Concluye la investigación oficial del 11-M

_

Tu conclusión es brillante.

Ninja-Killer

La he sacado yo sólo xDDDD
Corrígeme si me equivoco.

aNuBiS

Como siempre es muy recurrente, pero no al que olvidar los antecedentes.

El primero en sacar lo del GAL fue el Mundo..y se desmintio, ridiculizo y critico hasta extremos.
Luego resulto ser verdad.

Realmente no creo ni todas las tramas que aparecen en el mundo y libertad digital, ni el sumario que esta siguiendo el juez, no entiendo por que vosotros, seguramente los que tanto despotricais de la justicia española (¿O me direis que esta bien que a un etarra como otegui le suelten? asi un caso reciente) se contentan con "la version oficial"....Y esto ya me da asco, que encima tengan la cara de decir...¿Que mas da quien haya sido? Pues importa y mucho, seguro que a los familiares ls gustaria saber quien asesino a los suyos, en vez de tener un gobierno y una justicia que se pasa la pelota y no dice nada claro.

¿Y ahora que? ¿Me acusareis de ultra derechista franquista? :D, un poco de sentido comun no viene mal...Aunque en un sitio asi, donde la media de edad no pasa de los 18 es dificil pedirlo.

Un saludo.

101010

#33 stás tu pa hablar xDDD

Soldier

ANUBIS si te acuso de facista porque escuchas musica nazi como:

Screwdriver, Estirpe imperial, batallon de castigo, toletum, torquemada 88, Patria, Krasny bor, Legion negra, estandarte 88, division 250, klan, 14 palabras, tercios,....

DICHO POR TI MISMO EN EL FORO DE MUSICA.

GRUPO: division 250

canción: BLAU DIVISION
DISCO: -Sangre de Conquistadores-

Junio del 41 Europa está en llamas
en España se alistan los fascistas
daré mi vida, yo cojo las armas
en el tren viajo hacia el Norte
para luchar en el frente
ando y sufro hasta llegar a Rusia
luchamos en el frente del Este
vemos la línea del horizonte
sopla el aire húmedo del Norte
grito ¡Europa! y empieza el ataque
no soy un cobarde moriré en combate

Mis camaradas mueren en Rusia
y Franco nos vuelve a traicionar
en la legión azul
defiendo yo a Europa
hasta la última gota
de mi sangre voy a dar
y al ejercito vaga el sionismo
para destruir lo que ha conseguido

ahora soy un SS
En mi país un proscrito
moriremos combatiendo

a nuestro enemigo

¡Maldiiiiiiiiitos Judiosssss!

Europa habéis destruido
en Berlín me preparo a morir
sobre nuestra ideología
la mentira está vertida
pero mi ideal
volverá a resurgir

y nuestra raza volverá a vivir

Soy de la 250 y en ella defendí mi tierra
luché en la 250 y en Europa yo caí por ella

Soy de la 250 y volveré a la guerra

Ninja-Killer

#35 Habría que ver la música que escuchas tú....

LiuM

bauer, cuando la justicia dice algo que no te gusta, no es corrupcion, sino que no tienes razon.

Aunque una cosa te digo, en estos ultimos años, los unicos asesinos (indirectos -menos mal-) ha sido el PP y su puta guerra. Y el unico que manipulo fue el PP intentando decir que fue ETA sin tener ni puta idea. Los asesinos confiesan, las pruebas llevan a ello, pero NO, porque un movil lo compren rumanos, ya toda la operacion la llevan rumanos no? JAJAJA

bauer

Amenazas de EL PAIS a Del Olmo

Junto a esta información sobre el auto del juez Del Olmo, el diario de Prisa publica un duro editorial contra el propio magistrado de la Audiencia Nacional por la pérdida de unas pruebas que han permitido la excarcelación de cuatro narcotraficantes. La noticia sobre la pérdida de unas cintas en el juzgado de Del Olmo ya fue publicada por El País el pasado 4 de abril. Sin embargo, este lunes el diario de Prisa recupera el asunto en su primer editorial en el que dice que "mientras no se sepa qué paso con las 13 cintas" habrá "motivos para sospechar que no se trató de una desaparición fortuita, sino de una acción intencionada para destruir la prueba que incriminaba a los jefes de la banda

