Compro en wallapop, me llega un paquete vacio

Trastamara

#54 Ya pero tal como lo dices a mi me suena no sé si le pasará a alguien más como que el vender no te envió nada o lo típico de una manzana por el apple.

Esto es más como para poner en títutlo . Empresa de transporte me roba y me entrega paquete vacio.

jangelfallen

#39 y por que le hizo el bizum ? no entiendo eso

1 respuesta
3 comentarios moderados
Trastamara

#63 Tú no te enteras de que va el post no?

El vendedor no tiene culpa alguna, que más darán los votos, el dice que fué el transportista.

1 respuesta
1sioke1

Hay que asegurarse que el paquete viene intacto y si es algo de valor pedir fotos o video.

TheFiskal

#40 Bueno, mi colega está algo mal de la chota pero es mi colega. De hecho tuvo un brote psicótico hace relativamente poco y posiblemente su diagnóstico sea de esquizofrenia. Al menos supo rectificar con un arrepentimiento por atrición.

#62 Yo creo que el comprador le hizo un bizum porque al final vio que mi colega se arrepintió o algo. Sobrevenidamente mi colega actuó con buena fe y desmanteló la estafa por voluntad propia. En virtud de de lo anterior el comprador se arrepintió de haberle hablado de malas maneras y de haberle llamado estafador (entre otras cosas). Hay q dejar claro que la finalidad inicial de mi colega era estafar pero el comprador tampoco tiene la prueba definitiva de que así fuese. Es posible que se creyera lo de que mi colega se equivocó de caja y le envió una que no era (además la caja vacía nunca llegó a destino pq mi colega lo paralizó).

En consecuencia el comprador se arrepintió por contrición y le hizo un bizum por haberle insultado. Yo es como lo interpreto

1
jangelfallen

#66 a lo mejor eres tu que no entiendes mi mensaje , mi respuesta va para;

a quien se le ocurre comprar cosas caras por wallapopo y encima enviando el paquete., su es que os lo mereceis.

asi aprendeis

haber si relees antes de hablar y decir pendejadas

3 respuestas
jangelfallen

#69 asi que mi respuesta de ; ¿ si es que os lo mereceis ? mal por tu parte .. si tiene votos a favor por que no ibas a creer que todo saldrá bien ..
si tiene sentido .. o a lo mejor no eres capaz de verlo tampoco ¿? xk vaya respuestita , vayas aires llevas con ; Tú no te enteras de que va el post no? :clown:

granaino127

#65 por favor, no hagas multipost… en el mismo post puedes incluir todas las menciones que quieras, no tienes que hacer que hacer un post por mención.

1
Educa

#69 Que haya mucho estafador suelto en Wallapop no significa que todo el mundo lo sea. Evidentemente esto no quita que uno tome sus propias precauciones.

Trastamara

#69 Pues igual que por comprar por ebay, muchas cosas se compran venden por cuestión de cercanía distancia, a ver si crees que por comentarios como el tuyo voy a dejar de comprar de segunda mano a inglaterra o italia por ejemplo.

Sólo hay que tomar precaucaciones muy básicas, lo demás son cuentos espantaviejas de usuarios ignorantes como el tú, es casi imposible salir perdiendo y más comprando, todas las plataformas están súper blindadas y tiran para el cliente , esto ya lo sabe todo el mundo hoy en día, salvo los chavales simples que encima van dando lecciones y llamando tontos a los que les suceden desgracias ajenas.

Vaya personaje, anda tire por ahí señor de la alcantarilla y siga dedicándose al estraperlo urbano de corto alcance.

1 1 respuesta
jangelfallen

#73 ¿y en que momento he dicho yo que se deje de comprar de segunda mano ? si lo he defendido desde el principio.. haber si te has equivocado de mensajito al que citar XD mira bien anda , por que vamos .

p.d tu ultimo mensaje no se si es lamentable o simplemente lo eres tu xD venga ahora cuando quieras si eres capaz , rectifica y di que te has equivocado , si eres valiente con una cosa , se con todo campe ^^

1 respuesta
TripyLSD

#52

¿Quien se espera que una empresa de transporte reconocida te robe el interior del paquete?

Pues cualquiera que entienda las pésimas condiciones laborales que tienen y el personal que contratan

Trastamara

#74

#69jangelfallen:

a quien se le ocurre comprar cosas caras por wallapopo y encima enviando el paquete., su es que os lo mereceis.

Aquí señor buscapleitos, yo llevo más de 2400 compras ( Más de 2200 por envío) y sin problemas, siempre se arregló. Tu comentario es más bien de señor de 90 años del siglo 17 que si no ve el objeto en mano no paga, cuando ya todo el mundo sabe lo protegidas que están están plataformas.

Y claro que puede haber estafa y en mano tb, yo al menos si vendo a distancia el dinero es real y no me van a dar el palo ni me van a hacer perder el tiempo gente como tú perfil que son de los que dicen 70, te bajas al centro a una hora y cuando estás alli ya es 50 o te vas.

Paliza a gente como tú que sólo vende en mano y encima lo defiende como el cénit de las ventas, cuando vender en mano es lo de la más ponzoñoso que hay.

