¿por qué se condena a ETA y no a los toreros?

B

#60 Partes de la base de que es obligatorio querer a tu madre.

Wuok4

por dios, ya no hay mvideros con un poco de conciencia la mayor parte que escribis son tonterias y milongas

ZasZas

#61 perdona, no me habia dado cuenta de la barbaridad que habia puesto...es tan raro querer a un familiar...pido disculpas

B

#59 ¿desde cuanto esto es una competicion?

Tr1p4s

#64 Desde que la gente se pone a decir muchas tonterías el que mas diga gana xd.

B

#65 entonces me alegro de perder.

granaino127

#66 Esto es MediaVida, superalo.

Fyd

Alguien podria banear a este sujeto? esto es imperdonable madre mia

S

#60 Antes de intentar ponerme en evidencia deberías molestarte en entender lo que estoy diciendo.

Si un ser humano considera que la vida de "X" humano es prioritaria a la de "Y" animal (o viceversa) no es por otra cosa que por su cercanía al mismo. Es algo subjetivo y que nos afecta a todos en mayor o menor medida pero en ningún caso es un concepto universal. Vamos, que animales = humanos, desde un punto de vista objetivo. Desde la subjetividad dependerá de uno mismo.

PS: Hay hijos que querrían ver a sus padres muertos.


EDIT

Lo que te ha dicho #61 , como verás, no es ninguna tontería (si has entendido algo de lo que he dicho claro)

B

#69 y padres que han matado a sus hijos, no 1 ni 2 ni 3 ni 4 ni 5 ni 6 ni 7 ni 8, sino hasta 8 hijos matados por la madre.

No te molestes en intentar explicarlo... es tonteria.

Fastred

#60 A mi si me dan a elegir entre mi perro y tu madre, prefiero que viva mi perro.

PD: Nada personal pero resulta que quiero a mi perro.

4
S

#71 JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

EPIC REPLY

B

#71

Wolfskoch

#60 A mí si me dan a elegir salvar a mis perros antes que a dos personas: mis perros.

Y si me dan a elegir entre condenar a un etarra o un torero: un etarra no ha matado un toro aún (que se sepa).

La diferencia de opiniones radica principalmente en que dicen que matar animales con picas y espadas es un arte :D

ZasZas

#71 no me lo tomo mal porque es una estupidez para hacer la gracia, aun asi sigo sin creerme que prefieras la muerte de una persona a la muerte de un animal, y hablo en general...nose, no creo que sea tan dificil de entender la cuestion...a mi por lo menos me afecta más enterarme de que han atropellado a una persona enfrente de mi casa, a que han atropellado a un gato...si en vuestro caso no es asi, pues ole vuestros cojones...

B

#75 Hombre, claro que nos afecta más la muerte de una persona, que para eso somos seres sociales y empáticos. Pero que a nosotros nos afecte más no quiere decir que sea más grave.

Wolfskoch

#75 A mí me duele infinitamente más un gato atropellado que una persona.

Para empezar el gato no sabe ni lo que es un coche.

1
Fastred

Mas difícil todavía.
¿Y si os dan a elegir la muerte de un gatito o la muerte de un etarra?

1
S

#75 Es que lo que dices es una generalidad por la que yo también paso macho.

Te lo he explicado ya en #69: es cuestión de cercanía pero en ningún caso es una realidad objetiva. Los animales no son menos importantes que los seres humanos, desde un punto de vista objetivo. Desde la subjetividad de cada uno pues todo dependerá de qué animal y de que ser humano se trate.

#78 Te sales por la patilla macho xDDDDD

B

#75 das por entendido que si atropellan un gato, me voy a preocupar, si es una persona, no.

Pues yo probablemente me preocuparia en los 2 casos.

Tú eres el monstruo por mantener que "Personas > Animales" porque sí. ¿Eres superior a ellos? ¿Y eso quien lo dice? ¿Tú?

Ahora solo falta que me digas que te da igual que se extingan los animales mientras sea para el bien de las personas.

ZasZas

#77 si...seguro que lloras cada vez que ves un gato atropellado...y claro las personas tienen la culpa de ser atropelladas por saber lo que es un coche!! que se jodan!! vete a un psiquiatra que creo que lo tuyo puede considerarse patológico

ZasZas

#80 yo no digo q la vida de un animal no valga, ni voy matando animales por la calle aunq sea esa la imagen que tienes de mi, pero digo que siempre antepondre la vida de un ser humano a la de un animal...y lo de la extinción de animales, no soy yo el que digo q me suda la polla que se pueda extinguir el toro de lidia, si es el precio que hay q pagar por imponer mis ideas y prohibir los toros...