Ninja-Killer

#38 Decir que el PP fue el responsable indirecto del 11M es como decir que los responsables indirectos de la 2ª Guerra Mundial fueron los firmantes del tratado de Versalles (Gran Bretaña, Francia, etc...).
Sin intentas justificar de alguna de las maneras los atentados, también justificas el nazismo.

l3rd3t3

¿Y donde dices que estan las amenazas?

bauer

Cerebros de quita y pon
10 de Abril de 2006 - 12:14:34 - Luis del Pino

Desde que comenzó la supuesta investigación oficial del 11-M, se nos han ido presentando sucesivamente los siguientes cerebros: Jamal Zougham, Jamal Ahmidan (El Chino), Serhane Farket (El Tunecino), Allekema Lamari, los hermanos Almallah, Mohamed El Egipcio, Youssef Belhadj y Mustafá Setmarian.

Hoy, El Pais vuelve a los orígenes y nos dice que, según el juez, ahora los cerebros vuelven a ser El Chino y El Tunecino. ¿No les dije que terminarían intentando echarle el muerto a los muertos?

<B>O sea, que los que idearon el atentado son el tío que se pasó por comisaría cinco días antes de los atentados y el que andaba persiguiendo a su cabra ocho días después. Pero qué pobre, ¿no?</B>

¿En qué ha quedado el informe policial en el que se acusa por escrito a los hermanos Almallah de ser los ideólogos de los atentados? ¿Eran imputaciones falsas? ¿Tan falsas como las que se hicieron a Youssef Belhadj, de quien se decía que suya era la voz que aparecía en el vídeo de reivindicación, lo cual se ha demostrado (mediante la prueba pericial de voz) que era mentira?

Discúlpenme la pregunta, pero entonces ¿en qué nos basamos para deducir que las imputaciones contra El Chino y El Tunecino no son falsas? ¿O es que esta vez hemos acertado, después de imputarles la autoría intelectual, luego desimputársela y luego volvérsela a imputar?

No es de extrañar que los defensores de la versión oficial prefieran leer lo menos posible acerca del 11-M. Tiene que terminar uno esquizofrénico tratando de justificar ante sus amistades las afirmaciones de El Pais, para que luego venga el mismo periódico a desmentirles. Desventajas de tratar de defender una mentira infumable.

FUENTE </B> : http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/

frantxu

Yo no se quien habra sido exactamente, pero te aseguro que nadie del PSOE o afin al PSOE se ha manchado las manos con la vida de 192 personas, es de locos.

Sere un borrego, pero es lo que hay, mi cerebro no da para entender las conspiraciones que se montan en El Mundo y LD.

bauer

frantxu, EL MUNDO la descubre. Tiene una amplia experiencia. Tambien parecia imposible el GAL y existio.

Y yo no digo que sea el PSOE, pero que hay mafias policiales y del CNI de por medio fijo. Que no fueron los moros, no lo se pero las pruebas para detenerles son una mitad falsas y la otra mitad prefabricadas.

Darka

todo es la misma mierda,nadie quiere saber la verdad...la politica es una mierda.

Cupside

Bauer:

/Sobre el perfil psicológico de los cuatro suicidas, la investigación gubernamental revela que vivían dobles vidas, pues alternaban una interpretación radical del Islam con el disfrute del estilo de vida occidental.\

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/09/internacional/1144575008.html

Ya se que es del 7J, pero lo que quiero decir claramente, es que no importa tu color de piel, ni que viviesen como occidentales. El problema no es ese, sino la ideología que tenian. Y en ese problema, si que se han declarado como radicales islamistas.

