yo a eso mas que investigar le llamo ir justificando las conclusiones que dieron desde el primer dia. Dia 1: ha sido ETA, dia 2 ha sido ETA... dia 460 no es al quaeda, luego ha sido eta, dia 670 hay chapuzas conlas pruebas, luego ha sido eta, y similares, siempre apuntando a eta, intereses del psoe, policia corrupta, cni, etc...
es facil concluir lo que sea cuando ya lo tenias decidido de antemano, asi cualquiera encaja lo que sea.
yo aun sigo esperando esas pruebas superconcluyentes de las que oi hablar antes de navidades y que pedro jota no saca porque esta buscando un buen momento para hacerlo (que???) o por no romper la unidad de la nacion (que???)
las unicas conclusiones claras y fidelingas que yo saco de todo esto es que tenemos un pais de chapuzas, donde todo el mundo ademas barre para su lado e intenta vendernos a toda costa la version que mas le conviene, pero de esto a las conclusiones que sacan algunos para mi va un trecho muy largo, un trecho que hayq ue cubrir con pruebas concluyentes, no con suposiciones convenientes