¿por qué se condena a ETA y no a los toreros?

Lexter067

la peña en que cojones piensa?? flipa...

Hate_Bcn

que podeis esperar de esos retards?

O

Dejé de leer en :

Los antitaurinos utilizan cada vez argumentos más peregrinos para intentar cercenar la libertad de poder ir o no a la fiesta de los toros.

Es muy divertido ver como la derecha más católica y rancia del país se aferra en llamar prohibicionistas y nazis a los antitaurinos por intentar quitar la libertad de la gente a ver desangrar un animal por diversión e intentan desacreditarlos por falta de argumentos.

Antena3 sacando a carniceras que vivían de los toros llorando,Tele5 lo mismo,los periódicos haciendo demagogia sobre este tema y ahora sacan a este pirado y lo ponen delante de todos los anti-taurinos,como si todos respaldáramos a ETA. Lo cojonudo es que la treta esta de llamar pro-terroristas a los antitaurinos a más de un gilipollas de la España profunda le va a calar hondo.Es como si yo me dedicara a hacer un "Los mejores momentos de monseñor Varela" y convertir su palabra de viejo chocho en la de todos los católicos,o relacionar a toda la derecha española con Aznar hablando panchito.
Si es que entre esto y los carteles de bienvenida a la mujer de Obama me queda claro que clase de país es este...

3
B

ETA atenta contra los humanos.

Los toreros atentan contra la naturaleza.

Lo primero afecta a las personas, lo segundo no.

En ambos casos falta de empatía.

ZasZas

Esta gentuza hace más porque la tauromaquia continue en España que por su abolición; mientras existan retards que defiendan así sus ideas pseudo-ecologistas, el mundo taurino puede estar tranquilo

Fistri

Poco a poco se estan cargando la cultura que representa a españa.

B

La tauromaquia no es cultura. Es una tradicion pero NUNCA una cultura.

Headhunt

Madre mia, no creo que sean cosas que se puedan comparar, aún así me parece que tanto a unos como a otros les falta un herbor y les sobra estupidez.

#36, siempre que viajo al extranjero me averguenza que la gente me diga: "oh españa, ¿seguis matando toros?", mientras se quedan con cara de horror (pregunta repetida literalmente 3 veces en inglaterra y 2 en alemania, sin cambiar un apice, aunque en inglés), a lo que yo me veo en la obligación de contestar: si, se sigue haciendo, pero no todos somos así, solo son unos cuantos descerebrados, por favor no tengas la imagen de que todos los españoles nos divierte la muerte y la tortura.

ZasZas

En algun momento será cultura si lo regula el ministerio de cultura, le dan premios a las bellas artes etc...

LugerP08

pero el tio este...vamos a ver, de donde coño se ha caido?
porque si no es que se ha caido y se ha dado un golpe a lo mejor hay que ir y tirarlo por la ventana.

TBT

cultura.

(Del lat. cultūra).

  1. f. cultivo.
  2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
  3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.
  4. f. ant. Culto religioso.

~ física.

  1. f. Conjunto de conocimientos sobre gimnasia y deportes, y práctica de ellos, encaminados al pleno desarrollo de las facultades corporales.

~ popular.

  1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.[/i]
ZasZas

#38 eso forma parte de la incultura que debe de tener la gente con la que hablas en esos sitios, porque es como si yo les preguntara si en el Reino Unido siguen cebando a las ocas o a los patos para que desarrollen hígados gigantes para obtener más paté...

B

#37 Gracias, Lázaro Carreter, por (con su gran sapiencia) decirnos el nuevo significado del termino "cultura".

B

~ popular.

  1. f. Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.

Nunca he ido a una plaza de toros:

a) No soy español, aunque en mi DNI ponga que si.
b) Si soy español, tambien es una cultura para mi el hecho de "defecar".

Vamos pero si a ti te parece un modo de vida el hecho de sacrificar toros para producir un espectaculo... pues tu modo de vida es, de forma directa, la apologia del dolor animal.

KONRA

#1 alguna fuente que no sea LD? porque huele.

de todas maneras esta propaganda cutre para conseguir gente a favor de los toros diciendo que los antitaurinos son proetarras... que gente.

ZasZas

#45 si, ayer salió en todas las cadenas de televisión, yo a LD no lo considero un medio de comunicación...

S

#41 #43 Pero sabe dios que la tauromaquia se pretende vender como "conocimientos y grado de desarrollo artístico".

La tauromaquia fue algo cultural (conjunto de modos de vida y costumbres) antaño. Hoy en día es meramente una tradición que se ha seguido manteniendo hasta nuestros días.

-marcOs-

#11 pues machote ten cuidao a ver que sale de esa boquita porque aqui no esta el horno para bollos y si a la primera de cambio vas de guays diciendo esas cosas y si encima vas solo pues quiza te lleves unas hostias bien dadas

y no por mi, que yo tambien soy español pero de Bilbao, pero es lo que hay.

Wuok4

¿esto que es una broma?
personas > animales(creador de este post)

B

#49 ponte delante de un leon y veremos si personas > animales

S

#49 ¿Dónde pone eso?

ZasZas

#50 y #51 me cuesta creer que dudeis q la vida de una persona está por encima de la de un animal....

granaino127

Por cruda que sea la tradición (no estoy a favor ni me gusta) que además después se usa para el consumo, no es comparable eso a matar personas...

Entonces, ¿tendíamos que ser todos vegetarianos? ¿Por que se condena a ETA y no a los carniceros?

#50 Dado que no has especificado si un humano con sus manos o no, humano claramente....hasta donde se, ningún león ha fabricado ni usado armas nucleares.. (suponiendo que lo digas por la "fuerza" de ambos)

1
Fastred

Esta claro que ETA y el toreo no es lo mismo.

Unos matan por sus ideas de fanáticos ignorantes y otros por diversión y para entretener al personal.

Es bueno saber diferenciar.

ojazos

#53>>>>>>>>>>>>>>>>>>#50

lol

B

#53 en las mismas condiciones...

Entonces segun tu, si enseñas a un mono a usar un arma (algo posible):

Animales > Personas

S

#52 Ni por encima ni por debajo. Yo no he puesto "<", le he hecho una pregunta a #49 que no puede responder de forma objetiva.

Toda vida y toda muerte tiene sentido. El sentimiento de superioridad del ser humano ha sido un producto de su capacidad de "control" sobre su medio, pero en ningún caso es una realidad universal puesto que hasta lo mas insignificante le puede tirar su imperio abajo.

B

Espera, creo que puedo mejorar tu teoria:

Dinero > Personas (según tú...)

granaino127

#56 No lo intentes, has perdido.

PD: Por cierto, a un mono le puedes enseñar a disparar un arma... de ahí a que identifique objetivos y opte por usarla al igual que lo haría una persona, hay un paso. Aún en el supuesto de que usase una pistola tal cual lo haría un humano (suponiendo demasiado), seguirían sin saber usar un blindado, un misil o cualquier arma superior. Lo mires como lo mires, pierdes. xD!

1
ZasZas

#57 ah ok, entnces puesto que tu dominas perfectamente ese sentimiento de superioridad, me estás diciendo que si te dan a elegir entre la muerte de tu madre y la muerte de tu perro te pensarias la respuesta...que grande eres