Concierto canto del loco [Ayer]

101010

Nose si mas lamentable soy yo o el que no pilla la ironia... xD

pd: se hace musica, pero no tan buena ni de lejos.

Namibio

está claro que desde los beatles no ha salido nada similar

X

fary > santa justa klan > el canto del loco

XaXorZ

Aqui pasa como en el futbol.

A las nenas por que les gusta torres? porque esta bueno
Y por que van a los conciertos del canto del loco? idem

PD:Las excepciones estan en los tíos heterosexuales, que ven a torres un puto cojo y escuchan el canto del loco porque les gusta esa musica.

punto

L

#184 Que gusto mas malo tienen las tias de hoy.

El Canto del Loco y estos grupos jevy metal askerosos k se mean en el publico, y rompen guitarras... no entiendo como a la gente le gusta eso, son unos hippies, unos parasitos sociales.

B

El canto del loco es heavy metal?

PD: Paso de decirte una lista de buenos grupos de Heavy Metal porque no acabo, además, tu ignorancia infinita no se lo merece

XaXorZ

Si, y paquirrin rapero

M

Vamos a ver, por lo visto no entendeis nada.

A mi ME-SUDA-LA-PUNTA-DEL-RABO la música que escuche el señor o la señora X, lo único que intento decir es que la música de el Canto del loco, objetivamente y como músico es MAS SIMPLE QUE EL MECANISMO QUE UN CHUPETE y encima muchas de sus canciones NI SON SUYAS.

Escuchad CUALKIER canción del Canto del Loco y mirad a ver cuantos cambios de ritmo hacen el batería o el bajista...tocan toda la canción la misma base, es mazo de simple, y personalmente pienso que la letra de zapatillas va totalmente en contra de los que son sus fans asi que no entiendo nada

Si te gusta la música facil y plagiada ecdl es tu grupo

PD: No aprovecheis para meterme mierda mientras estoy off-line ¬¬

Lync3

#188 pasa una cosa que este post no trata sobre que piensas del canto del loco si no del ambiente en sus conciertos.

-BryanT-

#188

Fijate k yo pensaba ya k tan seguros estabais aqui el grupo de 3 k la mierda me la iban a meter a mi o a los que piensan como yo...xq será k luego te encuentras esas sorpresas...;)

Ah, por cierto, los comentarios en tu contra que sepas ( que ya te lo he dicho en un comentario anterior ) que no lo hacen por lo que estoy leyendo por tu afinidad o no con este estilo de musica si no por tu INTOLERANCIA hacia la gente a la k si le gusta, o es k piensas k a nadie le puede parecer Tool simple ? Y claro, seguramente te lo dirian y montarias en cólera pero como tb te han dicho x ahi arriba, existen mas opiniones y mas gusto, no solamente el tuyo, no es el gusto universal y que nos tiene que parecer igual a todos ;)

M

#189 Leete la última parte y calla anda

#190 "INTOLERANCIA hacia la gente a la k si le gusta"

Te repito que no te considero un tonto por escuchar eso, sino una víctima.

Además te vuelvo a repetir que me suda la polla lo que escuches, te lo repito por 9648456845 vez a ver si te entra en ese estrecho espacio de tu cabeza llamado "cerebro".Solo digo que para mí esa música es una mierda y que objetivamente en cuanto a técnica tb lo es.

Si te gusta gL pero no te pongas gallito xq ahora haya gente que te defiende, que cuando lo hacían conmigo bien que te fuiste a comer rapidito.

-BryanT-

#191 Perdon ? Os conteste a todos hasta que empezasteis a entrar en la descalificacion y en dejar la educacion y el respeto por los suelos con frase como "me suda el rabo", "subnormal" y demas, yo en ese juego no voy a entrar xq me han enseñado de otra manera y xq perderia la razon al hacerlo :)

Por otro lado, ya te digo, eres un intolerante con mayusculas como te he puesto, y te digo lo mismo, que igual que tu a mi o al resto de la gente me consideras una victima x escucharles igual te puedo considerar yo a ti x escuchar a Tool y que ? Me ves x eso considerarme mejor que tu o decirte algo acaso ? Ya veras como no :)

Ge0Oni

mermelada y el otro dejarlo ya pesadillas

M

#192 Cuando me meto contigo es xq me caes mal no xq te guste el canto del loco

Te repito por 4958349058304589+1 vez que me suda la polla lo que escuches, pero que tengas en cuenta que como música es SIMPLE y COPIADA.A ver si te entra ya de una puta vez en la cabeza que me da iwal que lo escuches, pero préguntale a cualquier profesor de música que de la escala del 1 al 10 te evalue el canto del loco.

gL

Doy el tema por cerrado porque te he dicho lo mismo como 6 o 7 veces y eres tan lento que sigues sin entenderlo.Me voy a cenar ala suerte

SiMON17

a mi me gusta.... tiene wenas canciones y malas como todos los grupos... lo ke pasa ke sois unos cerrados y punto; Tos vosotros a la hogueraa x ..... ejem ejem.... ke leugo me banean

-BryanT-

Pues ya te digo, no me conoces, no has hablado conmigo y la unica razon que tienes para decir que te caigo mal es que no comparto las mismas ideas que tu, puesto que seguro k si hubiese sido alguna de las personas k posteaban antes de tu misma ideologia te caeria genial, k me demuestra eso -> Lo de siempre, que eres un intolerante.

Y sobre los profesores te vuelvo a decir lo mismo, a lo mejor eres tu el que te deberias mentalizar de que hay muchos profesores que no piensan como tu, es mas, ya te digo, yo personalmente he tenido la suerte de conocer a varios de ellos y sabes ? Te daria nombres de personas del Conservatorio de Madrid pero nada, seguro que como tb piensan como yo aunque sean profesores y se dediquen a la enseñanza al no pensar como tu son tb unos ignorantes o unas victimas, xq no eres capaz de admitir que alguien piense de otra manera a la tuya

KyOshA

#194 no son el unico grupo que plagia .. A mi me gustaron un par de canciones de No use for a name y cuando escuche una vi que era "igualita" a una de sum41 y me deprimi... No se quien la copio a quien xD

B

#196
Sabes lo que es objetivo?

KyOshA

A mi me da rabia los que vais de "el canto del loco es una mierda blabla" que pasa, lo que no os gusta a vosotros es una mierda? no os podeis limitar a decir "pues va...no me gusta mucho porque lo encuentro simple" respetando los demas gustos...

Es como: <ejemplo tonto> hay peña que le gusta la pasta sola y a otros con tomate, o a la carbonara... Que pasa, que porque ste mas elaborada la carbonara tiene que estar mas buena¿? <B> NO </B> os presento la variedad de gustos

Enanoasesino

Gran Grupo!

M

#196 vale, yo soy un intolerante y tu no tienes ni puta idea de música.Dejémoslo así xq te repites mas que un petitsuise de morcilla

#198 esta claro que NO conoce el significado de objetivo.
solo entiende intolerante, me lo habrá llamao como 20 veces xD!

Loker

Cuando vinieron a mi pueblo, hace años, se llevaron unas pedradas ya no vienen mas los hpds esos

KyOshA

#202 que m4l073hs no¿?

Tiene que tener emocion tirar piedras a un grupo... Si, lo probare

M

#202 Donde vives y cuanto cuesta 1 piso allí xD

#203 Al canto del loco? mucha, mucha emoción : D~

Ramu

#202 JAJAJAJ me imagino a tos los pueblerinos to bastos JAJAJJAJA

KyOshA

Si, vaya, sera porque la forma de rebotar de las piedras en su cabeza, era diferente, no?...

Estais hechos todos unos malotes de mucho cuidado.
No les apuntabais con el laser? Eso si que mola

Ramu

#206 La cosa esta en clavarlas, no ke reboten.

KyOshA

#207 ufff eso si que ha sonado malote, te ha faltado escupir y sonrier guiñando un ojo...

M

#207 xDDDDDDDDDD

Kyosha tú no lo entiendes

Para mí el canto del loco es un insulto a la música (PARA MI) y la música es mi vida, por eso les odio tanto

Ramu

#209 Qué bonito te a quedao! olé, olé y olé!