Yo ya me meto farlopa a la par que lo conjugo con el MDMA y lo único que hago es darle pijazos al escritorio cuando tengo que estudiar.
Yo las he tomado y ni se te ocurra partirlas te puede dar una taquicardia.
Son medicamentos de absorción lenta y si rompes la pastilla lo que harás es tragarte de golpe la cantidad de principio activo que normalmente tu cuerpo va absorbiendo a lo largo de todo un día.
#62 Partí una en 4, y me llamó la atención ver que la mitad era de un color blanco y la otra mitad de un color marrón, por lo que no me dio buen rollo. No obstante, al dividir en 4 la dosis, pegará menos. Gracias por avisar!
¿Eso es como el Katovit (anfetas) que dejaron de vender hace años porque la gente lo usaba para estudiar cuando no era para eso y acababan con taquicardias?
#66 Si no me equivoco, esto tiene derivados de anfetas, pero no es tan fuerte como lo otro.
#67 Es que el katovit nunca lo llegué tomar, me da cosica probar esas cosas, pero tenía compañeros que lo usaron para prepararse Selectividad y cuando me contaban que sentían que se les iba a salir el corazón del pecho y que tenían los pies y las manos heladas, pues no me inspiraba ninguna confianza...
Como ya te han dicho por ahí, es mejor tener constancia, hacerte unos horarios y no meterte pastillas, que hay mucha más gente que se saca carreras así que forzando el organismo (modo madre off xD).