"Lo compro todo en el extranjero, nada en España"

MaikelNait

#59 Eres un periodista pésimo. Y te llamas Newspaper, tienes que derrochar originalidad en tus titulares jajajaja

S

#58

A lo mejor las contestaciones son porque el usuario este desde que llegó el verano no hace más que crear hilos estúpidos mal escritos en los que se pone a insultar a todo aquel al que no le gusta como le contesta y que hace poco abrió un hilo criticando que la gente gaste dinero en petardos estando en crisis.

2 respuestas
N

#58 Al parecer son todos autónomos en bancarrota, si no, no entiendo esa rabia y ese odio.

Aunque bueno, viendo que es San Juan y están en casa... la cosa cambia

Todo el mundo compra a China, ahora vienen los moralistas estos diciendo que soy una mala persona porque no estimulo el comercio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda mierda de historia que se inventó el gobierno, cuanto tontolaba se ha creído lo de que si estimulamos el comercio saldremos de la crisis xDDDDDDDDDDD

ArThoiD

#62 Lo de los demás hilos me la trae al pairo, si no os gustan las mierdas que postea no posteéis vosotros en sus hilos y que se pudran, así sólo hacéis que alimentarlo y que siga posteando cosas que "os molestan".

PD: El hilo aquel lo leí pero como ni me va ni me viene no posteé, sin más, es lo que deberíais hacer en lugar de encenderos.

N

#62 Te repito (y ya te aviso que no te lo voy a volver a repetir más) que mi forma de escribir es impecable, otra cosa es que cometa faltas de ortografía por la velocidad. Sin embargo ni errores gramaticales ni de morfosintaxis encontrar podrás.

2 respuestas
S

#59

No cuela, no escribes rápido, escribes como puedes.

#65

"Encontrar podrás", ok Yoda, tendré que buscar duramente.

9 1 respuesta
Eyvindur

#65, #23 --> De hecho, ahorrar es la mayor pérdida de dinero que existe, has oído hablar de un enemigo llamado "inflacción"

:si: :si: :si:

1
DEVE

#1 el post en si tiene un tinte provocativo y está más que acertada la respuesta que te han dado varios usuarios. Ahora si te voy a decir algo, en lo que a precios se refiere entre pequeño comercio y gran superficie tienes razón.
Sin embargo desde un tiempo hacia aqui estan irrumpiendo con más fuerza los bazares multiproductos regentados por chinos generalmente, los antiguos bazares o tiendas todo a 100 que poco a poco igual se cargan al pequeño comercio.

Neyko

Leer #17 y luego #54

1
N

#66 Así me gusta, que me subas el post, gracias por tus impertinencias locutivas, mi querido interlocutor :)

1 respuesta
angel222

#1 Pues los que te traen las cosas son españoles xDDD.

Coman2Sueco

en #2 fin del thread manita va ahora eso si #1 vete a vivir fuera ya que estamos :)

1 respuesta
N

#72 Ojalá pudiera!!

S

#70

Entiendo que te refieres al hilo, ¿verdad?. ¿Esto también fue por escribir rápido?

Hay gente que dice que no hay que alimentar a los trolls, yo prefiero dejarlos en el lugar que merecen.

#75

Touche!

1 respuesta
Imperium

#74 En la cola del INEM contigo?

1 1 respuesta
Hayworth

Se acabó la fieshta.

4
Tema cerrado