Kenderr


Este individuo justifica sus palabras diciendo que "nuestra filosofía se basa en que el dolor es indeseable para cualquier víctima, sea humana o no"

Entonces... ¿Podemos anestesiar al tipo este, darle una paliza y matarle? Total, no sentira dolor

Wolfskoch

#81 No lloro, pero me dan lástima. Yo en cambio he visto en mi vida y en un par de ocasiones a dos personas tendidas en el suelo (una de las cuales creo que estaba muerta :/ ) y no de manera agradable para la vista, y la verdad es que no despertó ningún sentimiento en mí xD
Para mí los animales son totalmente ajenos al mundo actual, dada la ingente afluencia de seres humanos, destrucción maltrato y un laaaargo y generalizado etc. Y la verdad, los animales son los únicos seres vivos REALMENTE inocentes sobre la faz de esta tierra (a mi punto de vista).

No digo que tengan la culpa, pero tampoco me has explicado circunstancias. A lo mejor no estaba ni mirando a donde debía mirar xD un gato puede ver algo acercándose pero no lo percibe como peligro (a menos que ya tenga experiencias y sobre todo que la haya sobrevivido). No digo tampoco "que se jodan", pero sencillamente me importan menos xD

He ido a varios, tengo tratamiento (por causas totalmente ajenas, tranqui) pero ninguna me ha criticado mi particular forma de ver el mundo :o

¿Te duele que alguien no opine como tú? No llores tanto amor, que a ti no te atropellará ningún coche ;)

TokChi

Yo creo que un animal es un 'ser querido' exactamente igual que una persona en la vida de alguien. Se pueden sentir mucho ambas muertes. Es decir, yo no hablo de personas o animales, para mi estan los seres queridos y los seres no queridos. Evidentemente preferiré un ser querido (sea persona o animal) a un ser no querido.
Aun asi, es mas facil no querer a las personas que a los animales, puesto que éstas primeras tienen una maldad natural de su especie que los animales no tienen.

Fastred

#83 "Entonces... ¿Podemos anestesiar al tipo este, darle una paliza y matarle? Total, no sentira dolor"

No, eso sería ilegal, pero si se lo haces sin anestesia es una fiesta.

PD: Pero solo si ese tipo es un toro.

SnighT

Por que se condenan a los ladrones de banco y a los niños que roban un chicle en la tienda de la vuelta de la esquina no?

Por que no se condenan a los trabajadores, de los cuales sacamos el pollo pa comer el cerdo y demas...?

ZasZas

#81 no me extraña que estes en tratamiento si no sientes nada al ver a una persona tendida en el suelo muerta...probablemente tu tratamiento tenga que ver con eso aunque tu no lo sepas...pero me tranquiliza que estes bajo la vigilancia de alguien profesional, eres el típico modelo de misántropo que se lia a tiros en cualquier centro comercial...

S

#82

Yo no tengo esa imagen de ti. La única imagen que tengo quizá sea la de una persona que no entiende lo que le estoy explicando.

"Yo siempre antepondré la vida de un ser humano a la de un animal"

Ahí es a donde quería llegar: consideras que en ningún caso la vida de un animal va a tener más valía (desde tu subjetividad) que la de un ser humano. Además de que eso no te lo crees ni tu (dios no quiera que te encuentres con ese dilema en tu vida xD) estás dando por sentado que el ser humano es mas importante que un animal SIEMPRE, independientemente de las circunstancias.

"no soy yo el que digo q me suda la polla que se pueda extinguir el toro de lidia, si es el precio que hay q pagar por imponer mis ideas y prohibir los toros... "

Si la perpetuidad de una especie viene vinculada a su maltrato creo que a toda persona que empatice con el sufrimiento animal le parecería de recibo que se extinguiese. De todas formas, ¿por qué debería de extinguirse? Y de ser así. ¿cuál sería el problema?

Y que conste que yo no estoy a favor de las prohibiciones.

Valnirek

¿Porqué el cristal no puede rayar al Diamante? :wtf: