Jolines la que se ha armado en un momento xDDD. Este fin de semana he estado liado y apenas he mirado el foro.
#723 Como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y malas, y sabes de qué depende? de la actitud de las dos personas, ni más ni menos.
Con esto me refiero a que todos podemos mejorar, en el sentido de que estar con alguien exige un compromiso (desde mi punto de vista, hay quien no lo compartirá) que no todo el mundo está dispuesto a realizar. Ya no hablo de fidelidad y esas cosas, puesto que obviamente, estar con alguien y ponerle los cuernos me parece absurdo. Para eso no tengas pareja y acuéstate quien quieras sin hacer sufrir a alguien que te quiere.
A lo que iba, bajo mi punto de vista una relación requiere un compromiso de dos personas, basado en el respeto, la dedicación, ilusión, y un largo etc que ambos deben de llevar a cabo si de verdad quieren estar el uno con el otro, sin olvidar los planes de futuro (vivir juntos, hijos, etc).
Pero todo esto también tiene cosas malas, como todas la relaciones, del tipo que sean, tienen altibajos que no todo el mundo está dispuesto a superar, y ahí es donde de verdad se ve si una relación tiene unas raíces fuertes o débiles.
Bueno os dejo, que me estoy poninendo en plan filosófico, podría extenderme durante horas y tengo cosas que hacer XD.
Besis de fresis