Todo lo anterior es mi opinión y es discutible excepto lo de llamar tontos a la gente así de gratis cuando uno tiene un problema, es que te gusta andar metiendo cizaña cuando a a alguien le pasa algo malo.

Si es que das todo el gringe de la alcantarilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
jangelfallen

#10 #11 #12 #15 #29 #30 #62 #62 #69 #70 #74 #77

venga #76 todo mascaito haber si eres capaz de rectificarte

#41 aqui está con el que querías desatar tu ira , ya sabes compi rectifica wewon y apunta bien esta vez ^^

1 respuesta
Trastamara

#78

#78jangelfallen:

#41

Que tengo que justificar aquí? Que distes una respuesta de señor de la alcantarilla que mejor te la podías guardar donde te cupiese?

Edit: Vale me he liado con los quotes no fuiste tú . Te pido disculpas. Soy nuevo perdóname.

1
Nyhz

Yo solo vendo/compro en persona y pago en metálico, al que no le guste, adios. Tengo 0 prisa en vender xd

Y ya los que te ofrecen 35€ por algo que tienes puesto a 150€, block directo y listo xD

2 respuestas
Trastamara

#80 Yo como ya dije, vender en persona no todo es gloria, como experiencia personal he tenido muchas malas experiencias en persona. El típico que te da 100 y cuando llegaste y perdiste tu tiempo a hacer la venta, te dice que ahora 80 por no perder el viaje y que se lo bajes. Y estos son los casos más inofensivos pero si te descuidas te pueden hasta darte el palo, a mi no me ha pasado pero si lo he oido.

Ostias les daba a esos mangantes, en cambio por envió 0 problemas. Además vivo en un pueblo y no todo el mundo tiene una urbe grande donde vender comprar /rápido de segunda mano, por lo que te van a hacerlo enviarlo o no lo vendes.

No se puede comparar vivir en Bilbao, Barcelona o Madrid con vivir en un pueblo de la mancha.

Sigga

.

H

Me acaba de llegar la resolución de la disputa de wallapop:

Hola,

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en recibir una respuesta.

Antes de nada, queremos trasladarte que sentimos mucho que hayas tenido esta experiencia comprando en Wallapop.

Tras revisar el caso y las pruebas que se han aportado, lamentamos comunicarte que no podemos aceptar tu disputa.

A continuación te facilitamos el siguiente enlace para que puedas por favor revisar nuestra política de devoluciones, junto con todas nuestras condiciones de uso del servicio en el punto 9 https://about.wallapop.com/condiciones-especificas-del-servicio-de-envio-de-wallapop/

En este caso y si lo consideras, puedes hablar con el vendedor para llegar a un acuerdo.

Gracias por tu comprensión y una vez más, sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

Un saludo,
Alejandro de Wallapop

Me roba el interior del paquete GLS y ahora wallapop les da la razon, me quedo sin movil y sin dinero

H

#83 Ahora me dicen esto:

Hola,

Lamentamos que hayas tenido esta experiencia negativa comprando en Wallapop, pero tal y como te hemos indicado en el e-mail que te hemos enviado al resolver la disputa, no nos es posible aceptar tu petición debido a que el motivo expuesto está excluido de nuestra política de devoluciones, que sólo podemos aceptar una disputa en el caso de que el artículo recibido sea defectuoso o incorrecto. En la disputa que has abierto, al no aplicar ninguna de las anteriores casuísticas, no nos es posible aceptar tu petición. Aprovechamos para compartirte el siguiente enlace, en el que podrás consultar las condiciones específicas del servicio de envío de Wallapop: https://about.wallapop.com/condiciones-especificas-del-servicio-de-envio-de-wallapop/ junto con nuestras normas de la comunidad

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360019800078-Normas-de-la-Comunidad

Para poder conocer más detalles sobre la política de devoluciones de Walapop puedes consultar el siguiente enlace https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360004524518-Pol%C3%ADtica-de-devoluciones

En este caso, si lo consideras oportuno, puedes hablar con el vendedor para tratar de llegar a un acuerdo.

Gracias por confiar en Wallapop y disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo,
Alejandro de Wallapop

Es surrealista, he visto en muchos hilos de distintos foros que les devuelven el dinero. Y me estan diciendo que a unos si y a otros no?

2 respuestas
apopo

En serio hay gente que todavia usa Wallapop? XD

1 respuesta
itonny
#84Hermerejildo:

sólo podemos aceptar una disputa en el caso de que el artículo recibido sea defectuoso o incorrecto

Que maquinas xddddd si esta vacío no lo cubren jajajajajaja

Grande Wallapop

1
eVeL

#84 Pues di que el artículo recibido es incorrecto. Que habías comprado un movil y has recibido una caja con aire

4
SikorZ

Una estafa comprando móviles en wallapop? Que cosas más rara no?

Si es que lo vais buscando

1 respuesta
LLoskka

Pero a mi que me queda claro, este pavo osea #1 no pago el seguro durante la finalizacion de la compra?!

1 respuesta
jangelfallen

#85 obvio que si y bastantes además XD

#88 tu comentario es una shit