Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

hamai

User del 2002....

Que gran desperdicio...

CAFE-OLE

#958
JODIDO RETRASADO SOPLAPOLLAS.
Hablad, no hablar, porque es 2º persona del plural del imperativo.

Despiste

Ya te fustigará la vida, si vas de envidioso, encima con mentiras porque los votos eran limpios.

M0E

#958 xDD No engañas a nadie.

g4sb0

#958 que si amigo que si, acuestate ya anda.

y cierra la puerta, ty.

PeLoTaSo

#958 Parvulario. Se rompe la magia de hacerse el duro cuando se cometen faltas que duelen a la vista.

P

#957 el numero maldito es #928

bee bee!!!

Bosko_509

#958 Acaso te jode que pruden tenga mas amigos que tu y que por ello le voten mas?
Acaso es esta fuera de las normas del concurso? Yo me he leido las clausulas y no dice nada de eso.

m0i

perdeis el tiempo insultando.

Juicyhil21

yo no ti respondo... xq lo unico que haces esto es xq eres un pobre desgraciado que tiene que darse a conocer de alguna manera.

CybeR

M0E facha

T-1000

#958 Esto es muy sencillo , te lo explico como para un niño de 5 años. O te callas o puerta!

Fácil , rápido y para toda la familia.

Iros preparando que pronto empezaremos votar y está noche #958 cenará en el infierno

Miniego

#958 mira q m a mi esto me da un poco lo mismo pero no hay cosa mas triste que ser feliz pq detras de una pantalla te creas el mega malo y dominador del mundo por que "molestes" a otras personas q mñn a las 7 se volveran a levantar y a vivir su vida normal

Genesis

Bueno, yo ya lo dije antes pero se perdió en la Noche de los Polo Rotos....

PruDen, quitame de premios e historias, a mi me sobra con ver a la envidiosa de Wolf joderse viendo como te llevas un polito.

Por cierto Wolf.. tu eres de letras no? Tu respuesta http://www.mediavida.com/foro/87/harry-potter-en-el-metro-370568#28 es de lerdos.

g-sus

Una persona que defiende esta teoría con 24 años no merece debate alguna con el...

te propongo algo, ve al metro de tu ciudad y cuando este en marcha hagas el siguiente experimento: dibuja 1 punto en el suelo, seguidamente, coje un objeto y justo desde encima, deja caer el objeto hacia el punto negro, lo que después pasara sera algo k posiblemente o no creas o escape a tu entendimiento, quizás mueras.. lo cual no me importa.

Este es de los que piensa que si un ascensor cae, saltando en el ultimo segundo se salvaría... muhahahaha

RusTu

#967 a partir de hoy, tenemos nuevo número bastardo.

#971 cyber PIJO!

-NiTrO-

vamossssssss

W

ya teneis k ir sacando faltas ? pues os vais a hinchar si me contais tambien los acentos k me como.. enserio creeir k mereceis la pena como para k os pase 1 puto corrector ortografico o me moleste en presionar 2 teclas a la vez para poner 1 tilde... creeis k mereceis tal esfuerzo ?
Yo sin embargo lo veo de tal manera.. 1 manera k habeis desarrollado cuando os kedais sin argumento o sin insultos o digamos simplemente por k vais asi de prepotentes y os creeis Camilo Jose Cela, alla ustedes.. yo sigo como el modo Smile Cry a base de leeros.

PD: aora estoy viendo mi libro de firmas.. sois taaaaAn adorables. xD

winters_101

Ya toca no??

a votar!!!

T-1000

#978 Qué sí que la vida es muy injusta.

factonni

todos a sus puestos

F

#978 en serio pulsas dos teclas a la vez para poner acentos???
o te estás quedando con todos nosotros o...

M0E

#978 Si tan poco esfuerzo, deja de postear. Nadie te echará en falta.

Despiste

Yo pensaba pedirme un coche para reyes, pero paso no vaya a ser que un envidioso le prenda fuego o similar :/

CybeR

m0e entra al tinychat anda

PruDeN

Gente, 2 minutos para poder votar de nuevo, en un rato estaremos ya 6º

Pikachu

dejadle en paz, ya os vale meteros con retrasados mentales de esta manera

S

Pruden, te vas a quedar con las ganas de pillar un polo.

m0i

A SUS PUESTOS

Hollen

argh 200 post k leer... alguien me resume k esta pasando con el del avatar del extintor?XD

Tema cerrado