Concurso de relatos cortos.

Tostador

Bueno pues siguiendo la estela del querido dios Anubis, me he decidido a proponer este concurso en el que el premio único será el reconocimiento y la subida en portada del relato ganador a http://www.relatos.co.uk donde todos los escritores que lo deseen y pertenezcan a Media-Vida pueden exponer sus relatos. Igualmente no hay obligaciones claro está, al ser un concurso de nosotros para nosotros. Evidentemente cada relato será revisado concienzudamente con lo cual los plagios no tendrán cabida como ocurrió en una edición anterior y fue detectado por los jueces.

Las votaciones se llevarán a cabo secretamente y no habrá lugar a favoritismos, aquel que me conozca sabe de lo que hablo.

Para aquellos que quieran participar, el plazo de inscripción termina el jueves día 6 de Octubre de 2005. y tan solo tendrán que poner en el post “participo” y se le añadirá automáticamente a la lista de escritores.

La temática será “La muerte” el tamaño máximo del relato no deberá exceder los 4 folios con fuente times new roman, tamaño 12. El tamaño mínimo del relato será de un folio. La fecha máxima de entrega 28 octubre de 2005 (Pudiendo ampliarse a petición de los escritores siempre y cuando sean la mitad mas uno).

Si se me queda algo (actulizaré este post cada par de horas) o necesitais más información simplemente dejarlo en un post y os contestaré lo más rápido posible.

Participantes:

Mexicano - RECIBIDO "sin titulo"
litusrem - RECIBIDO "El despertar de Gabriel"
3viL - RECIBIDO "3,06 segundos"
TuR0K_Vva - RECIBIDO " Sin respeto a la vida , sin miedo a la muerte"
BShP - RECIBIDO "La muerte, mi muerte"
EnTeOmEgA - RECIBIDO "Muerte"
v0rTeX - RECIBIDO "Lumbrix Sapiens Sapiens"
VeSpErTiNe - RECIBIDO "El beso de la vida"
AroWiNg - RECIBIDO "La muerte"
soulripper - RECIBIDO "La muerte"
dGr - RECIBIDO "Mi forma de vida, mi hobby, mi perdición"
bydiox - RECIBIDO "Camino"
Mega_Escroto -
OrODeTh -
Soy_HeatoN -
KrITIK4L -
o4col -
Potoko -

Fuera de concurso

KraK-PPD - RECIBIDO "Retar a la muerte"
Tostador -

Bueno aqui esta el mail al que podeis enviar los relatos el plazo de inscripcion termina hoy 6 de octubre a las doce
[email protected] especificar claramente en el relato titulo y concursante pls que si no me hago un lio :), gracias a todos los que participais, a partir de ahora mas o menos un mes hasta la finalizacion

JUECES:

Cabron
Irvine
Tostador

AQUI ESTA EL ENLACE DE TODOS LOS RELATOS DISFRUTADLOS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828908257

Mexicano

que alguien le ponga una xinxeta a esto, please xd

participo

Tostador

No esperaba menos Mexi ;)

Tostador

Bueno parece que no tenemos muchos candidatos :(

litusrem

Participo.

Pero.. bueno si, participo xD

B

Participo.

Por ahora parece que la participación no será muy alta...

¿Y qué es eso de la mitad + 1? ¿Desde cuando media-vida es una democracia? xD

Tostador

Creo que en una semana lo vera suficiente gente como para ser al menos 10 o eso espero :), bueno las democracias se fraguan siempre desde dentro , a lo mejor estamos haciendo historia en MV ;), saludito

OvErAkTiVe

dios como me repatea esto...yo no soy de hacer historias pero si de escribir...:(

Tostador

OvErAkTiVe eso son excusas :), la tematica es clara pero no el estilo ahi cada uno desarrolla lo que quiera y por cierto cuando quieras escribir lo que sea habla conmigo o con Mexicano y te lo subimos a la pagina de relatos :), me decias en el post de Juliya que tenias ganas de escribir que mejor oportunidad que esta, enga si tienes cualquier duda no tienes mas que preguntar, por otro lado me gustaria contar contigo en este concurso ;)

Mega_Escroto

participo

Tostador

Esto se anima ^^

3

participo

ahora si me podeis decir donde envío mi relato os lo agradecería :) thx

Tostador

Pondre el mail en cuanto se cierre el plazo de inscripcion :).

T

Hola me gustaria participar pero la tematica no me queda muy clara exactamente xq no se si abarca todos los campos que la muerte recoge ( muerte de un amigo , de un familiar o otras cosas similares )o el simple echo de "La Muerte " en si y de q pensamos o si x el contrario cualquiera de estas 2 cosas valdrian

BShP

Participo. Espero estar a la altura, lo intentaré al menos ;)

Tostador

Cualquier cosa que tenga relacion directa con la muerte lo que comentas es valido perfectamente, el tema central ha de ser la muerte, sea de quien sea o como sea, espero haberte aclarado algo :).

Con participar todos estais a la altura, creo que eso es mas que suficiente y con mucho merito en mi modesta opinion :)

B

¿Cuándo se supone que se cierra el plazo? Porque si la fecha límite es el 28 de octubre... no sé vosotros, pero para escribir un relato decente tiene que haber un par de tardes de inspiración...

En fin... La muerte... "ser o no ser..." xD

Tostador

28 de octubre puse arriba pudiendose extender por votacion popular la mitad mas uno gana

OrODeTh

Participo.

T

Participo entonces :)

v0rTeX

Me apunto amigos , no lo habia visto. ( Si aun se puede claro )

_

Me apuntare, cuenta conmigo ;) Participo

S

La temática será “La muerte” el tamaño máximo del relato no deberá exceder los 4 folios con fuente times new roman, tamaño 12.

Lo siento, en mi ordenador no existe esa fuente. Tiraré de Computer Modern ;)

Tostador

Lol Soy_HeatoN si quieres te la paso y la instalas es una de las comunes en windows :). Bueno definitivamente esto se anima :)

v0rTeX

#24 Me parece que lo dice porque tiene Linux

Tostador

ajajaja, que ignorante soy en esas cosas joer, ahora lo pillo :)

_

Pueden ir haciendo apuestas ^^ xDd

v0rTeX

No se si sera eso , pero creo que si , no te creas , yo lo se porque se que tiene Linux si no , tampoco xDD

Tostador

Gracias qaz, bueno parece que tenemos una cantidad razonable de autores, aun asi queda tiempo, esperemos que participen mas, estoy pensando en sortear algo ;), a ver si asi se animan.

Usuarios habituales