Concurso de relatos cortos.

Tostador

A una cara :), sino seria un testamento ;)

MACRO

esta cerrada ya la inscripcion?

OrODeTh

Desde el 6 de octubre

_

ya deje el mio haber si lo actualizas cuando puedas tostador ^^ dime si te llego el mail :p

MaCRoFT

tengo ganas de poder leer ya los relatos

I

Yo volvere a ser juez si hace falta.

litusrem

Propongo que las votaciones sean en el foro de www.Relatos.co.uk ya que en estos no hay posibilidad de adjuntar encuesta.

BShP

Preferiria que hubiera unos jueces, seria lo suyo

Tostador

Estoy con lo de los jueces quiero que sean al menos cuatro incluyendome a mi, ya por de pronto habemos dos y estoy buscandolos. Preocuparos de los relatos que yo me ocupo del resto, por cierto queda poco asi que...

BShP

He leido ahora los titulos, anda que somos originales todos... jajajja, aunque tratandose de eso es normal...

Tostador

XD

_

Ansioso por ver lo que opina la gente de nuestros relatos :p

T

el mio esta algo mal estructurado , quizas tuve q hacer algunos cambios antes de enviarlo :P

Tostador

Turok si a los demas autores no les molesta aun estas a tiempo de cambiar incluso el relato completo, no veo impedimento alguno, solo una cosa, si me lo mandas dime titulo autor y a que relato sustituye, enga que queda poco :)

Tostador

Ismanolo el plazo de inscripcion esta cerrado amigo :(, lo que puedes hacer es enviarlo fuera de concurso como hare yo mismo, en realidad lo que cuenta es participar :), un saludo.

Tostador

Enrique Alvarez-Sala he recibido tu relato. Si lees esto por favor dime tu nick que no tengo el autor, nick pls :), enga saludos ^.

PaChUn

Puedo participar? mi relato va sobre la vida de los eunucos somalies en el habitat salvaje de la europa ocupada x los sovieticos durante la segunda guerra mundial. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

enga caraculor ^^ gL

KraK-PPD

Vaya por dios, me hubiera gustado participar...
Supongo que aún puedo postearlo fuera de concurso junto con los que llegamos tarde, no? Si es así cuando y donde puedo hacerlo?
Ah, mucha suerte a los concursantes y espero poder leer pronto vuestros relatos

_

#80 envia el relato como todos, aun que estes fuera de concurso el relato estara en la web aunque como estas fuera de concurso no entra la posibilidad de que tu relato coja la portada de la web. Tostador corrigeme si me equivoco :$ xD

3

emmmm no te ha llegado mi relato?? te lo envié hace un par de días :P

Tostador

Enrique Alvarez-Sala Tengo tu relato no tengo tu nick, Por favor dime tu nick si lees esto, gracias :)

_dGr_

Tecnicamente el relato ya te debe haber llegado. Informame si no es asi, gracias.

PD: No, no soy Enrique Alvarez Sala xDD.

Editado: ¿ Por que no salgo en la lista de participantes si envie el relato el mismo dia 6 ? xDDD

Tostador

dGr fallo mio tio no me di cuenta, comprobado y recibido ^^

_

Ya mismito empieza esto e :p

VeSpErTiNe

¡¡Mucha suerte a todos!! Tengo ya unas ganas de leer los relatos de todos... :)

Tostador

Solo he recibido 6 relatos hasta el momento :(

litusrem

Mañana los pegareis todos aquí ¿no?

ya hareis las votaciones despues.

B

DioxXxx... ¡¡qué estrés!! Aún no lo he acabado... aghhhhhhhhhhhhh!! :(

Usuarios habituales