Bueno pues siguiendo la estela del querido dios Anubis, me he decidido a proponer este concurso en el que el premio único será el reconocimiento y la subida en portada del relato ganador a http://www.relatos.co.uk donde todos los escritores que lo deseen y pertenezcan a Media-Vida pueden exponer sus relatos. Igualmente no hay obligaciones claro está, al ser un concurso de nosotros para nosotros. Evidentemente cada relato será revisado concienzudamente con lo cual los plagios no tendrán cabida como ocurrió en una edición anterior y fue detectado por los jueces.
Las votaciones se llevarán a cabo secretamente y no habrá lugar a favoritismos, aquel que me conozca sabe de lo que hablo.
Para aquellos que quieran participar, el plazo de inscripción termina el jueves día 6 de Octubre de 2005. y tan solo tendrán que poner en el post “participo” y se le añadirá automáticamente a la lista de escritores.
La temática será “La muerte” el tamaño máximo del relato no deberá exceder los 4 folios con fuente times new roman, tamaño 12. El tamaño mínimo del relato será de un folio. La fecha máxima de entrega 28 octubre de 2005 (Pudiendo ampliarse a petición de los escritores siempre y cuando sean la mitad mas uno).
Si se me queda algo (actulizaré este post cada par de horas) o necesitais más información simplemente dejarlo en un post y os contestaré lo más rápido posible.
Participantes:
Mexicano - RECIBIDO "sin titulo"
litusrem - RECIBIDO "El despertar de Gabriel"
3viL - RECIBIDO "3,06 segundos"
TuR0K_Vva - RECIBIDO " Sin respeto a la vida , sin miedo a la muerte"
BShP - RECIBIDO "La muerte, mi muerte"
EnTeOmEgA - RECIBIDO "Muerte"
v0rTeX - RECIBIDO "Lumbrix Sapiens Sapiens"
VeSpErTiNe - RECIBIDO "El beso de la vida"
AroWiNg - RECIBIDO "La muerte"
soulripper - RECIBIDO "La muerte"
dGr - RECIBIDO "Mi forma de vida, mi hobby, mi perdición"
bydiox - RECIBIDO "Camino"
Mega_Escroto -
OrODeTh -
Soy_HeatoN -
KrITIK4L -
o4col -
Potoko -
Fuera de concurso
KraK-PPD - RECIBIDO "Retar a la muerte"
Tostador -
Bueno aqui esta el mail al que podeis enviar los relatos el plazo de inscripcion termina hoy 6 de octubre a las doce
[email protected] especificar claramente en el relato titulo y concursante pls que si no me hago un lio , gracias a todos los que participais, a partir de ahora mas o menos un mes hasta la finalizacion
JUECES:
Cabron
Irvine
Tostador
AQUI ESTA EL ENLACE DE TODOS LOS RELATOS DISFRUTADLOS