¿Con qué frecuencia os duchais?

Drowan

#269 Ya, ¿y si vas a trabajar en un trabajo físico en el que te pones de mierda hasta arriba y luego vas al gimnasio por ejemplo?

Te invito a que pruebes, lleno de roña y sudor a hacer ejercicio. Yo es imaginármelo y me entran hasta arcadas.

Yo iba a trabajar en un trabajo así, tal y como llegaba me duchaba, hacia ejercicio y me volvía a duchar.

1 1 respuesta
HALAMADRID

No si te entiendo.

Yo hace tiempo era de los que se duchaban 2 veces al dia. Hasta que tuve problemas de piel, debido a ello.
Ahora uso un gel ph5.5 de Sebamed y cojonudo.

1 respuesta
Killshen

#272 Entonces el problema no era las dos veces que te duchabas si no el gel genérico basura que utilizamos todos y que en tu piel, debe afectarte mas.

En ese caso la solución es utilizar productos que no te dañen, no que se te vaya a caer la piel a cachos por ducharte dos veces en 24h.

Ya es el ultimo argumento que tenia que escuchar para ducharse una vez al dia.

1 respuesta
ExHuMeD

Por la mañana y por la noche

1
JackDaniels

Yo me ducho dos veces casi todos los días. Todas las mañanas antes de salir de casa cae una ducha, excepto los fines de semana, que voy temprano al gym y me ducho al volver. Si acaso, el Sábado o el Domingo, si tengo día tranquilo, no me ducho más que esa vez a media mañana. Si por lo que sea, voy a salir x la noche a cenar o algo si me vuelvo a duchar.

Y entre semana, pues al volver de gym/curro, cae otra ducha claro. Siempre con agua templada, sea verano o invierno, odio el agua fría, y tampoco me gusta que esté demasiado caliente.

1
HALAMADRID

ducharse dos veces al dia es malo para la piel. o mas bien para los aceites naturales de la piel.
independientemente del gel.

SuperMatute

Pues llevo una semana y media duchandome con agua fría por la tardanza del seguro de hogar, creo que mañana ya me colocan el calentador, y he descubierto que me gusta el agua fría recorriendo todos los poros de mi piel, mefo

Zarlok

Normalmente cada 2 días a no ser que haga deporte.

pardier

yo tarde demasiado en comprender que cada verz que me masturbaba empeza una cuenta atras

logandevil

Lo normal, semana si, semana no.

TigerT-

Yo por mi mierda de pelo graso me tengo que duchar todas las mañanas. Y solo por la mañana, porque como me duche por la noche ya me levanto con un pelo que parece que me ha lamido la vaca

Dawidh

Yo todos los días 2 veces. Por la mañana al despertarme y por la tarde después de entrenar.

Si hago gym y padel el mismo día, me ducho 3.

Es indiferente la estación del año, me ducho lo mismo.

Sinso

Qué sentido tiene ducharse por la noche antes de acostarse si:

• Usas pijama y no te pones uno limpio cada noche.
  • No usas pijama y no cambias las sábanas cada día.
1 respuesta
Dawidh

#283 pues hombre si te cambias la ropa interior que tiene que ver? Llevas todo el día por ahí, llegas a casa y te duchas, te limpias, te relajas ya para las pocas horas de gozo del día estar más cómodo.

Al final la vida son esos ratitos de 20 a 23 cuando llegas a casa xD

1 respuesta
Sinso

#284 Si el problema es el olor de la ropa interior por qué simplemente no te lavas los huevos?

Es que yo solo veo dos opciones:

• Te duchas para sentirte tú bien y estar a gustito y a la gente que le peten -> me ducho antes de acostarme
  • Te duchas para no ir oliendo a peste y que la gente arrugue la nariz al estar a tu lado -> ducharse por la noche es contraproducente y necesitas hacerlo por la mañana
2 respuestas
Dawidh

#285 no se, yo necesito ducharme por la mañana para ser una persona. Me resetea y me activa. Y luego al acabar de entrenar porq estoy en la mierda y también porq me gusta cambiar al mood relax con una ducha.

HALAMADRID

no, mejor ducharse por la mañana con toda la mierda de la calle, etc.

la ducha del dia siempre ha sido de noche. al menos los que somos aseados.

1 respuesta
Sinso

#287 que problema hay con la mierda de la calle?

Si te duchas por la noche te llevarás la misma mierda
MAS la de no lavar el pijama y las sábanas cada 10-15 dias

Ducharse el día antes es como no ducharse.

1
HALAMADRID

:joy::joy::joy::joy:

Que equivocado estas chaval.

Piro al curro.