¡¡Participo!!
Intentaré participar. (Eso quiere decir que participo pero que anticipo que no tengo ni idea de lo que me puede salir ).
Saludos
KrITIK4L de eso se trata , improvisar, de todas maneras hay tiempo de sobra. Yo tengo una idea clara de lo que escribire, aun asi no se como saldra finalmente o por donde me saldra el relato, enga suerte a todos ya faltan dos dias y se termina el plazo.
Ya somos suficientes como para sacar un concurso de calidad en cuanto a participacion, de resto esta en manos de los autores, Saludos
#38 por favor, incluso podria escribir de aquí a el 28 de octubre 2 relatos de 8 paginas y eso que ahora estoy desganao pero cuando a uno le gusta una cosa ya sabes ^^
tostador.. podria participar yo tb? ya se q esta fuera de plazo pero esq se me fue :l weno... si puedo pos way, sino no pasa na xD thks
EvIS el plazo se cerraba el dia 6, puedes enviarlo fuera de concurso, lo valoraran igualmente , dato adjunto eso es una buena opcion o pegarlo en realidad lo que necesito es el relato el formato tampoco importa mucho, titulo y autor muy importante, que gane el mejor
Tfno contacto: 555 ...
Por cierto ya empiezan a llegar ^^
Tostador , si puedes , ve diciendo los relaots q te van llegando y los q te faltan , x si ay algun problema en el envio del e-mail.
Saludos
Una cosa que os pareceria un sistema de votaciones web para votar el mejor relato, cual creeis que seria el mejor sistema de puntuacion quereis que busque jueces o hacemos un sistema de votacion web, o proponer ideas a ver cual os parece mas acertado, venga un saludo
mejor juezes por eso de que la gente va a puntuar menos los relatos de los demas para que el suyo salga ganador es obvio xDD