Concurso de relatos cortos.

VeSpErTiNe

¡¡Participo!!

:)

KrITIK4L

Intentaré participar. (Eso quiere decir que participo pero que anticipo que no tengo ni idea de lo que me puede salir :P).

Saludos

_

kritikal yo ya lo tngo escrito xDDDD

Tostador

KrITIK4L de eso se trata ;), improvisar, de todas maneras hay tiempo de sobra. Yo tengo una idea clara de lo que escribire, aun asi no se como saldra finalmente o por donde me saldra el relato, enga suerte a todos ya faltan dos dias y se termina el plazo.

Ya somos suficientes como para sacar un concurso de calidad en cuanto a participacion, de resto esta en manos de los autores, Saludos :)

O

Me apunto, hagamos que corra la tinta

Tostador

^^

_

^^ estoy impaciente :D

Tostador

EnTeOmEgA ya lo has escrito O_O, joer y yo esperando por la inspiracion divina :'(

AroWiNg

Participo ^^

BShP

Yo tambien lo tengo escrito :p

Como no os deis prisa me hago otra cuenta xa participar dos veces xD

soulripper

participo

_

#38 por favor, incluso podria escribir de aquí a el 28 de octubre 2 relatos de 8 paginas y eso que ahora estoy desganao ;( pero cuando a uno le gusta una cosa ya sabes ^^

Potoko

participo, cómo se envía el relato?

_dGr_

¡Participo!
Espero que el 6 de Octubre se incluya en el plazo xDDD.

Tostador

Mañana pondre el mail para enviar los relatos, ya somos un monton joer esto va a estar bueno :)

Tostador

Mail para enviar los relatos especificando titulo y concursante. [email protected]

_

esto te lo enviamos en datos adjunto el documento no ?

T

y aparte del relato ay q dar algun dato o algo aparte?

EvIS

tostador.. podria participar yo tb? ya se q esta fuera de plazo pero esq se me fue :l weno... si puedo pos way, sino no pasa na xD thks

v0rTeX

#48 Telefono de contacto para el premio xDDD

Tostador

EvIS el plazo se cerraba el dia 6, puedes enviarlo fuera de concurso, lo valoraran igualmente :), dato adjunto eso es una buena opcion o pegarlo en realidad lo que necesito es el relato el formato tampoco importa mucho, titulo y autor muy importante, que gane el mejor ;)

Tfno contacto: 555 ... ;)

Por cierto ya empiezan a llegar ^^

T

Tostador , si puedes , ve diciendo los relaots q te van llegando y los q te faltan , x si ay algun problema en el envio del e-mail.

Saludos

Tostador

Hecho dejame comprobarlo y pongo la lista esta noche
:)

Tostador

Ire poniendo en el post junto a los autores el recibo, ahi podreis verlo

Tostador

Una cosa que os pareceria un sistema de votaciones web para votar el mejor relato, cual creeis que seria el mejor sistema de puntuacion quereis que busque jueces o hacemos un sistema de votacion web, o proponer ideas a ver cual os parece mas acertado, venga un saludo :)

MaCRoFT

sistema por web lo veria bien pero.... que solo pueda votar una ip...

abra tongo :S:S::SS

_

mejor juezes por eso de que la gente va a puntuar menos los relatos de los demas para que el suyo salga ganador es obvio xDD

B

Lo ideal sería que hubiese jueces... pero claro, gente que entienda, no los colegas porretas del piso de arriba... xD

Lo de la votación por web no está mal... pero que sólo vote una i.p... eso está claro!! (y aún así no me fío...:P)

E

¿4 folios por las dos caras?

litusrem

4 folios de word

Es decir 4 caras, eso creo yo..

Usuarios habituales