no creo que se merezcan las enhorabuenas, es una simple opìnion lo que se refleja en la encuesta, ya veremos que piensan los jueces,
aunque gracias de todas formas ;@
no creo que se merezcan las enhorabuenas, es una simple opìnion lo que se refleja en la encuesta, ya veremos que piensan los jueces,
aunque gracias de todas formas ;@
_
A mi tostador me parece un caca jajaja como el changa de TRUE LIES "Soy un mieeerda, la tengo peke;a xDDD"
PD.- q soy su hermano ehh, a ver si me va a llover mierda o un ban jajaj q tengo derexo a hacer este tipo ed comentarios xDDDD.
Ya tengo las votaciones intentare ponerlas luego con calma. He estado descanectado mucho tiempo por razones personales, pero volvere . Perdon a todos por la demora, pero como todos sabemos los negocios antes que el placer , saludos
buenas, estaba buscando un relato que trataba sobre la separacion de bienes, creo que fue el ganador de algun certamen...
a ver si me ayudais a encontrarlo. GRACIAS
Queremos las puntuaciones ya!!
P.D: Al tío de arriba (no recuerdo el número)... eso en otra sección... XD
Ahhh, gracias! De veras creía que el ganador no iba a ser yo... Que bien que me equivocaba xD.
Enhorabuena también a los otros dos ganadores, y a todos en general por haber creado esos relatos tan bonitos, ains
¿Has quedado segundo no? ¿Y has sido al que más han votado los usuarios no? No te quejes y acepta las felicitaciones anda
PD: si vas a repartir jamones a cambio de votos, la próxima vez avisa y voto por ti ... xD