Comunicado de los Bombers rechazando la autoridad del Gobierno central

1 comentario moderado
mark

Pues todos al paro y con multa.Momento perfecto para los que quieran hacer las oposiciones allí.

1
Mr-Carradine

#25 delante :wtf:

Seyriuu

#29 Sí, aplicar el 155 por parte del gobierno elegido democráticamente contra el gobierno autonómico que pretende robar una parte del estado español que pertenece a todos y apropiárselo es democrático. ¿Cuánto más vamos a seguir con este absurdo diálogo de besugos? Ya sé que para ti sólo es democracia si los únicos que participan en ella son los catalanes independentistas y nadie les puede decir ni mú, para mí democracia es la que hemos votado todos.

#30 Tú sabrás si votaste o te abstuviste en las generales, yo voté, a otro partido, pero voté, el resultado que tenemos es el resultado de la democracia de todo el país, la aplicación del 155 es, por definición, democrática.

Ahora bien si pretendes que cada palabra que diga un político tenga que ser votada por el país en completo y que por supuesto si tú no has votado a favor no se considere democracia...

1 2 respuestas
kaseiyo

Sino cobran después que no lloren, porque se ha avisado por activa y por pasiva.

Leoshito

#34 No hombre, no.

Yo no vote al PP y como yo bastante más gente en España que la que le votó.

Yo tampoco voté el 155 y a menos que tengas más de 50 años supongo que tu tampoco.

Pero si, democracia y todo eso. Cuando interesa.

4 respuestas
legent

#34 Desde luego dialogo de besugos partiendo del hecho de que ya estas diciéndome lo que pienso o tengo que pensar. No tengo sentimiento independentista y no soy Catalán.

Intentas justificar lo mal que lo esta haciendo el gobierno desde hace ya muchos años con el desorden que esta ocurriendo actualmente en Cataluña.

1 respuesta
perche

#36

me imagino que tampoco quedara mucha gente que votara la constitucion americana que se firmo en el siglo 19 o la francesa.

Seyriuu

#36 Entonces... ¿Hasta que el 51 % activamente del censo español vote al mismo partido repetimos elecciones o cómo? Tenemos un sistema electoral, a mí tampoco me gusta, me cargaría el tema de las circunscripciones y la ley d'hont y haría que se repartiese por porcentaje según votaciones, pero es el que tenemos, y es democrático aunque algunos lo preferiríamos de otra manera.

El 155 no votarías su creación pero se votó en su momento, no vamos a votar de nuevo cada año, ¿no crees?

Y el gobierno que lo aplica es el gobierno democráticamente elegido.

Decid que no os gusta estar en el lado de la minoría que opina distinto a la mayoría, pero no digáis que no es democracia, porque precisamente si llevamos casi 40 años de bipartidismo es por culpa del sistema democrático que tenemos.

#37 Estoy justificando que la aplicación del 155 por parte del gobierno central es democrático, no he justificado que el gobierno actúe bien o mal. Aprende a comprender lo que lees.

Soy_ZdRaVo

#30 Pues si no fuiste a las elecciones fue porque no quisite. Así que si no votaste fue por ti.

#36 No sé si trolleas o de verdad defiendes semejante gilipollez. Te tenia como mínimo por alguien capaz de pensar un poquito

UnLiMiTeD

Yo ya no se si los Catalanes estan pidiendo una guerra civil a gritos o por donde va la cosa.

1 respuesta
Aguiluxo

https://twitter.com/bomberscat?lang=es

Yo aqui no veo nada oficial o.o

3 respuestas
JoramRTR

#7 el tema es que lees cosas así y parece que os pensáis que estáis en una peli o un libro defendiendo al pueblo contra un tirano, luego os quejáis cuando se os dice que vivís en Narnia.

Soy_ZdRaVo

#42 Como bien dices es una cuenta de una asociacion indepe de bomberos. Pero es como cuando habla un político y dicen "España dice X" o como cuando los indepes decís que sois Cataluña.

Mola apropiarse de entidades colectivas para fines particulares.

1 respuesta
LoSKo

#41 Butifarras vs Leopard 2E

1 respuesta
DunedainBF

#42 Porque no es nada oficial. Es una agrupación de bomberos dentro de los miembros de la ANC que se dedica a dar la falsa imagen de que son algún tipo de posición oficial representante de todo el cuerpo de bomberos y por supuesto a hacer campaña por el monotema obsesivo independentista.

Muy sano y democrático todo.

Jooki

#9

tu has votado la constitución no?

tu te has leido la constitución no?

tu tienes opinión propia no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#45 Entre los de la Cup pidiendo desovediencia civil, entre mossos diciendo que no aceptaran lo que diga el gobierno, etc etc... no se, realmente vamos a tener que meter tanques ahi dentro.

Eyvindur

Me esperaba un thread de chaquetas.

1
Aguiluxo

#44 el poplah es el poplah

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Hasta que deja de serlo y pasa a ser el enemigo.

Seyriuu

#47 Tampoco he votado el referendum catalán, ni me he leído su ley de transitoriedad ni opino como ellos.

1 comentario moderado
B

Este thread lo ha resuelto #42 . Next.

Frannoseque

Mas puesto de oposición para gente que lo necesite.

kaseiyo

El POBLAH catalán es solo el que quiera la independencia que es de primero de indepe, la gente que no quiere independencia no tiene derechos y ya esta. Si ellos dicen que tenemos que sentarnos a negociar COMO SE VAN del país, como repartir activos y pasivos pues se tiene que hacer no vayamos a ser fachas ahora. ¿Ese es el dialogo que decís que el gobierno no atiende?

Si ellos hacen una votación con las garantías democráticas de Uganda pues la culpa es de España por defender la ley. Eso si en el hipotético caso de que Cataluña fuera un estado por supuesto no habría ese derecho a decidir y las leyes tendrían que respetarse. Sois una contradicción constante que solo se basa en la emoción y nada bueno sale de allí.

nixonE1

Aunque no es un comunicado oficial, que los bombers no haran caso ni cotiza.

No hay colectivo mas independentista que ellos.

2 respuestas
Kenderr

#57 Eso esta bien.

Si el gobierno les pide que apaguen incendios deben negarse, independencia o muerte.

Ghaul

Que hagan caso o no poco importa. Lo que importa es de donde vendrá el dinero de sus nóminas.

1 respuesta
TeiXu

#15 en efecto, 16 millones de españoles han votado a los partidos que apoyan aplicar la Constitución.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Sabrewulf
  • DunedainBF
  • Seyriuu
  • legent
  • Alist
  • Aguiluxo