El texto de #1 como algunos apuntan, es también afín a como el dice, la izquierda. Yo no te voy a criticar porque pienso como tu en las ideas que expones, y criticar que lo hayas redactado de una u otra forma, seria poner letras y palabras porque si. De todas formas, prepárate el paraguas, que aquí cuando abres un hilo "de izquierdas" se te hecha mierda encima, cuando continuamente tenemos a LD pegada en esta nuestra comunidad :).

Yo también leo "El Mundo" y "El País" cuando puedo, y también considero que dichos periódicos, son afines cada uno a su ideología política, y de la misma forma pienso que LD tiene de periódico lo que yo de Juez del Olmo.

I

Oye bauer y pa cuando la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos ??

ArkanoiD

Pobre ignorante (o prejuicioso) de bauer que piensa que solo los arabes son islamistas.

Ninja-Killer

#48 Árabes = personas de Arabia Saudí

ArkanoiD

Ocurre que tambien se les llama arabes a los araboparlantes ignorante de la vida

bauer

Arkanoid

Donde he dicho yo la palabra arabe. ¿ Lo dices por decir moros ?

A ver si asi te enteras
11-M NO HECHO POR PERSONAS RAZA ARABE.

A CUPSIDE:

Los del 11-M eran tan radicales que estaban casados con catolicas y llevaban los hijos a colegios catolicos xD. Celebraban el dia del padre.... fiesta catolica... O eran camellos de toda la vida.

Ninja-Killer

¿¿Que te da por decir ignorante a todos?? ¿Que eres el que más sabes o que?

Cupside

Que parte de doble vida no entiendes Bauer?.

Es más, en tu propio post sobre el hilo del 7J haces la misma afirmación que estas haciendo aquí, es decir, que llevaban una vida normal, y otra no tan normal (esto ya no lo dices tu, lo pongo yo).

PD: Me he equivocado de post, pero bueno xD.

bauer

#53, cupside.

No habia doble vida. Eso es un cuento chino, y nunca mejor dicho.

En cambio los del 7J si se habian radicalizado e ido a Afghanistan y paises arabes. Otros no, y fueron extrañamente suicidados.

T-1000

#1 Después de leer un articulo de un periodico claramnete influenciado por los señores que estás actualmente en el poder puedo decir que nunca sabremos la verdad del 11 M porque hay demasiados intereses ocultos en los avrios bandos.
Tal vez en el 2049 sabremos la verdad

#35 Yo te acuso de Nazi también :)

l3rd3t3

O sea que tenemos a nosecuantos moritos en la carcel que no tienen nada que ver con el 11M no?. O sease que el Olmo este es un inutil y el Pino es dios y lo sabe todo, pues na qe se cambien qe total quien va a distinguir un pino de un olmo.

P.D.: Deshaceros de vuestros relojes Casio que os vinculan directamente com ETA.

bauer

"O sea que tenemos a nosecuantos moritos en la carcel que no tienen nada que ver con el 11M no?."

Posiblemente. Se llego a ellos por pruebas prefabricadas.

"O sease que el Olmo este es un inutil y el Pino es dios y lo sabe todo, pues na qe se cambien qe total quien va a distinguir un pino de un olmo."

Del Pino tiene ganas de investigar y un equipo de investigacion que le ayuda. Como EL MUNDO conseguira desvaratar la version oficial, como con el GAL.

Cupside

La verdad nos ilumina.

No discuto más porque me voy a comer, no porque no quiera. Luego a la noche si no estoy cansado te escribo un rato.

De todas formas Bauer, no creo que estes "tan bien informado" como para hacer esas afirmaciones.

Ashewon

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=228736

bauer

#58, me leo todo lo que sale del 11-M. TODO. Creeme, se de lo que hablo.

Solo habia una celula influenciada por Alqaeda segun la version oficial, la de EL TUNECINO. Y resulta que todos sus compañeros estaban relacionados con la policia, eran confidentes, se paseaban por comisaria antes del 11-M o tenian carnet del PSOE.Asi que ya me contaras.

Y la otra celula de "ideologos " eran mas ateos que Soldier, mira por donde...los ideologos.

Tema cerrado