¿Con qué frecuencia os duchais?

Dredston

.

shenrom

no se puede votar si eres new? menudo robo, que me reembolsen el MV premium

2 1 respuesta
Dredston

.

1
Eiizos
#1Dredston:

¿Alguna vez os ha pasado de ducharos con vuestro amorío recién iniciado y daros cuenta de que no se lava bien los pies o el ojete?

No, porque les chupo el culo en la primera cita, así de antemano se, si se lo lava o no.

7
richmonde
  • 1 vez cada dos días en Invierno > No sudo apenas y tampoco es un "olor" grave, puedo perfectamente incluso estar 2 días. Eso si, en esos casos unas toallitas húmedas con agua para limpiarte un poco, especialmente la cara.
  • 1 vez al día primavera y otoño > Empieza el sudor y el olor... no puedo estar sin ducharme, y especialmente con las alergias y estornudos y mierdas como el polen en ropa, pelo, etc... necesito limpiarme.
  • 2 veces al día en verano > Dejo charcos de sudor en la silla cuando trabajo, sentado en el sofa sin hacer nada. Salir a caminar, me transformo en camacho y dejo las camisetas con chorretones de sudor y olor. La ducha al levantarme, y la de antes de cenar e ir a dormir.

Quien no haga algo así, simplemente es un cerdo/a.

11 4 respuestas
FerPina

Siempre que salgo de casa, me ducho.

Si me quedo en casa sin salir 1 vez cada 2 días. Como teletrabajo, esto es lo más habitual. Excepto en verano que es diario aunque no salga de casa.

En cambio el pelo lo hago 2 veces cada 4 días o 2 veces por semana aprox.

@dredston te falta especificar si también el pelo o no.

4 2 respuestas
Kassie

En invierno 1 vez al día, en verano normalmente 2 veces diarias

Circos

Cada dos semanas (Santas).

23
Larkos

Por eso hay tantos calvos...

1
gyoza

Antes religiosamente todos los dias, ahora si hay dias que hace frio y no he sudado mucho paso, pero nunca dos dias seguidos. En verano todos los dias

1
alexkanter

1 vez al día, pero el pelo 1 vez cada dos o tres días.

1
Overwatch

Anualmente ya que dicen que 1 vez al año no hace daño.

AlexGc

Voy al gym a diario así que si no me ducho huelo a mv.anime y juegos juntos.

Cabeza, sobacos y huevos en ese orden. El jabón residual hace el resto.

13 1 respuesta
Dredston

.

Soy_ZdRaVo

Para que es la encuesta? La pregunta del ano me hace sospechar

Si es para pajas me parece correcto. Pero no quiero que vendas mis datos íntimos a los rusos

8 1 respuesta
Dredston

.

2
Overwatch

#13 Hmmmm ese olor del salón del manga donde se juntan todos los otakus.

STILES

al menos me ducho 6 días a la semana, no soy de sudar mucho sin hacer ejercicio
una de mi barrio se duchaba todos los días pero se lavaba el pelo solo 1 vez a la semana...con una poco de fairy, no broma

1 respuesta
Netzach

En Asturias 1 vez cada dos días, y 1 vez a la semana me pego un homenaje. En Filipinas 2 veces al día.

Dredston

.

1 1 respuesta
pelusilla6

Hoy me ha tocado, por fin es 29 de febrero

11
STILES

#20 si, tronco, me lo dijo es fiestas del barrio justamente hablando de su pelo
la tipa hacia atletismo se duchaba pero el pelo nunca se lo lavaba, y el sábado o cuando salía se duchaba y ese día se lavaba el pelo con fairy xddddd

tute07011988

Mínimo una vez, pero muchos días caen 2 por hacer el ejercicio por la tarde.

1 respuesta
granaino127

Pero cabron, entre todos los días y una vez a la semana hay más posibilidades…

La de “al menos una vez a la semana” suena guarrisimo para elegirla.

Yo generalmente en la actualidad, día si día no. Si no salgo de casa, igual aguanto 2 días…

15
STILES

habría que añadir para el estudio:
ducha de mañana o ducha de tarde/noche

WaRdIx

Todos los días por la noche antes de irme a dormir menos la noche del sábado al domingo normalmente, a no ser que haya sudado que por norma general no. Si no también.

Lo donde he desarrollado psicosis es en el culo, o sea ahora mismo posteo esto mientras estoy cagando en el curro. Es que el tema del papel higiénico se me queda corto además que no hago perfects ni pa dios y mancho mucho. No me quedo limpio al 100% a veces.

En ducharme tardo 3 min a lo sumo.

1 respuesta
wajaromau

El que se lva dos-tres veces al dia que se lo haga mirar.

1 respuesta
E

¿De verdad hay peña que no se ducha a diario?

2 3 respuestas
Kabraxis

Diariamente todo el año, a veces 2 o 3 veces especialmente en verano, y agua caliente incluso en verano.

jmdw12

Si voy a estar con gente me ducho. Si paso una semana teletrabajando no hace falta tampoco, con tener la habitación aireada basta.

1 respuesta