más gente

1 respuesta
M-Bateman

¿Qué bien, eh?

S

#23

¿Enserio eres tan simple que no has visto lo que quería decir?

Era un comentario relacionado con la otra chusta de hilo que abriste sobre que la gente compra petardos con la que está cayendo.

Así que si son petardos la gente no puede tirar dinero en ellos, pero sin son videojuegos tú si puedes hacerlo aunque sea lo mismo y da igual que otros estén en paro.

Hipocresía en su máximo exponente.

1
Tema cerrado